Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183572
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 120
Total: 120

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

 124
Cita de: Opti en 11 de Noviembre de 2022, 02:36:12 AM
Ustedes los de Team Verano son gente del mal: Traen a los mosquitos, a los golpes de calor, la humedad y a esa catarata interminable de reuniones y saludos a gente que apenas podemos fumar de lejos, mas la navidad y el Año Nuevo.
GENTE DEL MAL

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Buenos dias.
Mas que la navidad,se viene el MUNDIAL DE FUTBOL !!! :hop:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Salvo los mencionados mosquitos, el resto menefrega...  :metal:
Me gustan los días largos, y las faldas cortas...  :grin_bruja:

rube

Se me paso por alto la F1,clasifica en quince minutoss (16 hs) ya que mañana hay carrera sprint.

Argentina dio la lista de convocados al mundial,pero si quieren ver algo muy lindo vean como Uruguay presento a sus jugadores.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.


net

Yo era un bebe en el 78, los mas grandecitos que recuerdan de ese mundial? Se ganô bien o hubo arreglo, nadie habla mucho de ese mundial por el tema de la dictadura y las desapariciones forzadas, pero yo hablo solo de lo futbolistico, en el 86 me acuerdo que Maradona era imbatible fue un titan griego

Opti

En Catar vamos a ver dos espectáculos: Por un lado el futbol y por el otro los BedaZos de BaBanantas infieles a la Balabra del Brofeta que va a ir Bresos en nombre de Alah
No se, que se yo...

rube

#396
Buenos dias.

Comentarios al respecto del mundial hubo muchos,sobre todo del partido Argentina/Peru,yo vi todos los partidos y si bien en ese se gano con holgura nada indica fraude.


Ayer Magnussen se quedo con la pole,esto se debio a que habia llovido,luego hasta la segunda clasificacion la pista estaba seca.Magnusen fue el primero que salio con pista seca y neumaticos rojos en la tercera,hizo una muy buena vuelta y luego empezo una llovizna que se transformo en lluvia ,por lo cual los demas,salvo Checo que salio a probar una vuelta,con los neumaticos para lluvia no podian bajar ese tiempo.Nadie salioa pista y asi el equipo Haas consiguio su primer pole en la F1.
Esta pole solo les servira para el sprint,la carrera se larga de acuerdo al resultado de la sprint. 14
: hs empieza la tv.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Fabulosa carrera sprint!!
  :clap:
Fue palo y palo de principio a fin.  :oki:

Lo de Ocon y Stroll ya no soporta más análisis, son los pilotos con peores modales conductivos.  :fuck:
Es hora que la F1 les deje de poner segunditos de penalización y empiece a sacarles puntos de licencia en forma severa antes que maten a alguien.  :maldad:


Opti

Como Bide el Bofreta
Qatar no será flexible: prohibiciones y castigos para los aficionados
Dentro de los lineamientos, se encuentra el consumo restringido de bebidas alcohólicas en lugares públicos, lo cual ha sido una costumbre en las ediciones anteriores. Además, de poder recibir una fuerte multa, serían retenidos, de encontrarse en estado de embriaguez. También, el sostener relaciones sexuales extramatrimoniales sería sancionado por las autoridades cataríes.

Pese a que el comité organizador ha tratado de calmar los ánimos de los futuros asistentes al Mundial, no ha cambiado mucho la postura del gobierno. Además, otro de los inconvenientes es por parte de la comunidad LGBTI. Siendo Catar un país musulmán, los comportamientos de las personas homosexuales no son bien vistas, lo cual podría tener represalias desde lo penal.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Creo que fue esta sprint una de las mejores carreras del año,hubo manejo excelente por varios pilotos,de ser los autos todos iguales las carreras serian muy parecidas a lo que vimos ayer.
Esperemos hoy un poco de lluvia para ponerle algo de emocion.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Ya van 21 mundiales que estoy vivo , soy un pendex de años de mundiales de futbol  :xd:
Rube y red ya son jubilados en años mundiales?

rube

Buenos dias .
No se que calculo hiciste vos,yo nacie en 1947 y pasaron hasta ahora 18 mundiales desde el de 1950(el anterior habia sido el de 1938 que gano Italia.El proximo es el 19 en mi historial de vida.1950 tenia tres años,1954 Argentina no participo,el de 1958 es el primero que recuerdo,lo escuche todo por radio,salvo el de 1970 que fue eliminada y no concurrio tengo conciencia de todos.

Si bien fue una carrera buena ,creo que las incidencias le sacaron protagonismo a la carrera misma,Esta vez se equivoco ?Red Bull y aprovecho Ferrari,aunque los europeos discriminan alos latinos,a Reutemann le privaron un campeonato en la ultima carrera,lo mando al bombo su propio equipo Williams.Ayer paso lo mismo con Checo,ademas de la mezquindad de Max de no cederle el puesto.

Ahhh,me olvidaba ,hoy cumplo 53 años  ...de casado !!! :hop:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: rube en 14 de Noviembre de 2022, 08:39:33 AM
Ahhh,me olvidaba ,hoy cumplo 53 años  ...de casado !!! :hop:[/i][/b]

Felicitaciones.... (por el aguante)  :grin_bruja:

Fea actitud Max, fea.
Pésima desición del equipo, era imposible que llegara a Charles y pasarlo.
Pareció más bien una excusa para adelantar a Checo, totalmente innecesario

Salvando eso, me pareció una carrera entretenida.

Mi historia mundialista arranca en el 78, del 74 no tengo registro a pesar que tenía 8.

Opti

Cita de: rube en 14 de Noviembre de 2022, 08:39:33 AM
Buenos dias .
...

Ahhh,me olvidaba ,hoy cumplo 53 años  ...de casado !!! :hop:

Felicidades Rubén!
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Pese al sol brillante que muestra mi cel en el informe del tiempo...llovizna. :(

Gracias Opti...que aguante mi mujer !!! :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.