Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 381
Total: 381

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Soy uno de los tantos que se comio las tres horas frente a la pantalla .Si bien comentaban que antes se corria igual,es otra epoca y otros conceptos,,no se podia correr.Y como bien dice Red,quedaron bien con el Toro Rojo y le dieron unos puntitos a Max ,para compensar,pero el morocho tambien estaba ahi.Veremos que pasa en Paises Bajos (no es mas Holanda) el proximo fin de semana.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Hay serias diferencias en los autos de entonces y los de ahora.
Aquellos eran mas pesados, y su adherencia al piso (o no) era diferente.
Estos son muy livianos, dependen de la aerodinámica, que a bajas velocidades no hace efecto, por eso sufren más el aquaplaning.

Las gomas de lluvia "tan efecientes" son buenas para sacar el agua, pero joden al que viene atrás, como dijo en un momento el que maneja el safety car, de a uno se puede correr... Lo que viendo a la velocidad que se fue de pista Checho, también es discutible.

rube

El golpe de Checo es algo extraño,puede haber sido aquaplaning ,pero a esa velocidad las cubiertas lo deberian haber evitado.Los F1 actuales son bastante mas pesados que los de años y decadas anteriores,las medidas de seguridad implementadas hizo aumentar su peso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Es verdad!  :O_o:
(tuve que investigar...)
Pensaba que con tanto material nuevo y menor cilindrada serían más livianos, pero no che.
si, es raro lo de Checo...

rube

Buenos dias.

Si bien la diferencia de pesos no es mucha con respecto a los 70' la gran diferencia esta en los motores,en esa epoca salvo las fabricas el resto corria con motores ingleses Ford Coshwortque tenian como maximo 450 HP a no mas 8.500/9.000 rpm ,los hibridos actuales entre el motor y el componente electrico llegan a los 1000 HP A 16.000rpm.En los 80' los Renault turbo con 1500 cc llegaron a pasar los 1.400 hp de potencia,Los vi correr en el autodromo,,era un aullido impresionante el sonido ,en epocas que los ruidos no estaban limitados como ahora.Dato al margen,las entradas eran carisimas,con varios compañeros de trabajo nos colabamos por la parte de atras o el costado,donde ahora esta SACTA y donde se dan los registros de conducir.,teniamos todos controlados los lugares donde se podian levantar los alambrados y pasar,hasta nos llegamos a colar un sabado en la terraza de boxes. 
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.


Dia gris,sin frio,mucha niebla.Ayer por la noche llovio bastante.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Se vino el agua con tutti!  :mate:

Estaba viendo plantines de enredadera en ML y una respuesta a cuantos plantines necesitaba decia, "necesitas 3 plantines por metro de muro"  :maldad: me parece a mi o es una respuesta de vendedor?

Despues voy a pasar por la floreria a ver que me dicen, capaz que me chamuyan igual  :xd:

rube

Buen dia.

Tene cuidado donde pones enredadera,transmiten mucha humedad hacia el interior si es una pared donde se apoyan.
Hoy voy a EASY a comprar todo lo de baño,despues de ver varios lugares ahi tienen todo en un mismo lugar , los sanitarios y griferia de marca estan mas baratos que en otro lado,con los ceramicos pasa igual.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

vos sabes que lei un articulo donde decia que al contrario la enredadera no transmite la humedad,,, ahora me quede en la duda, voy a investigar mas


rube

Buenos dias.

La excursion de ayer a EASY me dejo agotado,por suerte pude comprar casi todo.Como siempre,te pasas una hora viendo ceramicos,elegis uno y te dicen "no hay stock" :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ya casi completan el asfalto en la laguna, falta una mano de un tramo de 3 o 4 cuadras nomas.

fui a hablar con el florista y me dijo que los ingenieros aconsejan 1 planta cada dos metros y medio aprox, con 4 plantines de enredadera cubro los 10 metros de muro, lo unico hay que esperar 15 dias porque aun no hay disponibles

:mate:



rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Necesito un par de dias de lluvia esta semana asi vienen a terminar el baño. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

No me gusto la carrera de ayer en lo deportivo,Max fue superior en todo momento,no hubo lucha.Checo intrascendente ,Seb inoperante,nadie se destaco.

Tengo que volver a Easy,cuando abri la caja dela bacha del banitory veo que tiene un solo agujero ,que es para monocomando,yo tengo pico central,fria y caliente ,la foto estaba con los tres orificios,alguien se equivoco. :wtf: :wtf: :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.