Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183569
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 110
Total: 110

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Fue una carrera estándar. Algunas acciones pero nada espectacular.
Los chicos de Ferrari tienen que manejar mejor la ansiedad...

Increible ver a Hamilton que no pudo pasar a un Alpha Tauri durante media carrera y con DRS habilitado,
un Alpha Tauri que estaba detrás de un Williams...

rube

Buenos dias.

Concuerdo con Red en cuanto a su comentario ,espero que Ferrari siga en alto nivel y haya competencia arriba como hasta ahora,maniobras imprudentes habra ,cada vez menos supongo ,pero la calidad visual del espectaculo esta mejorando.Y pobrecito Lewis ,no pasa anadie ya...se cae un idolo? supongo la cara de felicidad de Bottas cuando lo paso. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

con mi primo estamos barajando posibilidades para viajar en algun momento al gp de brasil... si no es este año mas adelante... ayer me puse a ver numeros, la entrada para solo el dia domingo esta, la mas linda de las economicas, 35 mil pesos

micro ida y vuelta 50 mil, avion ida y vuelta 100 mil, aunque todo surgio porque mi primo en un cumple se encontró con otro fana que tiene una combi moderna y estaban viendo la posibilidad de hacer el viaje en combi, ya sea como particulares o llevando gente, onda tour

:mate:


rube

Buenos dias.

La alternativa de la combi es muy valida,lo hacen muchos,hay lugares para acampar cerca del autodromo,tengo familiares que lo han hecho ,pero viviendo en Chaco,bastante mas cerca.

Yo en el 84'estuve en Jacarepagua (Rio de Janeiro) ,en marzo creo,vi los ensayos y la clasificacion(distinta a la de ahora),no pude ver la carrera por que solo habia un vuelo para volver de mañana,yo estaba por motivos laborales 124 :D.Ese autodromo desaparecio,no existe mas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Lamentablemente me perdi ayer el partido City/R.Madrid ,solo pude ver los goles despues ,buscare una repeticion ,por lo que escuche fue muy bueno.
El motivo para no verlo valio la pe.na,estaba entregando los estudios que me pidieron para la renovacion del registro,todo bien, asi que el martes me lo entregan
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

a full todo el dia, ayudando al albañil con la galeria

se viene el fresquete, esta noche minima 7, mañana minima 1

:mate:

hellhammer666

Debido al temporal de hoy a la madrugada , al menos en los barrios de Almagro y Parque Chacabuco en CABA  : una traffic golpeada y hundida atras en el techo por un arbol , 2 autos aplastados , un balcon  tambien quebrado .
Luego tambien una señora fallecio de un paro cardiaco al verse afectada la casa donde estaba durmiendo en provincia  creo.

rube

Buenos dias.

Alguien que compre en Amazon por "Tiendamia" que me diga si si es seguro y confiable ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer por la tarde me sacaron el quiste cebaceo que tenia en la frente .Fue mas larga la espera que la operacion  en
si,no llego a quince minutos
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 28 de Abril de 2022, 08:34:03 AM
Buenos dias.

Alguien que compre en Amazon por "Tiendamia" que me diga si si es seguro y confiable ?

Nunca compré en el exterior, pero entré a tiendamia varias veces y se ve que es una pagina confiable

Eso no quiere decir que no tengas problemas con los productos como en cualquier parte del mundo, pero la pagina en si, es potable

rube

Gracias Rocco,varios me dijeron lo mismo,asi que posiblemente compre .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.
Ya con temperaturas bajas,1° ahora.Soleado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

por acá tambien frio y soleado

todavia no pude ver better call saul, a full estos dias, trato de esquivar cualquier publicacion sobre la serie

:mate:


redboy

Yo estoy esperando que esté la temporada completa,
para evitar la "dosificación" que nos imponen  :metal:

Rocco10

Cita de: redboy en 30 de Abril de 2022, 03:28:31 PM
Yo estoy esperando que esté la temporada completa,
para evitar la "dosificación" que nos imponen  :metal:

ahhhh encima no esta el final final? gracias, con mas razon no la veo ahora