Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 215
Total: 215

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

redboy

... en estos días pandémicos
    que tranquilizador es ir al baño
    y percibir ese reconfortante aroma a
    mierrrrrrdaaaa ...

:groupwave:
un día más sin covid!!!
:groupwave:

rube

Buenos dias.

Para mi esa costumbre de olfatear todo por las mañanas y luego quedarme tranquilo al percibir olores  hoy toca a su fin.A las tres de la tarde me dan la segunda dosis !!! :hop: :hop: :hop:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy apreveche que el dia esta imposible e hice bicicleta fija (le voy a tener que agregar un almohadon al asiento  :xd: ), a la tarde seguramente otra vez porque esta horrible para hacer la caminata

:mate:

Opti

Hola gente, la llave del medidor no corta el paso como ya dije en otro momento, averigüe para que me vean el medidor de gas y puede haber un problema es que me revisan TODA la instalación si molesto a estos seres de luz,  y mi casa es antigua asi que pueden encontrar una caño mal pintado o COSO, y si el señor del gas cree que es un enviado de Zeus me lo corta por las dudas, problemas no tengo. Así que si hay perdida, en algún momento, llamare a la empresa. Gracias
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
Opti ,los medidores tienen en la entrada  la llave y de ahi al  regulador de gas de media a baja presion(es como un pequeño plato volador),luego entra al medidor ya con baja presion ,no conozco los nuevos ,pueden tener una "placa orificio"o sea una brida agujereada que mide el caudal de gas que pasa y luego los transforman en una señal electronica que movera l dial .Si el problema es en la llave los gasistas matriculados estan impedidos de tocarla,solo pueden trabajar en el interior de la casa.De cualquier manera una conversacion con ellos te disipara dudas.


Y volvio la F1 ,primera carrera en Barhein ,recien vi la practica 1 ,cuesta acostumbrarse  alos colores de los nuevos autos y sus modificaciones.. Segun la grilla de Direct tv la clasificacion es a las 11:30 hs ,la carrera el domingo a las 12hs,no hay mas el corrimiento de diez minutos en las largadas .En direct tv se lo ve en el canal 561 ,que ya no es Fox,es Star .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

bUENOS DIAS.

La segunda dosis ya colocada desde el jueves. :smile: :smile:

La clasificacion de la F1 empieza a las doce ,la carrera mañana igual.Por las practicas que vi ,no hay muchos cambiosa adelante ,los Mercedes arriba.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Movidita la clasificación, como siempre las primaras del año, no todo está ajustado.
Interesante diferencia de Max adelante.
Veremos si mañana se confirma la tendencia.

rube

Buenos dias.
Si bien aca no fue violenta, la tormenta se hizo sentir en toda la ciudad.
Esperemos un buen inicio de la F1 hoy,que de para largos comentarios.
Se aprobo la ley que aumenta el piso del impuesto a las ganancias,mi hija mayor esta complacida con eso . :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

La desorganizacion de la FIA le impidio a Max ganar la carrera,el irse en la curva 4 estaba permitido(aunque ya se lo habian hecho notar a Lewis tambien) pero los pilotos creian que no era infraccion,no puden cambiar una regla en carrera. :wtf:
La carrera resulto buena,el poderio de Mercedes no estuvo a a pleno,Red Bull respondio a las expectativas y el resto de los equipos esta amoldandose.Creo que ya esta afianzandose una nueva camada de pilotos en la F1 y varios tendran que empezar a dejar sus lugares (incluso Hamilton) ,el ocaso de Vettel,Alonso y un par de veteranos mas ya es notorio,salvo que una maquina excepcional como el Mercedes los mantenga arriba.Con los nuevos pilotos la F1 volvera a ser competitiva en grado sumo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Científicos alertan que se acerca un agujero negro a al tierra, como si nos pudiéramos escapar a algún lado....
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Y si el agujero fuera blanco que pasaria ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hoy se volvio a la caminata lagunera, las perras felices!!  :smile:

rube

Buenos dias.

Si las reparaciones hogareñas me dejan tiempo seguire con mis caminatas costeras.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Mis caminatas costeras se frustraron por una perdida  en el mezclador de la canilla de la cocina,al desarmarlo veo que lo que se rompio es el niple roscado que empalma con la cañeria,vere como solucionarlo sin tener que romper la pared . :( :wtf: :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Hoy vendra el plomero gasista a intentar colocar un niple roscado en la cañeria ,de no poder hacerlo habra que romper. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.