Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 112
Total: 112

donde puedo empezar a trabajar?

Publicado por Jaz29, 20 de Noviembre de 2016, 04:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29


HOLA , COMO ANDAN?  :grin_bruja:

el tema es que hace un par de años trabajé en una multinacional, estaba buena, pero yo tenia 20 años y los demas que eran 4 o 5 funcionarios tenian ponele 44 años, y no encajaba ahi. sumandole a que yo no tenia amigos y no sabia hacer contacto social.

Hoy en día lo que mas valoro, es que sea un buen ambiente, no me interesa tanto cuanto ganar, sino aprender y pasar "bien".

Tambien para todo te piden experiencia, yo tengo tituloS universitarios, pero sin experiencia  :ikod:
entonces no quiero ir de careta y hacer un fiasco.

Me gustaría arrancar haciendo algo part time en el verano y de ahi de a poquito hacer algo. Ya se que me van a decir que haga pasantías etc etc, pero en donde ??? no encuentro tantos lugares!
no se, como que estoy un poco perdida.

por otra parte, pensé un call center, si bien tengo estudioS universitarios y soy casi abogada (que no me gusta, salvo que sea para hacer investigacion sobre algun tema) pero tampoco tengo mucha idea que onda...

SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR :mate:

andres,

Lamentablemente la de este año ya paso pero todos los años en la Rural se lleva a cabo la EXPO EMPLEO JOVEN.
La de este año creo que fue en septiembre. En la Rural se reúnen las mejores empresas de Argentina y también se dan charlas sobre la oferta laboral actual.
Si no encontras nada en este tiempo tenela en cuenta para el año que viene.

Rocco10

Por la banderita veo que vive en Uruguay. andres...es asi Jaz?

andres,


net

No se como estará la cuestio laboral allá. Si es la misma que acá.no creo que tengas muchas opciones si estas por cumplir 30 y no tenes experiencia en nada. Tendrías que aceptar lo poco que te ofrezcan o ser creativa para generar tu propio empleo

Jaz29

Cita de: net en 21 de Noviembre de 2016, 08:33:39 PM
No se como estará la cuestio laboral allá. Si es la misma que acá.no creo que tengas muchas opciones si estas por cumplir 30 y no tenes experiencia en nada. Tendrías que aceptar lo poco que te ofrezcan o ser creativa para generar tu propio empleo

primero, no tengo 29 como dice el nick.

segundo, lo de la edad es relativo. De que me serviria tener 20 años y haber trabajado en una fotocopiadora? y si de ahí quisiera pasar a un estudio de abogados. Creo que el estudio de abogados no me va a considerar para mucho la experiencia en la fotocopiadora porque no aporta en nada. (obviamente en cuestiones economicas si).
experiencia laboral porque si, NO SIRVE DE NADA.


Rocco10