Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 216
Total: 216

La Taberna Volumen XXVII " Noches calidas en Bares y Fondas "

Publicado por Maxi_Ace, 23 de Febrero de 2017, 11:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


rube

Buen dia.

Impresionante la piña en el TC ,espero que los pilotos se recuperen.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


Buen dia.

Se me dio por ver la publicacion de ML de la notebook que compre. El 1 de marzo la pague 9400. Hoy esta 11500.  :O_o:




:mate:





Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

No se si normal, porque normalmente le decimos normal a lo de costumbre y no a lo que deberia serlo

:notsosure: :oooh:
:questioned:
:xd: :xd: :xd:




:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Maxi_Ace

me hace acordar al " buen día " de Bilbo a Gandalf.

decisi buen día porque realmente es un buen día o porque quieres que sea un buen día ?

lo dices por simple cortesía ?

[emoji2] [emoji2] [emoji2]



Rocco10

Buenas noches. Ahi probe entrando desde la pc de escritorio y me hace lo mismo la pagina...se cuelga 4 segundos.


Hoy le regale a mi cuñada uno de esos temporizadores para cocinar y estuvimos dos horas hasta entender como funcionaba. Al principio creiamos que no andaba y lo fui a cambiar, pero al probar otros en el local veiamos que ninguno andaba, o sea ninguno sonaba cuando se acababa el tiempo. Probamos varios y uno solo anduvo asi que lleve ese, al llegar a lo de mi cuñada lo probamos y no anduvo de nuevo. Asi que vi un tutorial en youtube y lo estabamos usando mal, asi que felizmente anduvo sino mi regalo hubiese sido un fracaso. De paso volvi al local y le explique a la chica como era que andaban por si le pasaba a alguien mas.




Rocco

Buen día estimad@s

Roquiño10, serías un buen control de calidad de las famosas granadas de mano marca Acme.!!!

:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen dia.


Hablando de acme ayer empece a ver Rick and Morty, un dibujito para adultos onda simpsons (salvando las distancias) ya que la famosa serie perdio todo su encanto hace 15 temporadas. Voy viendo 6 capitulos, a partir del 4to me convencio. Esta en netflix por si alguno la quiere chusmear, recomiendo verla con doblaje porque los subtitulos son medio molestos ya que se habla mucho y muy rapido.


Rocco vos vivias en capital o Gba??



Maxi_Ace

No perdió su encanto Rocco nosotros nos volvimos adultos (?)

Con decirte que mi hermano mas chico al que le llevó casi diez años se rie igual con los viejos capítulos como con los nuevos y a mi no me pasa lo mismo con los nuevos sobre todo después que le cambiaron la voz a Homero.


Buen día. estaba viendo un programa que hay en la TV pública donde un muchacho y su compañera vienen recorriendo la Mesopotamia desde Misiones para abajo. uno viene por el Paraba y el otro por el Río Uruguay. esta bueno.

net

hola, si se me cuelga unos segundos ,cuando navego por el foro.
Sigo sin gas por aca,Estoy en la disyuntiva de vender aca, depto hecho mierda en instalaciones generales,luz, gas, agua, desagues pero bien ubicado con mas de  12 lineas de bondi y subte, con restaurants ,hospitales, supers,centro comenrcial, etc a menos de 5 cuadras e irme a una casa del doble mtrs2 pero solo con 2 lineas de bondies y lejos de todo lo que nombre anteriormente ademas de mas lejos del centro.????

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buen jueves estimad@s
:oki:
:mate:
Cita de: rube en 06 de Abril de 2017, 09:05:46 AM
Buen dia.

Adherido al paro. :D

Otra vez de paja?
:D :D :D
:oki:





Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad