Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 344
Total: 344

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

#165
Buenos dias.

La mejor carrera del año,con un ganador impensado,la solucion de la F1 para dar espectaculo es dejar fuera a Max y Lewis ,el resto garantiza carrerones .No se hasta que punto la sancion a Checo fue correcta,el devolvio el lugar y ademas no perjudico a nadie,corto para evitar irse de pista.La barra protectora evito que Lewis terminara aplastado por el auto de Max,las escenas con la camara super lenta dan panico,de no estar la proteccion la hubiera pasado muy mal.No me gusto la actitud de Max de no prestarle atencion cuando se bajo del auto,tendria que haber por lo menos verificado si Lewis estaba bien .
El triunfo de Ricciardo bien justificado,ya lo habia anticipado el sabado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Me causó un poco de gracia el pedido de Norris de que Daniel se corra para dejarlo ganar la carrera, póngale.
Con los esfuerzos que hizo durante medio año para "ajustarse" al auto y volver a su nivel, pedirle que se corra!!
Muy fuera de lugar el pibe, y para demostrarlo, "ah, querés que vaya más rápido?, alcánzame si puedes".... fin de la historia.

Hora de callarse la boca y trabajar más fino para Max, ahí tiene sus puntos de licencia y puestos de parrilla quitados, para demostrar que ya no está tan impoluto...

rube

Buenos dias.

He descubierto que la griferia nueva tiene vastagos distintos a la antigua y no son compatibles ,tendre que hacer adaptaciones ya que no pienso romper paredes para instalar la nueva. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ayer un dia lindisimo y de pronto a la trarde se nublo y llovio  :O_o:

hoy hermoso de nuevo  :mate:

rube

Buenos dias.

Por aca ni atisbo de lluvia,cortare el pasto,en la ultima semana crecio mas que todo el invierno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ayer puse los cuatro plantines de enamorada del muro, improvise un cerco con chapas porque las gallinas capaz le comen las hojas, veremos como evolucionan  :mate:

redboy

Hoy estuvo muy lindo por acá. Primavera declarada ya.
Lástima que me tocó trabajar todo el día bajo techo, estaba lindo para pasear...  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

23°ayer por la tarde ,cortando pasto logre el primer bronceado de la temporada. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

yo hoy me puse los cortos, harrmoso dia para caminar en la lagu, ya terminaron el asfalto, en estos dias comparto video para mostrarles  :mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

le saque el audio ambiente porque es el ruido del viento contra el microfono  :mate:


rube

Buen dia.
En Punta Mogotes estan reasfaltando varias cuadras ,las laterales a mi casa estaban destruidas,las hicieron,espero que le toque a mi frente tambien.

Pese a todos los pronosticos de buen tiempo amanecio gris y con niebla,ahora la niebla es llovizna .Sospechan que el cambio de clima se debe a un viejo que ayer lavo el auto. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

si, por acá tambien hubo una lloviznita a la mañana  :O_o: , es raro, daban varios dias de sol a pleno  :mate:

rube

Buenos dias.
El baño en lo que a ceramicos se refiere esta terminado,ahora tengo que instalar bidet,inodoro y vanitory mas dos repisas de marmol en la ducha.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.