Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 354
Total: 354

Lo primero que se te venga a la mente!!♥♥

Publicado por Contact♥♥, 21 de Septiembre de 2014, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

es que no entiendo lo que les pasa con respecto a no querer enamorarse
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Yo vivo enamorada. ....Y no me arrepiento de ningún enamoramiento

Rocco

Yo me enamoré hace muchos años y me case con esa mujer y sigo enamorado, no creo que haya una persona que se pueda arrepentir de haberse enamorado
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: Rocco en 09 de Septiembre de 2016, 12:41:55 PM




sin ninguna dudas ustedes están locas

Yo nunca lo negué...
Cita de: Rocco en 09 de Septiembre de 2016, 03:53:39 PM
Yo me enamoré hace muchos años y me case con esa mujer y sigo enamorado, no creo que haya una persona que se pueda arrepentir de haberse enamorado

Yo también me enamore una vez y no funcionó pero no me quiero volver a enamorar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rocco

dejate llevar Fuli, estar enamorado es muy bueno
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

 No Rocco... ES más difícil que dejarse llevar...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

#471
Yo me enamorè pocas veces en mi vida con relaciones de varios años. En algunas sufrì mucho y en otras, con màs experiencia todo fue bien inclusive la separaciòn.
La entiendo a fuli y creo que en la vida nadie se puede poner en los zapatos de otro :smile: Igual me encantarìa verla enamorada!!
Love me softly...

sigryd

Lo primero que se me viene a la mente es que al amor uno no lo.busca ni lo esquiva, simplemente aparece y después de eso no hay vuelta atrás.
Pero hablo de enamorarse, cuando dos personas coinciden en el mismo sentimiento.
Y me atrevo, dentro de la confianza foril, decir que a fuli no le ha llegado el amor aún.  Amar y ser amado es lo más y no reviste ningún dolor.

fuli

si Sigryd... Ame y mucho,  siempre hablando del sentido de dos personas que comparten el mismo sentimiento... estuve 11 años en pareja (5 años de novia y convivi 6 años) pero las cosas se pusieron "turbias" y antes de que todo ese amor que sentiamos se convierta en odio decidimos separarnos... no fue tan facil como lo cuento aca... fueron muchos los factores que llevaron a que tomemos esa decision... pero si ame y fui amada en el sentido mas lindo y puro de la palabra amar...  pero.... nada dura para siempre.... y nuestro amor tampoco....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Lo primero que se me viene a la mente es querer tomar un café con fuli y hablar largo y tendido

fuli

no es que no me quiera enamorar por ese amor que ya fue hace muchos años... es mas bien porque despues de tantos años aprendi a estar sola... y tengo mi vida y enamorarme siento que va a modificarla y no quiero eso... no quiero que venga alguin a complicarme la vida.. si me voy a enamorar para sumar cosas buenas es genial... pero cuando uno se enamora eso viene con cosas buenas y cosas no tan buenas y no quiero!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Lunada_lunera

Ojalá entren Fuli, Contu o Sigryd a la guerra!!!!! :grin_bruja:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Estarìa bueno pero no entran, salvo que las llamemos con el pensamiento.

Me encanta tener en el foro algunos amigos verdaderos!! :smile:
Love me softly...

fuli

yo entro seguidito Lunada! cuanto puedo entro....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sigryd

Me encantaría guerrear como antes, pero me confundo entre el confesionario y este hilo....se imaginan el lío que puedo hacer en la guerra???!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]