Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 343
Total: 343

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Dia soleado,no tan frio como los anteriores.

Ya listo para ver el GP de Hungria.Sera interesante ver la remontada de Max y Checo desde el el decimo y undecimo lugar...si es que los dejan,no es un circuito apto para sobrepasos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


rube

Buenos dias.

En la que fue la mejor carrera del año Ferrari nuevamente se equivoca y le regala la carrera a Max.
Espero se mantenga este nivel luego del receso ,en agosto hay solo una carrera a fin de mes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Fue una buena carrera, con bastante acción gracias a diferentes estrategias de gomas, que no de lluvia,
el cielo se la pasó amenazando desde temprano y no actuó.

La consistencia y tranquilidad con la se está moviendo el equipo RedBull y Max es aplastante.

Ferrari parece que una vez que hace un plan y las cosas se tuercen, no es capaz de mover ficha rápido, y cuando lo hace, la mitad de las veces la pifia...

Y Mercedes ya está en la discusión, no del campeón, pero del 2º al 6º hay 32 puntos...


rube

Buenos dias.

Julio se fue,pero hay que pagar todo lo que dejo. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Escribi este msje tres veces y se borro cuando cambiaba de app en el celu🤬
Rube el baño lo hiciste con jacuzzi o sauna turco?
El sabado vi un poco la clasificacion  de F1, no tengo cable en casa y estaba en otra casa, me llamo la atencion dos cosas
1 el aleron trasero esos flap son automaticos o los manejan los pilotos con algun boton?
2 tienen caja de 8 marchas ahora? Son automaticas o por levas en el volante?

rube

El baño es normal,sin jacuzzi ni sauna,solo para ducharse,cambie todos los artefactos,griferia ,puse un vanitory y reemplace azulejos por ceramicos,nada mas.

Las cajas de los autos de F1 son secuenciales,no automaticas ,de ocho marchas hacia adelante y marcha atras,el uso correcto del DRS leelo aqui :
https://es.motorsport.com/f1/news/que-es-drs-como-funciona-formula1/10307293/
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buenas buenas, recién llego de laburar, ando como loca (cada uno como lo que es) tratando de conseguir calabazas para mate, sin cortar, también o en su defecto quiero semillas pero la pucha, no estaría consiguiendo che!!!!  124
Hace unos días vi Rush, hermosa peli, la F1 de la época de Nikki Lauda, la peli hace un paneo sobre Nikki y James Hunt, me encantó, obviamente mechada con partes de carreras reales  :hayamor:


Listo, ya pasé, voy a ver que como




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

hellhammer666

ayer abri el correo en la pc me llego un email del equipo de yahoo  avisando que un dispositivo con android intento ingresar a mi cuenta desde Rusia .
tiene un link que dice ´´´puede entrar y eliminar los dispositivos desconocidos´´´´

Como no quiero hacer click en el link por que quien sabe...... puede ser un virus , busque algun tutorial por si lo podia hacer lo mismo desde mi cuenta de yahoo en la pc .  No encontre la forma.  Y en el celular yo  NO  USO  YAHOO .

Me aparece varios email en el buzon de yahoo  ´´maeler daemon postmaster ´´´´   que dicen algo asi en ingles como que yo envie mensaje a unas direcciones  y no pudieron llegar .
Tienen sospechosamente una foto jpg adjunta cada uno de estos  emails .
Que basura  que son como se la ingenian  para que alguien de curioso abra los adjuntos esos

redboy

El mensaje dice que "trató de ingresar" o sea que no tuvo acceso aún a la cuenta.

La medida más sensata es entrar a la cuenta y cambiar la clave por una muy segura (10 digitos o más, combinando MAYUSCULAS, minusculas, numeros y simbolos)

En la administración de la cuenta, la parte "actividad" te muestra todos los dispositivos y lugares desde donde se conectan y podés bloquearlos.



hellhammer666

Cita de: redboy en 02 de Agosto de 2022, 07:44:12 PM
El mensaje dice que "trató de ingresar" o sea que no tuvo acceso aún a la cuenta.

La medida más sensata es entrar a la cuenta y cambiar la clave por una muy segura (10 digitos o más, combinando MAYUSCULAS, minusculas, numeros y simbolos)

En la administración de la cuenta, la parte "actividad" te muestra todos los dispositivos y lugares desde donde se conectan y podés bloquearlos.



llegue hasta donde explicas y aparecia lo de abajo , Cerre  cesion  de ese celular ruso y cambie  la clave por una mejor.
¿ Pudo haber descifrado mi clave ?   Suena a una simulacion como para que yo crea que me estan rebotando los correos . 


/////////////////////////////////////////////////////////
Chrome , mobile, android              cerrar  cesion
sospechoso
moscow, moscow, federal city , russia , lunes 1 de agosto 2022 11:43:05 am ART
//////////////////////////////////////

¿ves algo sospechoso ......... ( dice mas cosas de cambiar contraseña , etc )

///////////////////////////////////////////////////////////
Historial inicio sesion ultimos 30 dias

moscow, moscow federal city, russia
lunes 1 de agosto 2022 11:43:05 am ART
IP ................ aca parece que debe ser el IP del mobil del ruso / a ;  no es mi IP  por que recien me fije  como averiguarlo

rube

Buenos dias.

No se ve ni hasta la esquina y tengo que salir !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Por acá lluvia livianita. Le viene bien a las plantas

Asi que no hay f1 hasta fin de mes  :snif:

Llueeeveeee... detras de los cristales llueve y llueeveeeee


redboy

Cita de: hellhammer666 en 02 de Agosto de 2022, 11:52:56 PM

llegue hasta donde explicas y aparecia lo de abajo , Cerre  cesion  de ese celular ruso y cambie  la clave por una mejor.
¿ Pudo haber descifrado mi clave ?   Suena a una simulacion como para que yo crea que me estan rebotando los correos . 


/////////////////////////////////////////////////////////
Chrome , mobile, android              cerrar  cesion
sospechoso
moscow, moscow, federal city , russia , lunes 1 de agosto 2022 11:43:05 am ART
//////////////////////////////////////

¿ves algo sospechoso ......... ( dice mas cosas de cambiar contraseña , etc )

///////////////////////////////////////////////////////////
Historial inicio sesion ultimos 30 dias

moscow, moscow federal city, russia
lunes 1 de agosto 2022 11:43:05 am ART
IP ................ aca parece que debe ser el IP del mobil del ruso / a ;  no es mi IP  por que recien me fije  como averiguarlo

Eso si es un login exitoso del rusito, sino no te ofrecería cerrarla.
Medidas correctas

hellhammer666

#104
Cita de: redboy en 03 de Agosto de 2022, 08:11:13 PM
Eso si es un login exitoso del rusito, sino no te ofrecería cerrarla.
Medidas correctas


Gracias por el dato .
1 ....¿ por que se abra tomado tanta  molestia ?  no se nada de informatica en profundidad mas que lo que voy aprendiendo sobre la marcha .   
2.....Pero ¿ un programa de descifrado de clave de un hacker  cuanto tarda en revelarle la clave ? 
Esta era una palabra de 12 letras

3.....¿ que la clave sea una palabra en español es mas facil para ellos ??
4.......¿ cuanto menos sentido y desordenada la clave mas segura ??