Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183572
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 139
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 121
Total: 121

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

@rube (soñá la mención  :grin_bruja: )
La peli es de Netflix, yo no pago más servicio que internet, las miro por una app llamada Stremio o cuando por Stremio están lentas las miro en una página, FullHd, la pagina es la ultima opción, a pesar de los bloqueadores a veces me aparecen popups y me rompen los ovarios  :wtf:

@hellhammer666


Hace años que no hago compost, cada vez menos espacio, mi huertita del año pasado fue hecha en latas, una garrafita desechada y el tambor de un marciano chupatierra, apoyados sobre discos de mármol que tengo tirados en el patio, aaahhh y un pequeño espacio de 1 mtr por 1/2 mtr donde puse dos puerros, dos acelgas y dos lechugas, en el marciano tenía dos plantas de tomate platense y una de morrón, en la garrafita dos de tomate platense, las macetitas negras tienen un gran bujero y las apoyo contra medio cajón de dulce de membrillo, no las saco afuera porque obstruyo la pasada del auto del dueño de la casa o me las rompen los perros, pero bue, uno se defiende para tener algo verde, dólares imposible y mocos no quiero  :happy:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bombero08

#46
Buenass Buenassss

Mocos tengo de sobra, lo unico verde jaja...

aca andamos volviendo de laburar, hoy tranqui y espero mañana también..  de verde en el patio tengo 3 cactus no pidan mas jaja

Cita de: redboy en 16 de Julio de 2022, 10:32:35 AM

El que sabe, sabe...

jajaja se hace lo que se puede

Cita de: redboy en 16 de Julio de 2022, 10:32:35 AM
imgur es el mejor sitio para subir fotos al foro,
porque permite subirlas en privado a ese sitio, (no las ve todo el mundo como en cualquier red social)
y te hace solito el link para el posteo.

Satamente,

Cita de: redboy en 16 de Julio de 2022, 10:32:35 AM
Ese brebaje del fondo es un buen vino Uni.

y esa picada está mortal...

Aver cuando armamos un rejunte asi, picada, vino, porque no un asadito...



el vino es lo más, muy rico y no es caro

me sumo a la juntada..


Bombero08

Cita de: rube en 16 de Julio de 2022, 08:50:44 AM
Buenos dias.

Muy buena picada Pablo,pero a esta edad  para conservarse bien hay que prescindir de eso,o ser muy moderado,disfruta ahora,ya llegaras a mis 75.


Espero llegar... también la picada no es todos los dias,.. el vinito si .. mas seguido ajja

Cita de: Uni Azul en 16 de Julio de 2022, 09:46:13 AM

Uuuuuhhhhh asesino!!!!!!

Esos bastoncitos de panceta me pueden!!!!

Que es la bebida?






Hombre que ya habrá tiempo para cuidarse, aunque estoy segura que Pablo se cuida y tiene una vida de atleta, veo las fotos :grin_bruja:


Que tengan todos un buen día, imagino que estaremos todos parecidos, cielo totalmente cubierto, 7° C y una leve llovizna, suave, muy suave

jajaja los bastoncitos de panceta son lo más, no se si vida de atleta pero tratamos de mantenernos jaja

Uni Azul

Ah carajo!!!!!!!! No dije que me sumo a la juntada, fijensé donde les queda mejor, yo veo como me agrego, pero metanle que nos hacemos viejos denserio mientras lo demás son palabras


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Soleado,con algo de baja temperatura,en este momento -3° .Mas tarde llegara a 13° ,la maxima de hoy.
Al mediodia con el sol a pleno pasare la maquina para que el pasto quede parejo,mañana llegan los niños futbolistas. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Acá depende la pagina, dan 1 o 3 grados

Como sea, frio y hay una niebla importante

Igual creo que para hoy daban sol todo el dia

:mate:

rube

#51
Buenos dias.

Esperando la familia.




FELIZ DIA AMIGOS !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Feliz dia amigos foreros!! Que tengan un hermoso dia!! por acá tocó sol, asi que dia de paseos

:mate:

rube

Buenos dias.

Familia en casa,por lo cual mi ingreso aqui es restringido,aunque vi a los menores tambien con sus note book.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Mi hermana de visita, asi que tambien poco internet, encima tocan dias de buen clima y da para pasear

:mate:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Hasta luego.

A las 11hs clasifica la F1.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 23 de Julio de 2022, 08:33:56 AM
Buenos dias.

Hasta luego.

A las 11hs clasifica la F1.


Te deje un mensaje privado

:mate:

rube

Buenos dias.

A comprar temprano,la F1 empieza a las 10 hs.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Niebla densa desde ayer densa por la mañana en CABA  ahora  no tanto  pero sigue tapando  los edificios que estan a varias cuadras .
El aeropuerto  suspendio vuelos .
Vi de pasada que la pista en las carreras del  TC estaba que no se veia nada . Mandaron el auto de seguridad a recorrer y cambie de canal .