Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 298
Total: 298

Lo primero que se te venga a la mente!!♥♥

Publicado por Contact♥♥, 21 de Septiembre de 2014, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

#150
Off: Contact, se puede saber de quièn es el cumple?

Ayer desarmè 2 rolls que comprè en una dietètica y al relleno le faltaban cosas y sabor, as`que le agregue verduras y los condimentè. Me quedò muy bien y ahora cuando quiera voy a hacer crepes y los relleno y listo!! ;)
Love me softly...

Contact♥♥

Y bueno a votar otra vez. :rolleyes3d:

Off: Una persona muy especial para mí. :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

:oki:

Hermoso dìa soleado y cielo azul!! :smile:
Love me softly...

Rocco

Azul el cielo y soleado!!!   ¡¡¡día hermoso!!!

Que bueno eso de levantarse para coincidir con todo el mundo
:D :D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Dìa gris y la lluvia cayendo por los cristales, què feo!!.
Love me softly...

Rocco

Coincido, va no tanto acá en la oficina tenemos vidrios, se ve que estamos en otra categoría

:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

:D Rocco!!
Saquè la aplicaciòn de facebook del mòvil porque con esto del ballotage hay gente que comparte 20 a 30 publicaciones a cada momento  :O_o:Se les van a gastar los dedos a muchos de mis amigos  :D :D :D
Love me softly...

Contact♥♥

En estos tiempos electorales y que vivimos los argentinos, algo para reflexionar y tener en cuenta.




Ahhh y otra cosita mas..... :oki:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

#158
Suscribo totalmente tus 2 mensajes Contact, especialmente el 1º!

Al mediodìa  me llamò la abuela de San Luis y hablè con las niñas que estaban en su casa, que siempre me ponen tan feliz!!  :happy: Què distinto todo!!
Allà se respira un aire de libertad!! :smile:

La ùnica frase que puse en el face esta semana fue una de Steve Jobs con la que me identifico en estos dìas:

"No dejes que el ruido de la opiniones de otros apague tu propia voz interior"

Tambièn me alegrò ahora
hablar màs de media hora con mi mejor amiga, que està muy militante por un candidato y pudimos hablar tranquilamente, inclusive del ballotage y arreglamos para vernos!! :smile:

Post unidos: 02 de Noviembre de 2015, 06:04:45 PM

Què tristeza! Recièn me llamaron de mi Banco porque la semana pasada hice una extracciòn en un cajero de otro banco y no m[img]e dio el dinero.
Mi banco hizo el reclamo pero el otros banco dice que la auditorìa no registrò ningùn sobrante. :(

Pienso que probablemente alguien puso algo en el cajero porque abriò y cerrò 2 veces sin un segundo sin salir el dinero.
Love me softly...

lu07

#159
Por què serà que cada vez somos menos los participantes de Jugamos???

Post unidos: 08 de Noviembre de 2015, 01:07:48 pm

Hoy, domingo, todavìa no entrò nadie a Jugamos pero por suerte tengo algunos juegos todavìa para jugar!! :D

Post unidos: 08 de Noviembre de 2015, 01:29:25 PM

Ademàs entro en otros foros en Aquelarre ;)
Love me softly...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Muy bueno Contact!! :oki:

Reproduzco lo que posteè en el tema que abriò bomber:





"Los pueblos que olvidan sus tradiciones pierden la memoria de sus destinos"
Nicolàs Avellaneda


Una de mis nietas, en grupo con algunas de sus compañeras, expusieron sobre el Martìn Fierro en la escuela. La escuela es en San Luis y por allà estàn màs presentes las tradiciones. :smile:

Mi padre que amaba el Martìn Fierro y lo leìmos desde muy chicos, encuadernò con sus manos el libro con cuero de vaca y està en mi biblioteca como un recuerdo del amor por la patria y las tradiciones!!
Love me softly...

Rocco

Están todos en campaña, la segunda vuelta es intensa
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Jaz29

confieso que ... ahh nono, eso acá no!
perdón, es que puse el "piloto automático" y arranque nomas

Rocco

Bueno, estas disculpada, ahora sacate el piloto, queremos ver algo para el confieso.

:nanana:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad