Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 404
Total: 404

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Estaba viendo desde el inicio del segundo set,creo que nos dolio a todos ver esa lesion,impresionante.
A mi tambien me pone nervioso Nadal y sus tics de saque.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

#391
Buenos dias.

Ayer empezo el campeonato local,muchos partidos hoy y mañana.
En AFA quieren que la final entre los dos ganadores de este año se juegue en una de las sedes mundialistas antes del mundial."Poderoso caballero don dinero"


https://www.pagina12.com.ar/426584-la-justicia-habilito-el-proyecto-de-exploracion-offshore-en-
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Parece que el clima cambia ,soleado y no tan frio. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Sigue el buen clima ,temperaturas no muy bajas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Acá un dia de otoño como debe ser, fresco pero soleado, casi nada de viento

Mañana de tramites

No pude ver nada de deportes, solo el resumen de Nadal

:mate:


hellhammer666

Recien escuche de pasada la noticia sobre el falso medico  que llega en la ambulancia
a ver una persona , se queda 40 minutos  con el y la mujer hombre .   

Despues le dice - ´´´´ no es grave pero llevalo al hospital  , no lo puedo  llevar en la ambulancia por que ´´´´  hay  Covid  en la ambulancia ´´´´´ (  o una sanata  parecida  )

Resulta    que fallecio de un paro cardiaco cuando la mujer lo estaba llevando al medico .  Capital Federal en la zona de Avenida Libertador .  Esta vuelve a llamar al servicio de ambulancia  y  la  operadora le dice que ella antes no quiso  .

La mujer del hombre recibio 2 llamadas del falso medico  para convencerla de que ella fue la que no quiso que lo llevaran . 

un link que encontre en google 

https://www.infobae.com/sociedad/2022/06/04/un-dolor-en-el-pecho-una-ambulancia-vacia-y-una-red-de-mentiras-el-paciente-que-murio-de-un-infarto-por-culpa-de-un-falso-medico/

Encima al parecer se supo que era falso por las averiguaciones que hizo la mujer .

Estamos a la buena de dios , siempre hay un inescrupuloso  ventajero que no le importa nada de nada .

rube

Buenos dias.

Si bien el falso medico es un hdp y tiene que ir en cana,la responsabilidad total es de la prestadora de medicina privada,tercerizan absolutamente todoy pasan por tres o cuatro manos antes de llegar al ambulanciero y quien esta con el .Te cobran fortunas mensuales y despues cuando los necesitas caen en un mar de excusas para no darte o darte un servicio de mierda nada acorde con lo que les pagan.Gran negocio de las prestadoras medicas,el problemita que a ellos no les incumbe es que hay vidas humanas de por medio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Esperemos que alguien de la justicia haga lo que corresponde en casos como este ... 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá dicen que el frio llega mañana, lo de hoy es fresco nomás...
Ayer estubo templado, para la fecha que vivimos, pero nada que salga de los límites normales.

Yo creo que la inmediatez de la vida actual nos está destruyendo la memoria.
Hubo años más frios que este, asi como veranos recalcitrantes antes,
y los métodos de calefacción y refrigeración no eran los de ahora, asi que....  :maldad:

será que nos vamos poniendo viejos y quejosos?
agua y ajo mis queridos foreros...  :grin_bruja:

Rocco10

Tambien cambio mucho el estilo de vida, hoy se hace cada vez menos esfuerzo fisico, por lo tanto literalmente generamos menos calor y se nos enfrian las patas  :D


:mate:

hellhammer666

yo nunca me acostumbro a los extremos del clima que tenemos y eso que siempre vivi aca en Capital , este frio que andamos teniendo me hace tener que taparme con bufanda doble campera , guante  , gorro . No tengo aire acondicionado asi que es todo con ropa .

Opti

Limpiando la casa de mis viejos, deje cuidándola a un amigo. La usaban de deposito de mugre.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Lamentable eso Opti.

Recien termino la practica 1 en Azerbayan ,primero Checo,segundo Leclerc ,tercero Max,cuarto Sainz .Lewis un par de puestos mas atras y quejoso.

Puede ser que estemos viejos o no tan,pero este frio actual hace años que no se daba en la zona.Ahora llueve ,lluvia helada ,cielo claro ,pero lluvia igual.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.