Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 316
Total: 316

Chi Kung Chino. ¿Cómo hacen? ¡Por favoooor!

Publicado por Shiba, 12 de Septiembre de 2014, 01:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiba

Cita de: Bombero08 en 29 de Septiembre de 2014, 09:41:04 AM
Shiba

Fijate de editar tus mensajes anteriores y publicar un solo tema no hagas crossposting.
Perdoname, ¿me borraste el comentario que le hice a kunoichiytengu llamandolo de  Lamer , "un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño."

por haber mostrado un video de HUMOR, con musica de CIRCO, y personas peleandose como inadaptados sociales, haciendose llamar de investigador, para decirme que no haga crossposting.?

¿Vos me estás cargando, o no te da la cabeza?.  ¿No te das cuenta que le estóy contestando a su ultimo post, y no estoy agregando nada de lo que yo venía diciendo del tema, por lo que de crossposting NADA. ?

Además el post de él, y el mio fueron uno atras del otro y de inmediato aparecistes vos borrandome el tema, ¡¡¡que coincidencia!!! junto con que él piensa igual que vos.   ¡¡¡Claro ahora me doy cuenta!!! ÉL SIEMPRE FUISTE VOS, INCLUSO EN PSICOFXP.

Estás enfermo!!!


kunoichiytengu

CitarÉL SIEMPRE FUISTE VOS, INCLUSO EN PSICOFXP
:questioned: :questioned: :questioned: no entiendo...voz pensas q yo soy un ex -administrador de psicofxp ?  :questioned: :questioned: :questioned:

Por favor..que reverenda pavada...cualquiera q venga de psicofxp..sabra que soy un cuatro de compa...es mas yo soy miembro desde el 2007 en psicofxp y no llego a 750 mensajes...hay flacos que estuvieron un solo añito y tienen el triple de mensajes q yo.

:help: :help:  Sifar please...!!!...aclara q de administrador no tengo nada...please...!!!! ni aca ni en psicofxp.... :help: :help:

SUERTE  :oki:

Bombero08

Cita de: Shiba en 29 de Septiembre de 2014, 09:54:09 AM
Perdoname, ¿me borraste el comentario que le hice a kunoichiytengu llamandolo de  Lamer , "un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño."

por haber mostrado un video de HUMOR, con musica de CIRCO, y personas peleandose como inadaptados sociales, haciendose llamar de investigador, para decirme que no haga crossposting.?

si lo borré yo y te mandé una advertencia al respecto para que declines de tu actitud agresiva y con esto no lo estás haciendo, crossposting para tu información es publicar varios mensajes seguidos, tenes la opción de editar y modificar el mesaje


Citar

¿Vos me estás cargando, o no te da la cabeza?.  ¿No te das cuenta que le estóy contestando a su ultimo post, y no estoy agregando nada de lo que yo venía diciendo del tema, por lo que de crossposting NADA. ?

Además el post de él, y el mio fueron uno atras del otro y de inmediato aparecistes vos borrandome el tema, ¡¡¡que coincidencia!!! junto con que él piensa igual que vos.   ¡¡¡Claro ahora me doy cuenta!!! ÉL SIEMPRE FUISTE VOS, INCLUSO EN PSICOFXP.

Estás enfermo!!!



totalmente nada mas que agregar
decime chau


Cita de: kunoichiytengu en 29 de Septiembre de 2014, 11:06:41 AM
  :questioned: :questioned: :questioned: no entiendo...voz pensas q yo soy un ex -administrador de psicofxp ?  :questioned: :questioned: :questioned:

Por favor..que reverenda pavada...cualquiera q venga de psicofxp..sabra que soy un cuatro de compa...es mas yo soy miembro desde el 2007 en psicofxp y no llego a 750 mensajes...hay flacos que estuvieron un solo añito y tienen el triple de mensajes q yo.

:help: :help:  Sifar please...!!!...aclara q de administrador no tengo nada...please...!!!! ni aca ni en psicofxp.... :help: :help:

SUERTE  :oki:


creo que piensa que somos uno ... igual ya se va..

inkid

Una vez más el oscuro poder que rige el mundo acalla a un profeta de la iluminación, meditación, liberación, autorealización, y demás iones, sumiéndonos en una era de oscurantismo.
:snif:

workoz

Cita de: kunoichiytengu en 29 de Septiembre de 2014, 09:23:17 AM
Yo soy un voraz investigador , lector y cuando puedo encontrar a alguien que enseñe cosas "utiles" sea de chi kung ,meditacion o alguna clase de ejercicio interno trato de ir si puedo ( mejor dicho si tengo $$$ )...pero la mayoria de estos exponentes aqui mostrados son fantochadas que se aprovechan de gente con menos de dos dedos de frente y son faciles de sugestionar...cualquiera que razona un poco y esta en su sano juicio no puede creer tremendas boludeces...Ojo no estoy diciendo que no halla gente que pueda tener una nergia superior o unica , pero vamos de seguro no son los aqui mostrados....

Voy a meter un poquito el dedo en la llaga kunoichiytengu,pero sin mala intencion y sin bardear a ningun arte,solo voy a elegir unos a modo de ejemplo nada mas.
Esta claro que yo no coincido con shiba en el uso del ki en defensa personal,pero seamos un poco sinceros con nosotros mismos,¿cuantos practicamos cosas que sabemos que son inaplicables y nos las creemos?.cuando hacemos practicas con la espada o los sais,es al pedo si vamos al caso,acaso no lo hacemos seriamente?
Pongamos en ninjutsu,hacen muchas cosas que son "raras",lo mismo con muchas artes marciales...alguien que hace kendo o iaido,que se pone esos disfraces y hace esos rituales.cuando consideras que algo es"util"y cuando no?

Me podras decir que esto no es real,es mentira (yo pienso igual),pero ellos viven en su fantasia como nosotros en las nuestras...sus fantasias son mas exageradas pero bueh!!.si,hay gente que cree o quiere creer este tipo de cosas,y mas tambien(¿te acordas del chupacabras?).

Lo grave esta en que estafen a la gente con este asunto,pero volvemos a lo mismo ¿cuantas artes marciales serias venden fruta a su manera?.

Quedate tranqui que nadie piensa que vos seas bombero,no entres en ese juego. :oki:




workoz

Cita de: inkid en 29 de Septiembre de 2014, 11:41:26 AM
Una vez más el oscuro poder que rige el mundo acalla a un profeta de la iluminación, meditación, liberación, autorealización, y demás iones, sumiéndonos en una era de oscurantismo.
:snif:

No pierdas de vista que shiba esta hecho de ki,de energia,y la energia no se pierde,solo SE TRANSFORMA... :maldad:

kunoichiytengu

Aver...si alguien sintio q yo me mofaba o burlaba  sobre el tema pido mil disculpas..pues todo lo q rodea a los ejercicios/energia interna es algo q me apaciona , pero q me apacione no quiere decir q sea un necio o un ciego..y lo posteado y sus videos y sus respectivas explicaciones por el usuario shiba...eran una burla para los q verdaderamente nos gusta , entretiene o apaciona el tema y solo daba para burlarce.

Quiero aclarar esto simplemente para no crear la confucion que armo este chiquillo...soy un practicante de aamm japonesas de alma , pero se reconocer la superioridad china en el tema interno creo desde mi humilde opinion q los viejos y verdaderos ejercicios de chikung son unicos y no solo creo e probado su verdadera eficacia , que no es la marcial como creen...es mejor aun ...es la fisica o sea ves los resultado en tu cuerpo y en tu mente...chi kung ,tao yi , meditacion taoista y budista , etc son cosas q trato de aprender y practicar....si creo en la energia y pues si...mi maestro ademas de aamm japonesas es conocedor de reiki ,meditacion , kuatzu y shiatzu y entrena su ki con distintos ejercicios de respiracion y muchas , muchas veces nos enseñaba o nos explicaba algo de esto q no entraba en las aamm q el enseñaba y a mi personalmente me ENCANTO...pues queria poner en claro esto...llevo serca de 30 años en las aamm...si bien me falta una eternidad de cosas en aprender...deje un poco de lado la parte puramente marcial y hace un par de años (y mas despues de un accidente q tube ) me dedique a la parte interna y espiritual del arte ( lo q no quiere decir q si corro algun peligro fisico yo o mis seres queridos no trate de partirte la cabeza al medio )...quizas es la madures marcial ( o la edad :snif:)...saludos y suerte a todos :oki:

Bombero08

Kuno, quedate tranquilo el único que quiso embrollar todo es shiba el resto está claro

no practico AAMM pero también tengo algo de conocimiento del tema  :oki:

Saludos

Trajtemberg

Kuno: no es por llevarte la contra, pero la cantidad de años que llevas practicando algo, en si mismo no justifica la practica.

Antes de seguir la discusión, te pido por favor si me podes definir que es el ki.

Sifar

Cita de: inkid en 28 de Septiembre de 2014, 09:12:49 PM
Creo que fue Mark Twain quien dijo que "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados".
Sinceramente no sé por qué los alumnos se prenden en esa. Se me ocurre que a la mayoría le gusta creer que está en lo correcto y si hace falta mentirse para eso, bueno, entonces se mienten.
Me parece que intentar mentirle a los demás es bajo, pero ya mentirse a uno mismo...

Sabias palabras.

Cita de: workoz en 29 de Septiembre de 2014, 07:12:58 AM
Por un momento me asuste y pense que te habiamos perdido!esas cosas no se hacen.Bienvenido de vuelta otra vez de nuevo

Y se fué nomás. Si te parece que está será su Ki que se ha quedado con nosotros.  :questioned:

Cita de: kunoichiytengu en 29 de Septiembre de 2014, 11:06:41 AM
  :questioned: :questioned: :questioned: no entiendo...voz pensas q yo soy un ex -administrador de psicofxp ?  :questioned: :questioned: :questioned:

Por favor..que reverenda pavada...cualquiera q venga de psicofxp..sabra que soy un cuatro de compa...es mas yo soy miembro desde el 2007 en psicofxp y no llego a 750 mensajes...hay flacos que estuvieron un solo añito y tienen el triple de mensajes q yo.

:help: :help:  Sifar please...!!!...aclara q de administrador no tengo nada...please...!!!! ni aca ni en psicofxp.... :help: :help:

SUERTE  :oki:

No hizo falta, parece que lo jueron nomás.  :smile:



Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Cita de: Sifar en 29 de Septiembre de 2014, 01:24:18 PM

Y se fué nomás. Si te parece que está será su Ki que se ha quedado con nosotros.  :questioned:


Chica inteligente...

kunoichiytengu


CitarVoy a meter un poquito el dedo en la llaga kunoichiytengu,pero sin mala intencion y sin bardear a ningun arte,solo voy a elegir unos a modo de ejemplo nada mas.
Esta claro que yo no coincido con shiba en el uso del ki en defensa personal,pero seamos un poco sinceros con nosotros mismos,¿cuantos practicamos cosas que sabemos que son inaplicables y nos las creemos?.cuando hacemos practicas con la espada o los sais,es al pedo si vamos al caso,acaso no lo hacemos seriamente?
Pongamos en ninjutsu,hacen muchas cosas que son "raras",lo mismo con muchas artes marciales...alguien que hace kendo o iaido,que se pone esos disfraces y hace esos rituales.cuando consideras que algo es"util"y cuando no?

Me podras decir que esto no es real,es mentira (yo pienso igual),pero ellos viven en su fantasia como nosotros en las nuestras...sus fantasias son mas exageradas pero bueh!!.si,hay gente que cree o quiere creer este tipo de cosas,y mas tambien(¿te acordas del chupacabras?).

Lo grave esta en que estafen a la gente con este asunto,pero volvemos a lo mismo ¿cuantas artes marciales serias venden fruta a su manera?.

Quedate tranqui que nadie piensa que vos seas bombero,no entres en ese juego. :oki:

No hay problema compañero forero..cuando se pregunta bien se responde bien....mira entiendo tu pregunta y estoy seguro que casi nadie anda con una espada encima hoy en dia( y digo casix q hay lugares q aun la utilizan )...pero comparemos con un jutte (parecido al sai ) q es un arma q me gusta...cuando empezas a entrenarla y mas aun cuando haces algun bunkai o tecnicas de defensa y ataque (q se practican aun q sea inutil ) si le erras o estas aun novato en el arma...lo sentis en los dedos machucados y bien echo tu compañero lo sentira en las muñecas o sea es algo q cualquiera puede sentir el dolo...sea novato o experto o no sea nada !!!....la energia que se veian en los videos solo los subjestionados la sienten...por ejemplo yo soy un "experto" en "chi o ki " y te lanzo mi poder...si vos sos de otro palo no te va a pasar nada...pero si te pego con un sai o un jutte seas experto o novato te va a doler...creo q alli esta la diferencia.

Todas las artes marciales antiguas tienen su parte esoterika o mistika....y esta bien q lo tenga es un ingrediente mas...pero tenemos q saber diferenciar las cosas un ninja jugaba psicologicamente con la gente o sus rivales desde desaparecer hasta crear iluciones que hoy en dia esta mas q claro como eran y era mas un truco de ilusion q poderes majikos...si tenian creencias esoterikas y obio como toda secta , religion o culto en toda la historia de la humanidad...si hoy pleno siglo XXI y con la ciencia a tope todabia creemos tantas cosas imaginate en esos tiempos.

No quiero hablar de ninjutsu ...pues en psicofxp realise un post enorme junto a Oniwaban q fue historia en el foro y para q para aguantar bardeos y cansarme de explicar q es el ninjutsu.

Si vemos a las aamm antiguas sea del pais q sea tenemos una hiper-verduleria...pero es parte de la mistika y esta en cada uno ver si le gusta o no...suerte ! :oki:

workoz

Cita de: kunoichiytengu en 29 de Septiembre de 2014, 02:22:41 PM
No hay problema compañero forero..cuando se pregunta bien se responde bien....mira entiendo tu pregunta y estoy seguro que casi nadie anda con una espada encima hoy en dia( y digo casix q hay lugares q aun la utilizan )...pero comparemos con un jutte (parecido al sai ) q es un arma q me gusta...cuando empezas a entrenarla y mas aun cuando haces algun bunkai o tecnicas de defensa y ataque (q se practican aun q sea inutil ) si le erras o estas aun novato en el arma...lo sentis en los dedos machucados y bien echo tu compañero lo sentira en las muñecas o sea es algo q cualquiera puede sentir el dolo...sea novato o experto o no sea nada !!!....la energia que se veian en los videos solo los subjestionados la sienten...por ejemplo yo soy un "experto" en "chi o ki " y te lanzo mi poder...si vos sos de otro palo no te va a pasar nada...pero si te pego con un sai o un jutte seas experto o novato te va a doler...creo q alli esta la diferencia.

Todas las artes marciales antiguas tienen su parte esoterika o mistika....y esta bien q lo tenga es un ingrediente mas...pero tenemos q saber diferenciar las cosas un ninja jugaba psicologicamente con la gente o sus rivales desde desaparecer hasta crear iluciones que hoy en dia esta mas q claro como eran y era mas un truco de ilusion q poderes majikos...si tenian creencias esoterikas y obio como toda secta , religion o culto en toda la historia de la humanidad...si hoy pleno siglo XXI y con la ciencia a tope todabia creemos tantas cosas imaginate en esos tiempos.

Si vemos a las aamm antiguas sea del pais q sea tenemos una hiper-verduleria...pero es parte de la mistika y esta en cada uno ver si le gusta o no...suerte ! :oki:

Pienso muy parecido,todos hacemos cosas raras en nuestros artes y nos las creemos,pero la diferencia es justamente eso que remarcas:si yo entreno con un palo talvez haya algo de fruta en mi entrenamiento y yo me la crea,quizas nunca deba usarlo en defensa personal,pero con el tiempo y con mis limitaciones voy a poder dominar algo real,podre hacer una exhibicion con el palo y un kata si quiero.voy a poder ser llamado artista marcial.

Pero si mi meta es dominar ese tipo de energia y me dedico a eso, en el futuro voy a querer hacer una demostracion de eso y solo voy a poder contar con gente muy adoctrinada o contratada,no voy a tener nada real que demostrar,muy internamente algo me va a decir que no estoy siendo honesto y que soy un fraude.nunca voy a poder ser llamado artista marcial,podre ser llamado mago o cirquero,pero jamas artista marcial.

Esa es la diferencia.

kunoichiytengu

CitarKuno: no es por llevarte la contra, pero la cantidad de años que llevas practicando algo, en si mismo no justifica la practica.

Antes de seguir la discusión, te pido por favor si me podes definir que es el ki.

No hay drama ....siempre digo los años no por  o para agrandarme...para q vean q algo sobre el tema se y si en el viejo foro en 7 año de miembro solo tube 750 mensajes es simplemente qx me meto o escribo sobre algo en lo q creo entiendo un poco...hay flacos con un año q tienen el triple q yo , pero se meten en todas aunque token de oido nada mas...si me meto es x q lo practique o lo practico....si no prefiero callar...solo x eso siempre digo mis años de practica y es mas conoci y entrene con muchos de los proceres marciales argento...pero no te creas q tengo 60 o 70 pirulos...recien estoy x los 40 :snif:

Mira si queres una definicion academika entra a wiki....ahorita si queres saber q es para mi segun lo q aprendi te respondo lo mas breve posible.....KI es la energia interna q todos , todos tenemos adentro pero q nada tiene q ver con kame ha de dragon ball o el hadouken de street figther.....todos la tenemos pero para aprovecharla hay q trabajarla y muchas veces inconcientemente tambien la utilizamos...mira te doy un ejemplo comun...viste cuando jugamos al futbol y despues de 90 minutos estas re acalambrado y no podes ni doblarte , pero te dan 3 mintos de extencion yte queda una pelota facil...tu mente ve la oportunidad y tenes las ganas (esa es la voluntad)...pero te duele hasta el orto y no sabes como pero te levantaste y te pegaste un pike hasta el arco rival...(si isiste o no el gol e otra cosa..jejeje) esa es tu energia interior..no hay q mistificar todo y decir q el ki esta solo en las aamm o los q meditan...todos lo tenemos y siempre sin darnos cuenta nos sale...aca donde vivo en tigre(ahora estoy en entre rios momentaneamente) es conocida la historia de malena una señora mayor y muy pequeña fisicamente q llevo a su hija adolecente con un atake de epilepcia a la guardia en los brazos !!!...x q no aparecia la ambulancia y no tenia como llegar...como pensas q llego a eso ...su amor y su fuerza interior lo realizo....repito no nos comamos el chamuyo q es solo algo oriental ..todos lo tenemos y en todas las razas y religiones...solo que los orientales pulieron su entrenamiento.
Espero haya sido claro...suerte ! :oki:

Psiconate

el ki no es otra cosa que la energia vital que nos envuelve y puede ser usada para curar o como arma.