Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 131
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 93
Total: 93

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

bastante maleta italia españa, esperaba mas. igual como no pague la entrada estoy conforme  :grin_bruja:


rube

Buenos dias.

España domino y tuvo la pelota ,su ineficacia lo dejo afuera.

Y gano Argentina!!! partido bravo,bien jugado de a ratos ,hay futuro,pero el presente esta el sabado,se le puede ganar a Brasil ...y no digo mas nada.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Rube no se que partido viste, la selección juega horrible, no tiene una idea conectiva, abusan del pelotazo, los pases son inconexos, van al choque innecesariamente... y la lista sigue.

No se entiende como estos jugadores que hacen maravillas en otras latitudes juegan así en la selección, si no fuera por una mala dirección técnica. Es como si se olvidaran de todo lo que hacen en sus clubles para jugar un fulbol mediocre en cuanto pisan Sudamerica...

Pero a veces los milagros existen, y los argentinos patearon mejor que los colombianos los penales.
El arquero estuvo bien, pero no fue mérito suyo, el segundo penal atajado yo sabía donde iba la pelota antes que la pateara, supongo que Emiliano también, y los otros dos fueron solo un poco menos anunciados.

Esperemos que con Brasil suban un poco la puntería...

rube

El futbol es subjetivo ,depende de quien lo mire .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

lo que yo no entiendo como es que no pueden salir jugando de abajo...  :questioned:

algo que tambien tiene esta camada es sacarse el estigma de que argentina no gana nada hace 30 años...psicologicamente los esta consumiendo y para mi se va a llevar puesto hasta messi esa mochila

todo por no irle a agradecer a la virgen de jujuy  :rolleyes3d:

rube

Buenos dias.

Interesante dia con 100%de humedad.
Los piratas ayer le metieron la mano en el bolsillo a Dinamarca,veremos que pasa con Italia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ayer movi una bolsa de cemento abierta para que no se eche a perder, hoy me duele la cintura, despues dicen que el trabajo es salud  :rolleyes3d:

Italia es mi candidato desde que lo vi jugar en fase de grupos,pero las finales son finales, puede pasar cualquier cosa  :mate:

Opti

Ni el trabajo no el deporte es salud, da fe mi rodilla derecha  :P
No se, que se yo...

redboy

Decía un amigo, "a partir de los 40 el fulbito es en la play"   :grin_bruja:




rube

Dejense de joder llorones,yo jugue futbol hasta pasados los cuarenta y squash hasta los cincuenta. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Tercer dia consecutivo con 100% de humedad. :(Veremos si hay movimiento por el feriado largo.
La familia llegara a partir del 18 ,con todos los adultos vacunados.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 08 de Julio de 2021, 09:40:08 PM
Dejense de joder llorones,yo jugue futbol hasta pasados los cuarenta y squash hasta los cincuenta. :D
yo tambien, hasta los 40 del primer tiempo  :xd:

creo que la ultima vez que jugué un partido tenia 20 años  :mate:

redboy

Yo jugué hasta pasados los 40, me rompí, me operé la rodilla izquierda y no volví...
Pero ganas hay, falta equipo...

Opti

Tenia por compañero de trabajo a un ex jugador profesional y se notaba, a los 60 jugaba un primer tiempo de lujo, dejo de jugar por que se rompió las DOS rodillas, era para llorar solo jugo cinco partidos en primera cuando parecía que todo lo iba a venir en la vida lo rompen.
Hay que disfrutar las cosas buenas por que se van enseguida.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Yo nunca jugue profesionalmente,cuando jugue rugby era y es todavia en la mayoria amateur.Tuve suerte ,mi unica lesion fue un desgarro leve,supongo que por haber jugado de arquero ,sin tanta friccion.Recuerdo con cariño esos campeonatos internos en una empresa y las competencias en zona norte inter empresas ,jugando contra FATE,IBM,TEXAS INST,FARGO.Nunca pudimos ganar un campeonato en Standard Electric .Mi despedida del futbol fue en Industrias Sica,ya pasados los cuarenta,ahi ya le habia tomado el gusto al squash ,me apasionaba y lo jugaba tres o cuatro veces a la semana,por las noches.
Me di cuenta que ya estaba viejo para el futbol cuando mi yerno me invitaba a ver un "picadito" en vez de a jugarlo !!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.