Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 125
Total: 125

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Opti

Subí otra película que encontré en Youtube, dicen que poniendo un punto al final del enlace no vemos publicidad en el sitio.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

En Netflix vi "Madame Curie" ayer,muy buena pelicula,alejada del tema cientifico ,trata sobre su vida.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

nubes negras cambiaron el paisaje soleado que tenía hace 2 horas...
no importa, ya guardé el asadito que quedó para la semana, ordené el patio, y colgué la ropa adentro...
que llueva nomas  :nanana:

Rocco10

por aca empezó a chispear,

ya vi al leeds de bielsa, hice la comida aunque como a la noche por el ayuno y ahora se vienen unos buenos mates  :mate:

rube

Buenos dias.
Tambien vi al Leeds ,lejuegan igual a cualquier equipo,se estan amoldando a la Premier.

Mi dieta ayer consistio en el primer plato de polenta del año,no ceno por la noche,solo un poco de compota de peras y manzanas verdes.
Por que carajo River no gana cuando tiene que ganar !!! :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hoy tuve una discusion con un vecino porque dice que mis perras al pasar y "torearse" con sus perros rompen el alambrado olimpico. Me dice "vas a tener que pasearlas atadas"... miro el alambrado y veo que es imposible que un perro pueda romper ese alambrado.. se lo dije y le agrego "a usted lo que le molesta es que los perros ladren".. me dice "ah bueno, voy a pasar yo por tu casa para que los perros ladren o le voy a soltar a este para que las muerdan"  y le digo "hagalo! yo no ando llorando como usted porque los perros ladran" despues de ahi nos mandamos unos buenos insultos y segui viaje. A la tarde paso de nuevo a ver si sigue con ganas de pelear o se deja de romper los huevos 

rube

No tengo alambrado olimpico,pero si rejas ,hay varios perros en la cuadra y todos ladran a los perros callejeros o a los que pasean sus dueños y es un concierto de ladridos a cada rato ,los perros son asi y no me queda otra que sonreirle al dueño delperro que provoca ladridos,el tipo/a ya tiene bastante con el concierto que genera,debe volver sordo a su casa.Y Toto es un rompebolas que le ladra a cualquier mosca pasiandera .A veces esto ocurre de madrugada ,pero los perros dan otras satisfacciones.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Si los dueños se cruzan y se ponen a discutir a las puteadas, imaginate sus perros...      :grin_bruja:
 

rube

Buenos dias.

No hay desicion todavia sobre el cierre total en la ciudad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy real - chelsea , seria interesante ver al real contra guardiola en la final, aunque me parece que el psg tienen un buen equipo este año

rube

Buenos dias.

Se fueron los operarios que hacian mantenimiento .

Vi el partido,no me gusto,todo bajo la lluvia.

Hoy partidazo PSG/ Manchester City.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Ya tenemos variantes del coronavirus británica, sudafricana, de manaos, de california, la doble de amazonas, la doble de India...
Y ahora aprece la "cepa Andina" fruto de los esfuerzos (o falta de ellos) de los hermanos chilenos y peruanos...

Para cuando la cepa argenta che!!  :metal:

estamos quedando rezagados en esto de innovar parece....


:O_o:







:grin_bruja:

Rocco10

Hoy un nuevo capitulo de la pelea con el viejo, cuando paso a la tardecita las perras se ponen a ladrarse con sus perros y escucho que desde adentro de la casa les tira con un rifle de aire comprimido, me di cuenta, mas alla del ruido seco, porque sus perros se metieron para adentro como asustados, yo solo mire hacia su ventana y me sonrei, el viejo quedo con la sangre en el ojo del otro dia

Opti

"La cepa LarrAta" estaría bien, pero ojala que no exista nunca :(
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Corresponderia una denuncia aunque el arma usada fuera de aire comprimido ...o tirarle una buena vivora en su terreno. :D :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.