Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 99
Total: 99

Chi Kung Chino. ¿Cómo hacen? ¡Por favoooor!

Publicado por Shiba, 12 de Septiembre de 2014, 01:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shiba

Cita de: Sifar en 15 de Septiembre de 2014, 07:02:53 PM
Ché Shiba, ¿en los Reyes Magos también crées?  Se te vé muy pancho tomando mate, yo cuando te leo estoy así. :ranger:
¿Hay alguna parte de la "historia" de los reyes magos que se te complica?

¿Tesito o cafe?

Sifar

Café porque sino me duermo con las cosas que decís, ¿no me ves la cara?


Keep smiling. They are taking pictures.

Shiba

Cita de: Sifar en 16 de Septiembre de 2014, 08:57:48 AM
Café porque sino me duermo con las cosas que decís, ¿no me ves la cara?
Soy mucho mejor en otras "artes" preciosa. :blush:

Sifar

Me importa tres cuernos, muchacho, acá se habla de AAMM. Mantenete en tema.


Keep smiling. They are taking pictures.

Shiba

Cita de: Sifar en 16 de Septiembre de 2014, 07:02:02 PM
Me importa tres cuernos, muchacho, acá se habla de AAMM. Mantenete en tema.
Nunca me fuí de tema. Practico artes marciales. Soy mejor en ello que hablando. :mate:

Sifar

Shiba, te la hago corta, basta con el trolleo. UNICO AVISO.


Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

No seas mala sifar,dejalo vivir un poco mas. :snif: :snif:

Sifar

Como se divierten con estos temas ¿eh?  :rolleyes3d: 


Bueno, a pedido del público...






Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

no es por diversion,es para aprender de la sabiduria de los maestros 100% chinos(madre china y padre chino)

Sifar

Yo viví en China, y creeme que los Chinos no piensan como él.


Keep smiling. They are taking pictures.

caitum

Eso es lo que vos pensas porque no sos 100% china,no basta con solo haber vivido ahi o incluso ser mestiza.necesitas el gen chino en su pureza maxima.

eso interprete yo en su sublime aparicion anterior.

Shiba

El chi kung es para China como el mate es para argentina. Cualquiera que haya viajado a China habrá visto que muchísimos chinos se levantan temprano para hacer sus ejercicios de chi kung en los parques sin temor a la niebla matutina.

¿Quién podría creer que ellos propagarían falsas proezas? Los videos muestran chinos realizandolas.
Si a un occidental no le sale, no determina que ciertas prácticas sean falsas.

Che! no es más lindo llevarse bien?  :mate:

Shiba

Siguiendo con el tema encontré un canal muy lindo, el profe es chino y los alumnos son gente adulta, por lo que no van a andar fingiendo pelotudeses a esa edad por $2 y una tasa de té.
Vean en particular el minuto 8:00
No es necesario cuestionarse si sirve para pelear, porque aquí nadie pelea en el video.


miguelvelarde

Cita de: Shiba en 17 de Septiembre de 2014, 05:48:15 AM
Siguiendo con el tema encontré un canal muy lindo, el profe es chino y los alumnos son gente adulta, por lo que no van a andar fingiendo pelotudeses a esa edad por $2 y una tasa de té.
Vean en particular el minuto 8:00
No es necesario cuestionarse si sirve para pelear, porque aquí nadie pelea en el video.



La edad no es suficiente parametro como para determinar si las personas mienten o no. En los otros videos mostrados yo no vi que fueran niños los participantes, TODOS eran adultos.

caitum

Cita de: Shiba en 17 de Septiembre de 2014, 05:48:15 AM



Yo creo que descubri como lo hizo.¿se acuerdan aquel truco que haciamos en la escuela frotando energicamente una birome de plastico,y luego atraia papelitos?,la explicacion es que con el rozamiento fuerte se producia electricidad estatica momentaneamente.dicho en criollo:al frotar fuerte la lapicera se produce un "corrimiento" de electrones y se genera un polo cargado positivo y otro negativo.

fijense como el maestro 100 % chino haciendose el tonto y mirando para otro lado les roza los antebrazos a sus victimas,¡les esta corriendo sus electrones!,es por eso que la gente queda cargada momentaneamente.

de todas formas no aporta nada a la explicacion marcial del chi.hasta ahora solo aprendimos que lo puede hacer un chino de pura cepa y adulto y que lo podes neutralizar si colocas bien las manos.o sea que si te vienen a afanar a la noche en villa soldati 3 pendejos podes estar seguro que no te van a atacar con el chi,sino que van a usar navajas.