Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 402
Total: 402

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariano68

Cita de: rube en 24 de Febrero de 2022, 07:48:19 AM
Buenos dias.
Despues de la pandemia,que no termino ,viene una guerra ,que bien esta el planeta !!! :( :wtf:


Putin dijo que va a desnazificar Ucrania porque esta no ha querido cumplir con los acuerdos de Minsk. Por otro lado si la situación se prolonga China recuperará Taiwan.
Invito a visitar la sección de Política del foro.
.
9/11 Was an Inside Job

Opti

𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕖𝕞𝕡𝕚𝕖𝕔𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕓𝕠𝕞𝕓𝕒𝕫𝕠𝕤
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Mañana sale manifestacion,en los cartelitos pondran "todos somos Ucrania"
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Como se divertiria Mafalda en estos tiempos. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

a cuanto esta la docena de facturas en sus pagos? acá recien fui y esta 400, ayer tambien noté que aumento la carne, el kilo de bola de lomo 950

:mate:

Opti

Le dije a uno que la historia de ese piloto que derribo seis aviones rusos era una noticia falsa y me trato de FASCISTA. esto esta cada día peor, Clarín la da como cierta.
https://as.com/diarioas/2022/02/25/actualidad/1645786640_477089.html
No se, que se yo...

redboy

Es como Ragnar para los Vikingos, a falta de registros, todos los hechos heróicos y grandes invasiones "fue Ragnar"...
Un típico artilugio para crear un heroe invencible que amedentre al enemigo de solo nombrarlo.
Lo más probable es que haya habido un par de victorias mano a mano de un par de pilotos y el resto derribados por fuego antiaereo...
Pero decir que fue "el fantasma de Kiev" suma mucho más.

Opti

Estoy de acuerdo un héroe es importante, pero hubieran buscado un piloto real.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Aqui la docena de facturas esta desde 380 a 560 $ segun donde la compres.Bola de lomo o cuadrada hay desde 600 a 900 $.

Todas las informaciones que llegan estan distorsionadas,solo el tiempo dira lo que realmente paso,p:ej ,el misil que impacto en un edifico no fue disparado por Rusia,aparentemente fue un error de la artilleria ucraniana,pero quizas nunca sepamos la verdad.

Ayer hubo un importante corte de luz en la ciudad y en toda la costa atlantica por un desperfecto en las lineas distribuidoras.Por mas de una hora la ciudad estuvo a oscuras sin saber que pasaba,las estaciones de radio y sus repetidoras capitalinas quedaron fuera de servicio,ademasen ese momento empezoallover con intensidad,despues de las 21hs volvio todo a la normalidad.
Me comento un vecino que estaba en el centro que los turistas se desbandaron todos,lluvia y sin luz en toda la ciudad,no sabian para donde ir.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

le dieron las gracias a bielsa, creo que fue lo mejor porque no hubiese sido lindo en caso de que les tocase descender verlo en esa foto, las redes de los fanas del leeds explotaron de agradecimientos

:mate:

Opti

Tienen los mismo uniformes y casi el mismo equipo militar.
Las noticias del lado ruso
https://t.me/s/intelslava?before=20705
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Que queres Opti,hasta hace unos años eran comprovinciannos ,todos las mismas armas y uniformes,la Federacion Rusa se moderniza dia a dia en armamentos,el resto de sus ex componentes no tanto .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

𝓔𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓵𝓮𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓥𝓚 𝓷𝓸𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓻𝓾𝓼𝓪𝓼, 𝓼𝓲 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓱𝓪𝓰𝓸 𝓾𝓷 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓲𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓼𝓽. 𝓞𝓫𝓿𝓲𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓼𝓸𝓷 𝓹𝓻𝓸-𝓻𝓾𝓼𝓪𝓼.
No se, que se yo...

rube

Buen dia.

Buena idea Opti,evita las fake que pululan en la web ,vi algunas que datan desde hace años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.