Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 326
Total: 326

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Ayerr mejoro el clima,hoy soleado,se esperan 20°de maxima.Ya empiezan a notarse los primeros turistas,por supuesto cagandose de frio en las calles caminando con ojotas,shorth y musculosa con solo 9°ahora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Volvi a las caminatas. Si bien estoy en mi peso ideal hace bastante y ando en bici todo el dia por el pueblo, no viene mal la caminata para mejorar el estado y sacar a pasear a los perros


rube

Buenos dias.

Yo sigo caminando a diario,ayer fue mi primer caminata en la arena playera,se nota la diferencia un par de horas despues ,la arena no perdona.

Si quieren transnochar,la carrera de Japon en directo es a las 02:00 ,diferido a las 10:00hs .La clasificacion como siempre Max,Charles,,Carlos,Checo.Hay muchas posibilidades que sea con lluvia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

la verdad que salvo que surja otra cosa, voy a dormir

por acá lluvia y frio

rube

Buenos dias.

Mucho frio,lluvias intermitentes desde ayer por la tarde,el temporal de viento anunciado no aparecio todavia.

Esperando las 10 am para ver la carrera,no quise ver ni escuchar nada para que no se filtre ninguna informacion ya que corrieron a las dos de la mañana.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Por suerte ver la carrera en diferido evito esas cuatro horas que estuvo demorada por lluvia.Si bien fue todo de Max,las salidas del auto de seguridad le dieron emocion al resto,pudiendose ver buen manejo,Ferrari como siempre,le faltan diez para el peso.Y el bestial error de poner una grua en la pista con los autos en movimiento serviria para sacar a Japon del calendario.
Divertido ver a Lewis tratando de pasar a Ocon sin poder hacerlo.Checo sufrio lo mismo con Charles,pero el yerro de Ferrari le permitio ganar el segundo lugar,que sera por el que se pelee hasta fin del campeonato.

Y si hablamos de futbol Aldosivi le regalo los dos goles que le sirvieron a Boca para ganar .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: rube en 10 de Octubre de 2022, 08:56:08 AM
Buenos dias.

Por suerte ver la carrera en diferido evito esas cuatro horas que estuvo demorada por lluvia.Si bien fue todo de Max,las salidas del auto de seguridad le dieron emocion al resto,pudiendose ver buen manejo,Ferrari como siempre,le faltan diez para el peso.Y el bestial error de poner una grua en la pista con los autos en movimiento serviria para sacar a Japon del calendario.
Divertido ver a Lewis tratando de pasar a Ocon sin poder hacerlo.Checo sufrio lo mismo con Charles,pero el yerro de Ferrari le permitio ganar el segundo lugar,que sera por el que se pelee hasta fin del campeonato.

Y si hablamos de futbol Aldosivi le regalo los dos goles que le sirvieron a Boca para ganar .



¿¿ Como la busco a la carrera ??  ¿ con que titulo en google ??

................

Ayer se dio que escuche el partido de boca contra aldo sivi por la radio .....  2 a 1 a favor de boca raspando .

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Conozco esa plataforma ,en cualquier momento saco a Netflix.

En Google buscala como Gran premio de F1 ,vas a encontrar detalles de las carreras.Si buscas mas aparecen algunos sitios para verlas .

Se fue el malon turistico,que fue mucho,el tiempo no acompaño ,lluvia un dia y el resto muy frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

Cita de: Opti en 10 de Octubre de 2022, 04:59:14 PM
Por si no la conocen
http://legalmentegratis.com/

me encontre con que hay varios titulos que vi . ¿ Son torrents o descarga directa  o para ver online ?
Pase a mirar  pero no le di click  a nada todavia

Opti

No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

harrrrmoso dia.  acá es feriado por el dia de la patrona del pueblo

:mate:

redboy

Acá en casa también es feriado  :O_o:

por que se me cantó... :xd_cry:

:mate:

Opti

Extraño el chat de Aquelarre nos encontrábamos dos o tres y hacíamos chistes, bueno eso.
No se, que se yo...