Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 136
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 128
Total: 128

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Yo series largas vi dos,SUITS  una,GOOD WIFE la otra,las dos de abogados ,sigo viendo una que interrumpio la pandemia BILLONAIRE,del mundo de las finanzas especulativas de USA,va por la septma temporada,demorada por pandemia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Dexter se puso muy densa en las últimas temporadas, pero no se le puede pedir pan y rosas a un sicopata que quiere "ser normal"
algo va a fallar.
Yo vi toda la primera tanda y este año vi su "regreso" no hago más comentarios, está buena a mi gusto.

Por otro lado Dr. House (la vi completa) al margen de las cuestiones médicas que son la base de la serie, el foco se pone mucho en las relaciones humanas, con un ser poco digerible como House.
Pero a diferencia de "Grey anatomy", que a mi ver es un culebrón dentro de un hospital, House es menos romántico y se mete más profundo en las cosas turbias del ser humano, que junto a los casos que le caen al grupo, que son las cosas más extrañas de la medicina, lo que otros no logran resolver, la hace interesante.

Rocco10

Bienvenida Evangelina! La vi breaking bad y estoy esperando la nueva temporada de Better Call Saul, serie interesante que trata un caso por temporada es The Sinner, sobre un detective que investiga asesinatos

Lindo clima casi primaveral, ideal para mates al solcito  :mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Ayer estuve laguneando, me encontre con amigos, con el calor que hizo habia dejado de caminar, cuando vuelva mas el otoño retomo

:mate:

rube

Buenos dias.

Sigue soleado,temperaturas agradables,pude cortar el pasto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Buen Día a todos, hace mucho que no paso.
Están con series. Veo poco, realmente pago Amazon Prime al pedo y netflix lo tengo por un conocido, igual si no los tuviese me daría lo mismo.
Vi el Marginal IV, me gustó mucho, desconfiaba el pasaje de la Tv Publica a Netflix, pero mantiene la esencia y verlo a Romano y Ranni enfrentados nuevamente es un joya.

Abrazo a todes
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

hola solo! espero que ande todo bien, toma un mate  :mate:

Alguien le da bola al mundial de clubes? me parece un torneo muy poco interesante con ese formato, entiendo que la idea es que participen todas las zonas pero se hace re largo y la realidad es que el unico partido que importa es la final, que salvo algun accidente todos esperan que sea entre europa y sudamerica




rube

Hola Solovoy !!!un placer tenerte nuevamente por  aqui.

No le di bola al mundial de clubes,algo desvalorizado,no publicidad en ningun medio.Ayer vi Aston Villa 3 Leeds 3 ,como todos los partidos de la liga inglesa,muy bueno.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

me lo perdi al del leeds, como le erro messi al no ir a esa liga

rube

Buenos dias.

Hubiera enriquecido su juego Messi en la liga inglesa ,aunque no se si fisico actual se adaptaria al ritmo del futbol ingles.

...y un dia volvio la lluvia. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

solovoy

Yo no veo nada, pero nada de fútbol. Mil disculpas! Creo que va a ser el primer mundial que practicamente no lo vea, siquiera seguí la copa América.
Me gusta el fútbol como juego, pero ya no me gusta verlo. Extraño jugar a la pelota, andar en bici, nadar. Pero no puedo porque me estoy reponiendo de una operación de hemorroides (no recomiendo que se operen, se sufre mucho)
Un gusto pasar de vez en cuando a saber de ustedes. Hace como mil años que los conozco. Gracias por la recepción
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Rocco10

Y si, es mas lindo jugarlo, aunque la ultima vez que jugué un partido enserio tenia 20 años  :D

Ahora veo poco, la liga inglesa y alguno de la italiana, antes ponia cualquier partido y lo dejaba de fondo como distraccion como quien mira cada tanto por la ventana

Solamente tuve inflamacion de la vena en las hemorroides, nunca fue grave como para operar, creo que la alimentacion tiene mucho que ver


Nublado, para la tardecita dan agua  :mate:

rube

Buenos dias.

Ayer vi al PSG y varios partidos de la liga local,con todo lo que tiene no deja de ser unequipo de medio pelo.
En un rato veo al Leeds de Bielsa,lo sufro como a Racing.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.