Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 385
Total: 385

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Consegui ceramicos de primera a 800 pesos el mt2, encima muy lindo para el baño, gris diamante se llama el color, son grises con un marmolado y en una compra venta un bidet usado con toda la griferia asi que me ahorre unos buenos mangos

lo que va a ser dificil que pueda ahorrar es en las guardas, esas son caras, aunque valen la pena el gasto porque le dan un lindo detalle al diseño

:mate:

rube

Buen dia.

Muy buenos precios Rocco,con la griferia te ahorraste mas de veinte lucas ,ademas si las cañerias estan bien te podes ahorrar el plomero,aunque el vanitory y bidet es mejor que lo haga,el inodoro es muy basico,lo instalas vos ,ellos te cobran por c/u.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Acá nublado pero caluroso, hicimos la caminata y salio el sol a mitad de camino y se sentia

rube

Buenos dias.

Aca recien hoy salio el sol !!!Las ciruelas ya tienen el tamaño mayor que una aceituna y el arbol esta bien cargado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Las ciruelas son mas efectivas que el Activia  :xd:

Estuve averiguando en ML sobre plantas de interior que den flor, me llamó la atencion que las orquideas no bajan de los 2500 o 3000 pesos, por que son tan caras?

Opti

Voy a cambiar d supermercado chino por el esposo de la verdulero esta celoso por que saludo a la señora cuando compro solo a Opti
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.
Opti rompe corazones !!!
Voy a una verduleria autoservicio,hay muchas asi en la ciudad ,la principal ventaja,ademas de los buenos precios es que al servirte y elegir vos dejas de lado lo que no esta bueno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

jajajaaj que bajon opti, eso nos pasa por tener un exceso de facha  :D

Opti

Lo peor es que esta en la puerta y cuando paso solo digo buen día y le compro lo solucione ,cambie de chino camino as que me gusta y esta mas surtido, tengo tres supermercados chinos a dos cuadras de mi casa a la redonda iba al mas cercano y es el que menos cosas tiene, al que voy ahora hasta cargadores de celulares vende.  Los feos somos educados y contamos chistes, eso es lo que pasa, me molesta la actitud, peino canas, entro compro ya salgo.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Cuanta gente linda habita este foro !!! :Me recuerda las buenas epocas de Psico,los hombres que peinaban canas eran requeridos por damas de distinto color de cabellos y profesiones ,estos señores de acuerdo con su edad y seriedad hacian caso omiso de esos requerimientos. 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Dias que no tienen nada de buenos,lluvuioso ,gris,sin frio.

Espectacular la msniobra de Max en la primera curva ,con eso le basto para ganar la carrera,el resto fue estrategia de equipos,Checo cumpliendo lo pedido y sacando de foco a Hamilton ,el temprano retraso de Bottas le impidio hacer juego de equipo,aunque Bottas no creo que tuviera auto para superar al mexicano.
Se pone muy interesante para las pocas carreras que faltan.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Literalmente "los madrugó" a ambos, y el desconcierto quedó a la vista en Bottas ...
Y después fue impresionante el manejo de Ricciardo que se transformó en un paredón para él.

Puede haber sorpresas aun, más considerando que tenemos por delante 2 circuitos nuevos, pero creo que en México empezó a definirse el campeonato.

Rocco10

Yo creo que hubo mucha responsabilidad de Bottas en la maniobra de la largada, se cuido demasiado y la termino pagando

Alfa Centauri