Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183653
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 148
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 143
Total: 143

Lo primero que se te venga a la mente!!♥♥

Publicado por Contact♥♥, 21 de Septiembre de 2014, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lu07

Gracias Contact y como muestra la imagen que pusiste està con otro grande como Calabrò!! :smile:


Love me softly...

lu07

Alguna gente està de vacaciones pero otros estàn en el foro y no entran a los temas para habilitarnos a los que queremos jugar :wtf_bruja:
Love me softly...

lu07

#182
La extraño a mi amiga Lunadita porque es amorosa y cuando viene entra en todos los temas de Jugamos y puedo jugar porque cada vez hay menos foreros jugando. :rolleyes3d:

Post unidos: 27 de Enero de 2016, 02:13:41 PM

Quiero compartir esto que me parece importante para todos.


Love me softly...

Contact♥♥











''FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA  TODAS LAS DAMAS AQUELARRERAS E ILUSTRES VISITANTES''!! :oki:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Gracias Contact ;)

¡¡Un excelente dìa para todas las mujeres!!

¡¡Ni una menos!!


Love me softly...

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

lu07

Ayer abrì un tema por el Dìa Nacional de la Memoria por la verdad y la justicia.

Un homenaje a las vìctimas de la dictadura y un Nunca màs!!


Love me softly...

net

Ira

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


lu07

Hoy, 2 de abril, es el "Dìa del Veterano y de los Caìdos en Malvinas"








¡¡¡Las Malvinas son Argentinas!!!
Love me softly...

Rocco

No entiendo a la gente que avala una injusticia basados en otra injusticia
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Què feo lo que se siente personalmente cuando se mezcla la tristeza con la incompresiòn de algunas cosas y todo el tiempo estàn en mi pensamiento hasta cuando duermo!
Love me softly...

Jaz29

No entiendo como la gente puede ser tan basica a veces.
Me saca de quisio

lu07

Hoy detuvieron a los delincuentes del gobierno kirschnerista y mañana  no van a caber todos los implicados que tienen que declarar en los Tribunales de Comodoro Py!!
Love me softly...

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Vorpal