Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 258
Total: 258

Lo primero que se te venga a la mente!!♥♥

Publicado por Contact♥♥, 21 de Septiembre de 2014, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Todavìa estoy dèbil. Cuando voy a estar bien?
Love me softly...

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Lunada_lunera

Espero que Lu se mejore totalmente. Ánimo, amiga!!  :oki:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Contact♥♥

El deseo que te recuperes muy pronto,Lu!!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Voromir

Escuchando esta música





me acordé de Mia.

¿Y qué?

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Love me softly...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Supercuerda

Coincido... FELIZ DIA DEL PERIODISTA...!!! Para todos aquellos que se dedican a INFORMAR e investigar, son parte de los cimientos de nuestra libertad.

cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

lu07

#116
Què bien me siento cuando voy a la pileta!! :smile:

Post unidos: 07 de Junio de 2015, 07:26:10 PM

¡¡¡Feliz Dìa del Periodista!!!
Love me softly...

Supercuerda

Un día como hoy en 1958...

En el atolón Enewetak (islas Marshall, en medio del océano Pacífico), Estados Unidos detona su bomba atómica Umbrella, de 8 kt. Se trata de una prueba en el océano, de poca profundidad (46 m). Es la 14.ª de las 35 bombas de la operación Hardtack I, y la bomba n.º 135 de las 1127 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Rocco

Interesante, ¡podes averiguar si cerca del año 1978 en un Atolón francés también se realizaron experimentos nucleares?

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Este clima no me deja hacer todo lo que quiero, ufa
Love me softly...