Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 143
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 144
Total: 144

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Buenas tardes, recien almuerzo y me conecto. Me rei mucho ayer con esto.



Rocco

 :oki: :D :O_o:


:mate:




Buen día estimad@s

Que no decaiga!!!
Cada cual sabe de que hablo.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

Buenas. se largo por acá. anoche estuvimos de asado festejando los 67 del viejo.

todo bien esta que como de costumbre mi sobrina mas chica se puso ojete y n sabía lo que quería y se puso pesada y como mi otra sobrina que es mas grande no le daba bola empezó a llorar porque no quería jugar con ella.

Y para peor mi cuñada, la madre de la mas chica, no tuvo mejor idea que retarla y mi otra cuñada la miro con una cara...pero por suerte no armo show, la llamo a la nena y le dijo te quedas acá y no jugué más con ella.
Es una situación incómoda que se viene repitiendo y si bien nunca hubo mucha onda entre cuñadas ahora que mi hermana ya no está se las nota a las dos incómodas entre ellas. La verdad es que la boluda es la madre de la mas chica porque piensa que por tener seis años hay que darle todos los gustos y la otra tiene diez y es mas tranquila pero ya les dije antes de irse : si vienen para mi cumple no quiero que nadie rompa las bolas sino que no vengan.

Rocco10

Buenas tardes. Por aca llueve..refresco bastante.


:mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia. Aguante el frio. Netflix desde la cama, lectura. Mates.




:mate:


Maxi_Ace

Buen día. definitivamente se fue el verano, me levanté a la madrugada en busca de un acolchado.

choco Chano, todo sigue igual [emoji2]


fuli

buenas!!1 si si... empezo el frio...... sali con un saquito esta mañana y casi muero congelada....


Choco Chano... Le sacaran el registro???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco10

Anoche vi Blue Jasmine, otra de Woody. Mas alla de la historia es excelente como interpretan su papel las dos hermanas. Ahora voy a googlear a ver si no estuvieron nominadas por las actuaciones.


God bless autum.




Maxi_Ace

Aca en Fiorito hay un canal que pasa películas todo el día. enganche una de Will Smith donde hace de medico y pelea contra la liga NFL por conciderar al fútbol americano peligro. esta buena pero como la enganche empezada no se como se llama.

después vi el niño del pijama a rayas, bastante bajón [emoji22]


Rocco10

Buen dia.


Cuando uno madura corre el riesgo de podrirse muy pronto.




Hermoso dia de sol dan para estos lares.


:mate:



rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Modifique el bandcamp. Por empezar ahora el precio lo elige quien quiera comprar la cancion, teniendo la opcion de que sea 0. Y lo mas importante, modifique la cancion que abre el disco (le quite el saxo) . Tambien modifique la version de youtube. Solo me faltaria volver a subir el album completo a YT con la cancion modificada. Eso me va a llevar mas tiempo.


https://benjaminsouthwell.bandcamp.com/releases