Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 271
Total: 271

¿Qué tema musical te conmueva cada vez que lo escuchas? ♥♥

Publicado por Contact♥♥, 12 de Septiembre de 2014, 01:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Contact♥♥

#60





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

claudyo

Me conmueve siempre "Stairway to Heaven" y su grito "To be a rock, and not to roll", todo un resumen de un montón de sentimientos y actitudes humanas, de fortalezas y miedos, que se contradicen y se plasman en una persona y conforman su esencia. Para mí significa todo eso, dicho de la mejor y más hermosa manera posible.

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Mauro

#64
Este tema me conmueve, no me emociona pero me conmueve.

Where I live (donde vivo) de Woodkid


Letra en castellano.
[spoiler]Nunca he visto las luces del norte.
Nunca he visto la nieve.
Nunca caminé sobre el hielo.
Ignoro cómo será la marea del oceano.

Donde nací es donde moriré.
Donde vivo es donde lloro.
Mis hijos partieron en una noche fría.
Mi esposo dice que así es como son las cosas.
Como los conejos cegados por la luz,
Los niños quieren un mejor lugar donde crecer.

Donde nací es donde moriré.         
Por las noches me estremezco cuando intento. Por las noches no puedo dormir cuando intento.
Olvidar que nunca he engañado.
Que he intentado mantenerme fuerte.
No importa que tan sabia fuí, me siento equivocada.
Por olvidar que nunca seguí.
Aquel hombre al que adoré.
Que me prometía cosas bonitas y oro. Que me prometía bonitos pecados y oro.

Y ahora estoy esperando el sol.
Y ahora estoy esperando el sol.

Nunca estaré fuera de vista.
Nunca sentiré la nieve.
Nunca llegaré a la verdad, de las mentiras.
Solo observo mis flores crecer..


La canción habla de una mujer que al parecer se siente triste por la monotonía y el hecho de que nunca hay nada nuevo ni exitante en su vida, sus hijos la abandonaron al crecer y la dejaron sola al tener que partir para poder seguir creciendo.
Reflexiona sobre lo que es su vida actual y en que nunca conoció ni conocerá cosas como la nieve, el oceano, el hielo y lo que se siente caminar sobre el mismo. Y lo único interesante es cuidar de su jardín y observar como florece. Mientras que ella no.
Recuerda a un hombre que al parecer le pidió huír junto a él y ella prefirió quedarse junto a su familia, esposo y sentido moral del bien.
Por las noches, sin poder dormir siente todo esto y solo espera el salir del sol para perderse en la pequeña rutina que vive día a día.
Con una visión como romántica al hecho que nunca sabrá lo que es vivir más allá de lo que es su hogar o alcanza la visión de sus ojos, no conocerá nada nuevo y morirá donde siempre vivió.

Y me lleva a reflexionar sobre esto mismo y me conmueve. Por que veo que es lo que muchas personas viven, se resignan a vivir, no digo de la misma manera pero el fin es el mismo. Y es algo triste.[/spoiler]

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

claudyo


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

Mauro

Generalmente escucho este tema cuando me siento algo emocional. Y siempre me conmueve.


Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"