Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183572
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 100
Total: 100

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opti

No se, que se yo...

Rocco10

buscando info sobre pisos flotantes me pasaron el canal de este arquitecto que tiene muy buena info, vi varios videos y da muy buenos consejos sobre todo lo que sea construccion, muy recomendable


Opti

No se si esta en el video, ademas de NO ser a prueba de agua tampoco soporta mucha humedad ambiente, un amigo lo puso en la casa y se le empezó a levantar por que hay que dejar unos milímetros entre la pared y las placas. Queda muy bien pero la cerámica es superior.
No se, que se yo...

redboy

Solo me gusta para las habitaciones, por que son más cálidos que la cerámica y más limpios que la alfombra.
Pero en el resto de los ambientes es jodido.

Vengan por el asado!
Solo avisen para contarlos  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.
Aqui tambien niebla,no tanta como ayer,por la tarde  asomo el sol.Hoy sigue gris y sin lluvia ,creo que ya pasaron unos vente dias desde la ultima.
Haciendo presupuestos para remodelar el baño,los sanitarios y ceramicos estan caros. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#95
Por acá ya tenemos solcete y un mediodía agradable,
Calor al sol..
Tomare vitamina d mientras aso algo...

redboy

No se anotó nadie y se perdieron....









bah... si están cerca cpaz llegan a tiempo.
:grin_bruja:

Opti

No se, que se yo...

Rocco10

Cita de: rube en 16 de Agosto de 2021, 09:14:58 AM
Buenos dias.
Aqui tambien niebla,no tanta como ayer,por la tarde  asomo el sol.Hoy sigue gris y sin lluvia ,creo que ya pasaron unos vente dias desde la ultima.
Haciendo presupuestos para remodelar el baño,los sanitarios y ceramicos estan caros. :wtf:

ayer justo estuve viendo precios de ceramico, poniendo de segunda, para cubrir aprox 30 metros cuandrados, 30 mil pesitos, de segunda... no quiero ni preguntar por primera o porcelanato

Hoy estuve con mi hermano poniendo una lana de vidrio y presentando los durlocks a una pared, es un trabajo dentro de todo bastante sencillo que no hace falta pagar a alguien calificado, mi hermano se da bastante maña asi que prefiero pagarle a el y se hace unos pesos extra

rube

Buenos dias.

El porcelanato esta todo arriba de tres mil pesos,aca se consigue ceramica buena por 1200/1600$,el baño no es grande asi que el problema no esta ahi,lo caro es la griferia buena ,inodoro,bidet y vanitory .Con mano de obra incluida tendre que gastar entre 120/150 k$ ,mucha guita. 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Siempre hacer el baño fue o mas caro de la casa. Tengo una casa que era de mis viejos mis hermanos son dos pelotudos estoy tratando de vender mi parte por la mitad o menos no les quiero hablar mas. Si saben donde puedo vender mi parte así avisen .
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

La complicacion mas grande para renovar un baño son las esposas,quieren determinadas cosas que tecnicamente es complicada de hacer,o no da el espacio o es mas conveniente poner otras y el piso y ceramicos de pared siempre seran a su gusto. :D

Sigue sin llover.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Despues de mucho tiempo llovio bastante por la noche ,ahora no llueve ni hace frio(10°).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá nos están prometiendo agua desde la madrugada y ni una gota.
Se levantó viento del sur, asi que el fresco si se hace presente sin ser frio.
Chau anticipo de primavera...

rube

Buenos dias.

Ayer por la tarde brillo el sol,paso el jardinero que me aconseja y tengo trabajo de jardineria en el fondo bastante tiempo,limpiando ramas y sacando hojas,sobre todo de palmeras.El ciruelo (que es lo vino a ver el jardinero) luego de la poda del año pasado ya adelanto la floracion,como casi todas las plantas en la zona y esta muy cargado,el que pase por aqui en diciembre principios de enero sera obsequiado con ciruelas rojas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.