Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 437
Total: 437

♥♥Palabras encadenadas por tres Letras!! ♥♥ Vol 12

Publicado por Contact♥♥, 30 de Octubre de 2019, 01:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opti

Rilakkuma (リラックマ Rirakkuma) es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa San-X, creado por la exempleada Aki Kondo. Empresas como Re-Ment han colaborado con San-X para crear mercancía de Rilakkuma. Rilakkuma aparece en objetos de papelería, vajilla, mochilas, y peluches. Además, una serie original de Netflix basada en el personaje, titulada Rilakkuma y Kaoru se estrenó a nivel global el 19 de abril de 2019.
No se, que se yo...

Contact♥♥

Umán.(es una ciudad en el noroeste del estado de Yucatán en México, cabecera del municipio homónimo. Ubicada a una distancia de 18 kilómetros al suroeste de Mérida, la capital del estado.​)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Ébora.( es el nombre que recibe una antigua ciudad situada en el término de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, más concretamente en la carretera situada entre Trebujena y la marisma del Guadalquivir.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Nesosilicatos.(Los nesosilicatos, llamados también ortosilicatos, son una división de minerales de la clase silicatos compuestos por átomos de silicio y oxígeno unidos por enlace covalente, con uniones iónicas con cationes muy diversos, produciendo los distintos minerales que componen esta familia.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Dastan.(Dastan es una forma ornamentada de historia oral de Asia Central y Azerbaiyán. Un dastan generalmente se centra en un individuo que protege a su tribu o su pueblo de un invasor o enemigo externo, aunque solo ocasionalmente esta figura se remonta a una persona histórica.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

Tanate  (Esta palabra proviene del nahua tanatli).- Lío, fardo, envoltorio.
No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

Elastina.(es una proteína del tejido conjuntivo con funciones estructurales que, a diferencia del colágeno que proporciona principalmente resistencia, confiere elasticidad a los tejidos.)
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Opti

No se, que se yo...