Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 158
Total: 158

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Va cayendo gente al baile !!!

Ayer Pitana vacuno a los colombianos y le regalo el empate y triunfo a Brasil. :mad:
Vi Francia /Portugal ,todo penales,lo mas interesante era el resultado de Alemania /Hungria ya que dependia eso de quienes se clasificaran de los cuatro.
El gol insolito ,el del arquero de Eslovenia,,la quiso sacar por sobre el travesaño y la metio adentro .
Lo mas divertido ,la noche anterior empezaron a llegar a Bucarest (Rumania) franceses y portugueses,alli se enteraron que el partido era en Budapest,(Hungria). :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

La justicia no es una ciencia exacta  :mate:

Opti

Resulta que (esta monotemático el Opti) ademas de ser viejita al ser de marca para quitar el viejo HD tengo que hacer un curso y la vista no me acompaña, incluso los conectores de audio están arrasados de tanto tirar con los auriculares están destruidos o casi. Lo tengo que pensar.
No se, que se yo...

redboy


No te creas, las más viejitas traían una tapa exclusiva del HD, y alguna incluso para la memoria.
En cambio las nuevas, por lo general se debe sacar la base entera (que es como una tapa, pero abajo)  :O_o:
Pero, claro, es un trabajo más delicado y medio técnico ya.  :metal:

rube

Buenos dias.

Ayer Paraguay le gano bien 2/0 a Chile  y aseguro que Argentina solo enfrente a Brasil en la final.

Muy bueno el proyecto ya en marcha del gobierno construyendo casas para mayores de 60 años ,se daran en comodato por lo cual solo las pueden habitar el mayor registrado y su familia directa,cuando este titular se muda o fallece si no quedan familiares directos viviendo ahi la propiedad vuelve al estado para adjudicarse nuevamente.Este sistema se usa hace muchisimos años en Canada ,mi mama tenia un dto en el centro de Toronto que ocupo hasta su regreso definitivo a la Argentina.Al avisar que lo dejaba definitivamente para regresar a su pais de origen (era ciudadana canadiense) le pagaron el pasaje de retorno ,le reintegraron un 25 % de los ultimos impuestos pagados y aqui en Argentina sigui cobrando su jubilacion canadiense.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Desde ayer por la tarde empezo a lloviznar,solo para  humedecer veredas y continua,por suerte no hace frio.
Veremos la clasificacion a las 10 hs.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Por acá también nublado frío así que no hay caminata por hoy viendo la euro

Opti

Hola gente muy nublado y con frio acá en Floresta que no es CABA como todos saben CABA termina en Av la Plata sigue al norte por San Isidro y NorDelta y al oeste hay un enclave llamado Ramos Mejía que también es de CABA.
No se, que se yo...

Rocco10

Partidazo Italia Austria¡ los dos muy buenos partidos

rube

Buenos  dias.

Ya listos para ver la F1 .

No me parecio un excelente partido Italia /Autria ,si intenso ,lo mejor los 30 del adicional.

Esta tarde Holanda/Rep.Checa     ---            Belgica /Portugal    .A las 18hs en Brasil  Ecuador /Brasil.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

mientras veía la euro pensaba que la copa america debería ser con todos los equipos del continente  :mate:


Opti

𝒩𝑒𝓋𝒶𝓇𝒶 𝑒𝓃 𝐵𝓊𝑒𝓃𝑜𝓈 𝒜𝒾𝓇𝑒𝓈?
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
Aqui tambien hablaban de nevada,bajo la ST pero la real se mantuvo siempre por encima de los 7° ,solo una lluvia jodida que todavia sigue.

Monotona carrera de F1 ,si no televisan a los delmedio que se dan con todo entre ellos y es espectaculo,adelante un bostezo .Y la demora de Checo en boxes le hizo perder el tercer lugar,fue demora ? 124

Brasil suplente una lagrima ayer .Holanda cayo ante los checos y Belgica dejo llorando para las fotos al Cristiano CR7.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Afloja con la conspiranoia Rube, una atornilladora se le traba a cualquiera... :grin_bruja:
Una pena la falla en el auto de Russell, venía rebien el quia
Veremos que sale esta semana con gomas más blandas, sospecho que no mucho, a menos que llueva...

Dosis 1 adentro!