Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 340
Total: 340

LA TABERNA ,VOL XXXX "Llegamos a cuarenta, que no cuarentena"

Publicado por redboy, 21 de Enero de 2022, 10:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Venite unos dias al mar y caminamos por la costa ,es mas entretenido que trabajar. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 16 de Junio de 2022, 08:27:41 AM
Buenos dias.

Venite unos dias al mar y caminamos por la costa ,es mas entretenido que trabajar. :D

Dale, cuando vaya a visitarla a mi hermana y sobrinos te aviso y nos juntamos. En el verano-otoño fuimos con mi hermano 10 minutos a dejarla a mi sobrina y nos volvimos.

:mate:

rube

Avisame ,siempre estoy comprando en la entrada del bosque.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Me quiero ir a vivir a las Toninas ¿Es cara la vida? otra opción es Entre Ríos donde si es barata y ademas muy buena gente.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Opti,la vida fuera de amba es mejor y mas barata que en esa zona,aqui en Mar del Plata se vive mejor que en la capital y alrededores,mas economico,pero no tanto como Las Toninas,esos lugares de la costa,salvo Pinamar,Gesell son mas economicos y saludables que la capital.Si vas a elegir entre esos dos sitios hacelo por eleccion climatica,de paisaje etc,mas economicos para vivir son .

Hoy por la tarde empiezan las practicas de la F1 en Canada,recuerden que los horarios por ser los usos horarios cercanos son por la tarde,la primera y la carrera creo que a las 15hs.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Yo me iria a un lugar como las toninas, en invierno debe ser vida de pueblito y en verano un placer para la vista  :grin_bruja:

Vas a ganar en calidad de vida opti

:mate:

rube

Buenos dias.

Lugares como Las Toninas ,Mar de Ajo y otros pueblos pueblos costeros son muy tranquilos,en Mar del Plata tenes que alejarte del centro y la zona norte ,ya pasando el puerto llegas a P.Mogotes y es casi un pueblo ,salvo en verano.
A ver si ahora con-2° veo algun turista en ojotas,short y musculosa ? :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 18 de Junio de 2022, 08:41:42 AM
Buenos dias.

Lugares como Las Toninas ,Mar de Ajo y otros pueblos pueblos costeros son muy tranquilos,en Mar del Plata tenes que alejarte del centro y la zona norte ,ya pasando el puerto llegas a P.Mogotes y es casi un pueblo ,salvo en verano.
A ver si ahora con-2° veo algun turista en ojotas,short y musculosa ? :D


¿¿ Conseguir  trabajo / empleo es mas dificil en la costa  ??   
Mar del Plata , Las toninas , Punta Mogotes  , Gessell , Pinamar  , San Bernardo , Mar de ajo, San Clemente , etc . Santa Teresita , etc .

Rocco10


Opti

Yo iría ya jubilado no me importa el empleo, si que sea mas tranquilo que CABA.
No se, que se yo...

rube

Cita de: hellhammer666 en 19 de Junio de 2022, 09:50:09 AM
¿¿ Conseguir  trabajo / empleo es mas dificil en la costa  ??   
Mar del Plata , Las toninas , Punta Mogotes  , Gessell , Pinamar  , San Bernardo , Mar de ajo, San Clemente , etc . Santa Teresita , etc .

Buenos dias.

Salvo Mar del Plata que tiene movimiento industrial en el resto de la costa salvo emprendemientos propios es dificil conseguir empleo fijo,temporarios puede haber .Mar del Plata al tener casi un millon de habitantes ya y una industria en varias ramas a lo largo de años tiene mas posibilidaes de empleos fijos fueras de lo turistico.Pero no se desprende de la realidad del pais ,ademas ya venia con un gran arrastre de desempleo que dejo el macrismo,por lo cual no es facil conseguir ,pero las vacantes que puedan haber cubren distintas especialidades y rubros .

Buena carrera la de ayer,emocionante en la ultima parte ,el duelo de Max con Sainz fue muy bueno y demostro que el R.Bull esta un paso adelante del resto .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Recién vi la carrera, ayer estaba en otra...  :grin_bruja:

El único que tiene el auto y la muñeca para hacerle frente a Max es Leclerc.
En la curva 10 donde Sainz perdía distancia con Max, Charles podría haber hecho la diferencia, pero ayer estaba lejos
La regularidad de Russell me sigue llamando la atención...

rube

#434
Buenos dias.

Para inaugurar el invierno no esta mal la temperatura ,8° la mas alta por la mañana en muchos dias.


La perfomance de Russell y su ventaja sobre Lewis se debera a que ya Mercedes hizo su eleccion y se retira Lewis el año proximo ?
Hubiera estado bueno ese final con Leclerc,se juegan los dos ,con maniobras limpias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.