Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 380
Total: 380

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Mi perro sabe abrir la puerta ,cuando quiere salir presiona el picaporte y sale,lo mismo para entrar,por mas que le enseñamos nunca empuja la puerta para cerrarla cuando entra ,por lo cual a cada rato hay que ir a cerrar las puertas que deja abierta y enfria la casa cuando hace frio. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola a todos,
Cuanto mas caro pagan la luz y el gas los que no viven en el Amba? Rocco , rube? Es mucho mas caro vivir en el interior?

rube

No,es mucho mas barato ,en CABA estaria gastando mucho mas,sobre todo en alimentos.Lo unico mas caro es el transporte ,boleto minim0 97,5 $.Es mas economico un auto con gas que el transporte publico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Mis buenas intenciones de cortar pasto se frustran por la llovizna que ya empezo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net


rube

Buenos dias.

Tengo bordeadora y maquina de cortar pasto,las dos electricas,la bordeadora es muy ruidosa y pesada,solo para profesionalesdel corte de pasto que la sepan usar .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Yo use de las dos en jardines de conocidos, la cortadora a explsion es una cosa hermosa, con la bordeadora parecia un duende verde , lleno de pasto pegado :nanana: :nanana: :nanana:
Rocco estuve preguntando cabañas alla en tu terruño, el q me habias recomendado estaba alquilado hasta noviembre🌴 y otro solo hospedaje, ni ropa blanca ni desayuno 15 lucas me paso para 5 personas☮️ me salio mas barato unas cabañas con muchos mas servicios y hectarias de campo y rio en entre rios😑

Rocco10

si, todo se desmadró

para mi el mejor descanso es con aire acostado escuchando musica. Eso de viajar es un circulo vicioso, porque descansas y volves cansado por el viaje

rube

Buenos dias.

Laburen che !!!mucho pensar en el descanso,ya les llegara a uds,yo el año proximo estoy en mis veinte años de relax !!! :D :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Eso es verdad te cansas de descansar , igual mi idea es ir a hacer un estudio de mercado inmobiliario para un familiar adulto mayor, queria algo en la costa que despues no iba a ir a disfrutas por ser lejos

rube

Buenos dias.

Sigue el dia gris,no mucho frio,pero la temperatura no pasara de los 13°.Creo que la maxima en este mes de primavera apenas un dia paso los veinte grados. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá andamo masomeno igual...
12º pasadas las 10 de un 22 de octubre... y fue toda la semana asi,  :wtf_bruja:
rara esta primavera... :O_o:

Parece un invierno alargado y sospecho se nos va a caer el verano por las cabezas en noviembre como si ya fuera enero...
clima loco

rube

Buenos dias.

Complicacion de horarios entre familia,formula 1 y futbol. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Espero no surjan hechos violentos, ya hay operativos policiales preventivos, que mal esta la gente que si no gana la pudre y rompen todo😢

redboy

solo a nuestra AFA se le ocurre programar dos clásicos asi en la última fecha.... :wtf_bruja:
que no me vengan con los versos del sorteo, que esto jue a dedo  :maldad:


Por suerte pa nosotros nos da todo lo mismo, porque estamos fuera de todo...  :xd_cry:


o casi,
los amantes de las grietas pugnan porque regalemos los puntos.
No soy de esa idea. :wtf:

Suerte vecinos!! :oki: