Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 399
Total: 399

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Por acá arrancan frescas las mañanas, bastante, después se pone lindo.
Hoy aprovecharé la linda tarde para tareas de jardinería y huerta.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Carrera normal con el agregado de piso humedo ,hubiera sido de Hamilton si no partia tan lejos,Max ahi como siempre,buen trabajo de Checo.Lindo baile tuvo Sebas cuando le pusieron las slick.

Creo que Argentina jugo el mejor partido de los ultimos tiempos,frente a un rival fuerte.Ahora tendrian que preparar amistosos contra equipos europeos con otra ritmica que no sea la sudamericana para evitar sorpresas luego.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Ayer se demostró una vez más que los pilotos son humanos, y los del equipo también...
Lewis y Charles no aprendieron nada del yerro de Norris la carrera anterior, por cabezones, quedaron más atrás de lo posible.
Fue menos movida de lo esperable con ese piso.

Rocco10

Lindo partido tambien el de España Francia, con golazo de Benzema para poner en un cuadro

Aca dia gris con llovizna luego de un finde excelente  :mate:

rube

Buenos dias.

La tabla del inodoro pesea su costo viene con fijaciones de plastico que no sirven (la tabla se mueve) hoy tengo que ir a comprar herrajes de bronce . :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Estoy cansado de ver inodoros a los que le calcularon mal la distancia con la mochila y las tapas no quedan paradas, parece un error de novatos pero lo sigo viendo en muchos lados

Ahh me acorde, consulta; el color de los ceramicos puede hacer variar su precio? Por ejemplo a mi me gustaria mas conseguir ceramicos blancos para el baño, he visto algunos medio cremitas mas oscuros que no me gustan para nada

redboy

Los cerámicos están esmaltados. Es pintura. Sino serían rojizos como es el reverso.
Los de colores lisos en teoría no deberían variar gran cosa por el color... en teoría. :maldad:

rube

Fui a varias casas de sanitarios a  :wtf:buscar los herrajes,a casas de herrajes tambien.Pero me dicen que los herrajes metalicos difieren en los entrecentros de fijacionen mmm,por lo cual el tornillo no calza bien y se puede agrandar el agujero ,potencial rotuta por ser aglomerado con resina(no madera)la tapa.Digo yo,para que carajo fabrican algo que no sirve ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ya solucione el problema del movimiento del inodoro usando las mismas fijaciones plasticas.El agujero por donde pasa la fijacion de la tabla en el inodoro es casi el doble de diametro que los tornillos de sujecion de la tapa ,por lo cual por mas que se los ajuste siempre se moveran,para evitar esto en las bases de sujecion al piso de inodoros y bidets vienen unos bujes plasticos por lo cual la sujecion es perfecta,no asi en el caso de la tapa,y esos bujes no existen ,tuve que improvisarlos con manguera cristal y ahora quedo firme. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cuando fallan los ingenieros, surgen los ingeniosos....

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá después de un lindo día, un furioso ventarrón trajo temprano la noche...
ya veremos si el agua se hace presente

Rocco10

sigue la misma politica de que las carreras de america las pasan por el canal comun sin pagar el premium?

rube

Buenos dias.
Un fraude el dia de ayer,a lo bueno que amanecio,al mediodia ya estaba todo gris y frio,llovio por la noche ,sin viento por aqui.

En DTV pasan la F1 por dos canales ,el premium en directo sin publicidad ,fuera de la grilla de deportes.En la grilla de deportes lo pasan con publicidad,no siempre en directo y varia el canal que lo pasa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.