Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 356
Total: 356

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Por ahora no me pasa,a lo sumo a veces tengo perdida de memoria instantanea ,me doy vuelta para hacer algo y por un instante olvido que era,el medico clinico me dijo que eso no era problema ,es normal la perdida instantanea.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Soleado,no muy fresco,ideal para caminar un rato .

Estoy caminado bastante,ya casi llego a los 10 km diarios ,espero que me den pronto el turno para la ecocardiografia y terminar con todo el papeleo de la renovacion del registro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

acá nubladisimo, estuve un rato sentado afuera y me volvi a la cucha

:mate:

rube

Buenos dias.

Para informacion,proximo fin de semana largo de cuatro dias,del 17al 21 de junio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy dia de "ayudar" al gasista.. tiene que terminar de colocar un tbu

:mate:

redboy

Hoy revisando un "penalVar" (River), un "nopenalVar" (Boca) y recordando el último penalVar en contra del rojo, hay algo super claro.
En nuestra liga, con VAR o sin VAR van a seguir cobrando cualquier cosa según la cara...  :mad:

...o la plata que hayan puesto?  :maldad:

Es increible que cobren un penal por un roce en una mano que no cambia la dirección del balón,
y no lo cobren cuando la mano (brazo) bloquea al balón y lo saca fuera del campo, cuando originalmente iva al medio del área...
Insólito!!



rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ya tengo el turno para la ecocardiografia,el jueves maraton de tramites,eco,luego medico y con los resultados ir por el registro,espero me alcance el dia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: redboy en 18 de Abril de 2022, 06:57:11 PM
...............................

Te hago una consulta :

En otros foros / paginas web yo tengo hecho  post  mios  que voy trayendo ( copio y pego aca ) y queria saber si es posible   configurar  no se .......   capaz mi cuenta para que cuando pegue  mi post  , los enlaces de video  queden  solo  como  hipervinculos y no se incrusten todos como  ventana de video .

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

#266
Salio la ultima temporada de better call saul... voy a hacerme lugar el finde para verla en maraton



:mate:

redboy

Cita de: hellhammer666 en 19 de Abril de 2022, 08:54:12 PM
Te hago una consulta :

En otros foros / paginas web yo tengo hecho  post  mios  que voy trayendo ( copio y pego aca ) y queria saber si es posible   configurar  no se .......   capaz mi cuenta para que cuando pegue  mi post  , los enlaces de video  queden  solo  como  hipervinculos y no se incrusten todos como  ventana de video .

El foro tiene una configuración que detecta automáticamente las URL que incluyen video y pone la caratula del mismo.
No es posible evitar eso por usuario.
Podrías poner en Spoiler (boton Sp) cada vinculo, pero es un trabajo que hay que hacer a mano en cada post...

rube

Buenos dias.

Dia complicado hoy,ecocardio,cardiologo y luego llevar todo al registro.Uff !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.