Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 408
Total: 408

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Que definición de campeonato, madre mía!

:groupwave:

Una carrera digna del campeonato, con un Lewis enorme, con un Checo de leyenda y Max agazapado para dar el zarpazo en el último aliento...

A mi no me joden, esta temporada la guionó Spielberg...
De película la temporada y no podía ser menos la última carrera.

rube

Una carrera de las de siempre al principio,se transformo en una carrera interesante y luego muy buena en la vuelta final .Estrategia de equipo sobre todo ,ademas de la muy buena conduccion de Checo que le posibilito el acercamiento a Max ,no se que fue lo que le obligo a abandonar ,parece motor.Digno campeon Max,merecido y bien ganado ,si hubiera sido Lewis habria que decir lo mismo.Sera recordado por años este campeonato,muy parecidoal que perdio Lole en 81' aunque esa ultima carrera Piquet fue ayudado por Williams en detrimento de Lole.La novia de Max tambien es Piquet,no se si su hija o nieta.La broncade Toto Wolff y su cara en el final...inolvidable !!! :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

La FIA rechazo la protesta de Mercedes por el supuesto adelantamiento de Max en la la re largada final,cosa que no sucedio,solo lo aparejo antes del verde.

Y ahora solo nos quedara futbol de europa para ver hasta febrero ,aunque ayer vi al PSG contra el Monaco y prefiero futbol local,Defensa y Lanus jugaron un partidazo.
Ultima semana de descanso hasta fines de febrero,luego empieza a llegar la flia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Tiempo bueno,soleado ,temperatura mx de hoy 23° .Ayer lave el auto ,espero que no llueva por varios dias.
La ciudad ya se esta llenando de turistas adelantados a las fiestas ,no hay casas para alquilar y los hoteles en su mayoria tienen las reservas de toda la temporada tomadas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Por acá nubladísimo

cómo le robaron a Ferro me acordé del huracán de cappa 

:mate:


redboy

Los de Quilmes son bravos che, te descuidas y te roban hasta un partido...
Que cosa seria...



























Un saludo desde Quilmes City!
:grin_bruja:

net

Hola Viejos foreros como andan!!me olvide la contraseña y el correo que habia usado para inscribirme al foro.(ahora no tendran paz nuevamente jaja(?))

net

Solia leerlos, pero no podia escribirles, tuve, tuvimos un año bien dificil por aca, espero que el proximo sea mejor para tod@s las personas que aprecio (uds incluidos :amor:)-
Como andan por ahi?

Rocco10

hola net tanto tiempo, por acá haciendo arreglos en casa a full con la masonería  :oki:

rube

Buen dia.

Todo bien por aqui Net.

Escuchando al KUN ,que informa su retiro del futbol.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Sigue la primavera con poca lluvia ,sin altas temperaturas tambien,no pasa de 22/23 grados .Aagradable,pero no para los turistas que se quieren asar en las playas.Cada vez hay mas movimiento turistico ,la semana proxima ya empezara el despelote veraniego ...y el bicho sigue entre nosotros.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá también está llamativamente fresco este diciembre, con noches ventosas y frescas.
Ayer me fui a dormir con 18° y pintaba bajar un poco más...

será un verano fresco? o explotará en unos días.....

qui lo sa...

redboy

La otra vez que hablamos de la licencia dije que iba a comentar como salía mi renovación.
La fecha de vencimiento, como era de esperar, es a los 5 años del día de renovación.
Nada que temer por ahí, así que renueven lo más adelante que les permitan las prorrogas. Al menos en PBA.


rube

Buenos dias.

La prorroga de dos años me vence el 29/4/22, a fines de febrero pedire turno.Antes tengo que renovar los lentes que provee pami ,no antes de enero .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola , que  es masonería Rocco? La historia de los masones en el siglo 19? Yo mire , va un compañero miro mis multas en PBA y me salieron fotomultas de antes que haya reno acaso el registro, así que no me dijeron nada la última vez que renové , espero el año que viene no digan nada de nuevo son como $ 35000 de fotomulta en un viaje a la costa, creo que son las cazabobos como hay en la RN 14( esas mande CD y no las pague la ultima vez)