Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 389
Total: 389

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Estoy arreglando la casa de mis viejos, les cuento: Un vecino construyo sobre la medianera sin permiso, faltan las chapas del quincho el vecino hizo otro con la misma cantidad de chapas... consulte a un abogado y me cobra 5000 la consulta y hacer una carta documento, como es en La matanza no va a pasar nada. en fin...
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Solo dire que Boca no gano un titulo,lo perdio Racing,no solo por el partido de ayer ,mas bien por una serie de empates que pudieron haber sido triunfos ,que no lo fueron por la propia ineficacia en algun caso y malas desiciones tecnicas en otro .Pero el futbol es asi,de no ser asi seria algo aaburrido y predecible

Y felicitaciones para el rojo ,jugo un buen partido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Le tiramo una soga, pero parece que le pifiaron el manotazo...  :grin_bruja:
Otra vez será...

Alta carrera en el COTA, cuando parecía que se iba a poner aburrida, apareció el safety, y 2 veces seguidas!
inusual por esos pagos, y le dieron una chance a LeClerc.

El Alpine de Alonso se convirtió en tanque de carrera y sigió nomas en contra de todo pronóstico, para terminar 7º.

Cuando se achataba de nuevo, los peores pitstop de la carrera, fueron para Max y Seb, que venían ambos en buen momento.

Y para disfrute del ojo aficionado, se lucieron, cada uno en su nivel, para darle emoción hasta la última curva.
:clap2: :clap2: :clap2: :clap:

rube

La vi medio atravesada la carrera por falta de tiempo,lo que vi fue interesante,como el vuelo de Alonso con las ruedas traseras en el piso,once segundos Max en boxes ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

11 Max por falla de pistola neumática y 16 Seb por rueda trabada.
Si no fuera por esas paradas, Max no hubiera sufrido y Lewis no hubiera soñado...
Y Seb podría haber terminado 6º tranqui.
Y no fueron los únicos, otros tuvieron paradas malas pero más usuales, de 4 o 5 segundos.
No fue un buen día para entrar a boxes...

No me había enterado de la "degradación" de Alonso, le dieron 30 segundos (en reemplazo de un stop and go) por el espejo que salió volando.


rube

Buenos dias.

Parece que empieza a cambiar el clima,si bien esta algo nublado,en estos momentos 15°,cosa que no sucedia desde hace meses.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Buen día! Estas semanas bastantes actividades. Ayer terminé regando a las 9 de la noche  :xd_cry:

Por acá también empezaron los días lindos, incluso bastante cálidos

:mate:


rube

Buenos dias.

Ayer corte pasto bajo una resolana que aproveche para empezar a tomar algo de color,el sol nunca se vio a pleno.Ahora ya esta por llover.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Hoy tenemos lluvia por acá y yo tengo trabajo hasta el sábado (a veces toca)  :xd_cry:
Asi que mi pasto segirá creciendo hasta que tenga tiempo...  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Sigue el mal tiempo,ahora sin lluvia y sin frio.

Este fin de semana GP de Mexico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Por aqui lluvia ,ayer la maxima llego a 22°,alejado de los 34° de capital.Hoy se esperan aqui 14 ° de maxima .

Por la tarde clasifican en Mexico.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Lluvioso,sin frio.

Max larga adelante seguido de Hamilton,luego Russell y Checo ,los ferrari quedaron atras,pero varios autos se mostraron indociles al aplicar la potencia para salir de las curvas ,Hamilton sera el rival a vencer.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá está fresco, gracias al agua...

Volvió la pelea del año pasado, RedBull-Mercedes.
Para más revival un rato se prendió Valteri entre los de punta...
Deja vu.... :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Fue una carrera normal,el Red Bull de Max domino ampliamenete,paso al frente siempre ,sin inconvenientes.Checo con problemas de gomas y una parada desafortunada en boxes lo privaron de pelear por el segundo puesto.Los de atras como siempre ,peleando cada puesto .Ferrari con sus lamentos habituales ,solo una carrera mas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.