Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 438
Total: 438

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

buen dia
veo a veces un usuario que postea en chino o en ingles , que loco eso , ¿¿  cual sera la finalidad de eso ??

rube

El video no aclara mucho me parece.
Conmebol no tiene el sistema de chip en la pelota y reloj de arbitro para determinar estas situaciones,FIFA no lo homologo como obligatorio a nivel mundia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: hellhammer666 en 25 de Marzo de 2022, 12:18:28 PM
buen dia
veo a veces un usuario que postea en chino o en ingles , que loco eso , ¿¿  cual sera la finalidad de eso ??

Por lo general son spamers, que en la forma de una opinión, meten un link en el texto para atraer tráfico.
Suelo borrarlos al ver esos temas.
También los hay en castellano, y de la misma forma son tratados aquí.
Si se me pasa avisen.


rube

Buenos dias.
Algunos usuarios pueden llegar a ver esos mensajes en idiomas foraneos cuando son posteados en horas muy tempranas ,despues de las 08 am que es cuando normalmente ingreso al foro los saco de la vista,si alguno se me pasa los vera Red como acaba de decir y actuara .
Lo que nunca supe es si son mensajes del chino de la esquina anunciando sus ofertas semanales y no las aprovechamos. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Lamento la muerte de Enrique Pinti. :(
En los setenta,cuando vi por primera vez "Salsa Criolla " no saliamos de nuestro asombro por la catarata de las entonces mal llamadas "malas palabras" pero lo mejor era su acida critica a los gobiernos y sobre todo a la clase media "medio pelo" que lamentablemente esta resurgiendo en nuestra sociedad ,esa que apoya "el campo" y no tienen ni tierra en una maceta .

Impresionante la piña de Scumacher jr.Lo fuerte y bien diseñados que estan los autos actuales lo salvo de lo peor.Ademas ver como pasaban tan cerca de los paredones o en alguna espantada directamente le apuntaban a ellos te pone los pelos de punta.

Vi la clasificacion usando HDMI ,bajandola desde la compu y pasandola al smart .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

Estas son verdaderas carreras ,volvimos alos 70 y 80'.Carreras ganadas en base a manejo puro .Lewis termino penando en el ultimo puesto puntable.Checo merecia mejor suerte,pero para eso lo contrataron,para protejer las espaldas de Max,los yerros tacticos los cometencon el .La pelea de los Alphine estuvo buena ,digna de la que hacian Senna /Prost en Mc Laren pero con el primer puesto,no en mitad de tabla.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Estás dos primeras carreras me dejaron algo claro.
En lo referido a roces al pelear la punta, el problema es Hamilton.

Para mi no es casual que cada vez que alguien desafía a Lewis, hay roces.
Pasó con Rosberg y pasó con Max. Bottas nunca lo desafió a ese nivel, a pesar que tenía con qué.

Pero ahora vemos el compartamiento de Max y Charles y te das cuenta que incluso en el peor circuito se puede ir mano a mano sin pegarse.

Espero que el tiempo no me contradiga...  :O_o:

rube

Buenos dias.

Mañana tengo que renovar el registro y aparecen dos boletas de un auto que vendi hace mas de cinco años,la transferencia se hizo ,pero no encuentro los papeles. :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

El chino dejo el foro lleno de papeles ,lossaque todos. :O_o:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Sigue el mal tiempo.
No pude renovar el registro,sistema caido,lo pasaron para el martes,que tambien tengo que renovar la VTV :wtf: :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Acá lindo dia aunque ya se instalo el frio, llegó a 6 grados

dos albañiles me dieron dos diferentes modos de revocar una pared de placa de hormigon... es un fragmento de metro y medio... uno me dijo de aplicarle pegamento para ceramico y arriba de eso cucharearle el evoque y otro me dijo de comprar el tejido de alambre y revocar sobre eso... que conviene mas, ya sea desde lo que es mas efectivo y desde lo que es mas economico?

:mate:

redboy

Consultando a unos expertos por aqui me dicen qwue se está usando más la opción con pegamento cerámico, que además es aislante de humedad.
Lo que no me pudieron contestar ahora es cual costo es menor.
En cuanto me contesten eso amplio.

Opti

Durlock es lo mejor, se monta un bastidor y ahí van las placas queda impecable y es para siempre. No se ensucia nada y se colocan rápido.
No se, que se yo...