Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 359
Total: 359

¿Que opinan de las mujeres que buscan alguien con plata?

Publicado por Shiba, 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estrella

Cita de: Etrigan en 30 de Septiembre de 2014, 12:41:22 AM
Todas las mujeres cambian sexo por dinero, solo que las putas son honestas en el precio...

Cualquiera... Cómo me pagabas vos?

Oso Blanco


-Renguero-


Estrella

Jajajaa... Es que me revientan esas frases hechas... Esta en particular me suena a hombre que se quiere hacer el rudo y se siente mejor diciendo que las minas cogen por guita.


Oso Blanco


Estrella

 :wtf_bruja:

Paren que hasta el domingo no aguanto  :notsosure:

Rodchenko

OFF TOPIC MODE = ON

Lo de las putas yo lo uasaba hace muuuuuuucho como ejemplo de la escasa diferencia d¿entre una esposa que te garcha porque te garcha porque la pareja ya es nada y una puta... Por lo menos la puta te coge bien, cada vez que tenés ganas y no te ciuesta todo el sueldo.


Perdón... Era mi idea sobre esposas y parejas que te garchan por compromiso.  :heyman:

OFF TOPIC MODE = OFF

lahippierisnais

Cita de: Etrigan en 30 de Septiembre de 2014, 12:41:22 AM
Todas las mujeres cambian sexo por dinero, solo que las putas son honestas en el precio...
Boludeces no. Yo soy mujer y no cambio sexo por dinero ni por nada. Las putas son unas sucias que no quieren laburar y por eso pierden la dignidad abriéndose de gambas por unos cochinos pesos.

Eso si son putas porque quieren... obviamente la trata es un tema aparte

Juancho

Cita de: lahippierisnais en 02 de Octubre de 2014, 03:16:22 PM
Boludeces no. Yo soy mujer y no cambio sexo por dinero ni por nada. Las putas son unas sucias que no quieren laburar y por eso pierden la dignidad abriéndose de gambas por unos cochinos pesos.

Eso si son putas porque quieren... obviamente la trata es un tema aparte

lo que quiere decir es que para ponerla si o si hay que pelar la billetera.

Llevarte a comer, a pasear, al cine, al telo... es un presupuesto. Sale mas barato pagarse una trola

lahippierisnais

Cita de: Juancho en 03 de Octubre de 2014, 12:23:24 AM
lo que quiere decir es que para ponerla si o si hay que pelar la billetera.

Llevarte a comer, a pasear, al cine, al telo... es un presupuesto. Sale mas barato pagarse una trola
No va a salir tan barato el día que estés con los huevos en la garganta haciéndote el análisis del HIV. Las trolas son un caldo de cultivo para todas las ETS habidas y por haber... y el preservativo tiene un % de falla....

Además, por culpa de los hombres que pagan trolas es que hay tantas chicas desapareciendo. Chicas que se merecen estar en sus casas con sus padres, con sus parejas, con sus hijos, y no explotadas en un prostíbulo.

Así que no sean losers y aprendan a levantarse minas.

-Renguero-

Cita de: lahippierisnais en 02 de Octubre de 2014, 03:16:22 PM
Boludeces no. Yo soy mujer y no cambio sexo por dinero ni por nada. Las putas son unas sucias que no quieren laburar y por eso pierden la dignidad abriéndose de gambas por unos cochinos pesos.

Eso si son putas porque quieren... obviamente la trata es un tema aparte

¿cochinos pesos?? jaja ganan diez veces mas que cualquier empleado (o más).

¿porque tanto rechazo a los gatos? cobran por algo q vos haces gratis, que tiene de malo?  :studying:

lahippierisnais

Cita de: -Renguero- en 03 de Octubre de 2014, 11:21:18 AM
¿cochinos pesos?? jaja ganan diez veces mas que cualquier empleado (o más).

¿porque tanto rechazo a los gatos? cobran por algo q vos haces gratis, que tiene de malo?  :studying:
Es dinero mal habido, porque pierden su dignidad de mujeres y de seres humanos por dinero.


¿Algo que yo hago gratis? Disculpame pero yo sólo lo hago con quien amo, no con cualquiera (por eso llevo 5 años de abstinencia, el tiempo que hace que estoy sin pareja).


Si quieren dinero, que trabajen como todo el mundo, y en un trabajo de verdad, eso no es un trabajo. En México, la prostitución es un delito penal. Acá debería ser igual. Bah debería ser un delito penal pagar por sexo...

-Renguero-

Cita de: lahippierisnais en 03 de Octubre de 2014, 07:25:45 PM
Es dinero mal habido, porque pierden su dignidad de mujeres y de seres humanos por dinero.


¿Algo que yo hago gratis? Disculpame pero yo sólo lo hago con quien amo, no con cualquiera (por eso llevo 5 años de abstinencia, el tiempo que hace que estoy sin pareja).


Si quieren dinero, que trabajen como todo el mundo, y en un trabajo de verdad, eso no es un trabajo. En México, la prostitución es un delito penal. Acá debería ser igual. Bah debería ser un delito penal pagar por sexo...

a ver si entiendo, vos asegurás que solo tenes sexo con quien amás, y la que no se comporta como vos (o sea q tiene sexo con quien no ama) pierde su dignidad de mujer??  :O_o:
Primero y principal ¿porque una mujer que coge sin vinculo afectivo no tiene dignidad? ¿acaso las mujeres no son libres de fornicar con quien ellas quieran??

Me sorprende pero sos mas machista que yo jaja


Por otro lado:

Vamos la definición de "trabajo"  :studying: http://es.wikipedia.org/wiki/Trabajo_%28sociolog%C3%ADa%29

En resumidas cuentas es: brindar un producto o servicio a cambio de una contraprestacion. En este caso ellas ponen un precio y el adjudicatario paga de mutuo acuerdo. O sea SI es un trabajo.

¿de donde sacaste q no lo es??

Juancho

Cita de: lahippierisnais en 03 de Octubre de 2014, 03:21:36 AM
No va a salir tan barato el día que estés con los huevos en la garganta haciéndote el análisis del HIV. Las trolas son un caldo de cultivo para todas las ETS habidas y por haber... y el preservativo tiene un % de falla....

Además, por culpa de los hombres que pagan trolas es que hay tantas chicas desapareciendo. Chicas que se merecen estar en sus casas con sus padres, con sus parejas, con sus hijos, y no explotadas en un prostíbulo.

Así que no sean losers y aprendan a levantarse minas.


nunca apoyé ni incentivé el uso de las prosti. Dije que sale mas barato a la billetera un polvo con una trola que un polvo con una mina a la que queres levantartela haciendole creer que es una princesa JAJAJAJAJAJ

lahippierisnais

Cita de: -Renguero- en 03 de Octubre de 2014, 09:16:30 PM
a ver si entiendo, vos asegurás que solo tenes sexo con quien amás, y la que no se comporta como vos (o sea q tiene sexo con quien no ama) pierde su dignidad de mujer??  :O_o:
Primero y principal ¿porque una mujer que coge sin vinculo afectivo no tiene dignidad? ¿acaso las mujeres no son libres de fornicar con quien ellas quieran??

Me sorprende pero sos mas machista que yo jaja


Por otro lado:

Vamos la definición de "trabajo"  :studying: http://es.wikipedia.org/wiki/Trabajo_%28sociolog%C3%ADa%29

En resumidas cuentas es: brindar un producto o servicio a cambio de una contraprestacion. En este caso ellas ponen un precio y el adjudicatario paga de mutuo acuerdo. O sea SI es un trabajo.

¿de donde sacaste q no lo es??
NO ES UN TRABAJO. El trabajo dignifica, la prostitución todo lo contrario: ensucia, denigra, desvaloriza. Porque es una persona que se reduce a ser un simple objeto, y las personas no están para eso. Las personas están para ser amadas, no para ser usadas. Por eso, alguien que tiene sexo sin amor (sea hombre o mujer) pierde su dignidad de persona por dejarse tratar como un objeto y al mismo tiempo tratar como objeto a otro ser humano.


No es ser machista, es tener conciencia de lo que vale uno como ser humano y entender que tenemos que hacernos valer como seres humanos, no reducirnos a objetos descartables.


Y llamar trabajo a la prostitución es una ofensa al trabajo real. Ahora resulta que abrirse de patas para que te metan la chota es un trabajo, dejame de joder.... además de no ser un trabajo, es una fuente de ETS y lo seguirá siendo mientras no exista el método de protección 100% efectivo.


Yo me tengo que bancar que, siendo artista, me digan que lo que hago no es un trabajo cuando por lo menos es algo digno (y me refiero al sentido humano, no al económico) y que la prostitución sí lo es... así estamos. Gracias a Dios me parece que no voy a tener hijos... y es mejor así porque no quiero que vivan en un mundo donde se piensa de esta manera.