Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183572
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 139
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 121
Total: 121

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá está lindo... Llueve en mardel?  :questioned:

:grin_bruja:

Hay que admitir que los de verde hicieron dos hermosos goles.
Y que el VAR asesinó el concepto "en la misma línea"  :maldad:


rube

Dia primaveral en la ciudad,muy spleado,20°.

Viendo imagenes que la FIFA no da ,Lautaro estaba habilitado...en este negocio mundial que disfrazaron de futbol cualquier cosa puede pasar.

...Y quien estaba en el palco oficial con los jeques saudies ,EL GRAN MUFA NACIONAL !!! :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

El planteo tactico de Arabia fue muy bueno , felicitaciones Saudies
Rube no podes tomar omeprazol? A mi el gastroenterologo me dio casi cronico ese medicamento despues de hacerme una endoscopia🙄 a comer pocas cosas 😑segun la nutricionista, no podia comer casi nada y rico nada directamente

Opti

A mi me pasaba lo mismo y era la postura en la silla, aunque no lo crean.
No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Necesito la ayuda de Red!!! Estoy en el medio del campo y conecte el router. Anduvo bien dos días y ocurrieron dos episodios: los hijos de mi amigo cerraron una ventana de noche y posiblemente hayan apretado el cable de red. La otra es que cuando lo pasamos por la pared, le haya entrado polvillo a la ficha. La cosa es que cuabdo lo volvimos a conectar no prendió mas la lucecita de WAN. Lo di vuelta y ahora prende muuuuy ibtermitente la lucecita WAN pero me sigue diciendo al configurarlo que el cable esta desenchufado. Que hago? Lo mando al tecnico a que le cambie la ficha o lo devuelvo a ML? Lo segundo es de tranfuga (chixos no hagan esto en sus casas)

redboy

Hola Rocco
Dificulto que el "polvillo" en la ficha impida el contaco, en todo caso una limpieza con un pincel limpio o cepillo de dientes puede eliminar algún resto.
Lo del cable en la ventana es otro tema.
Los cables de red tienen una estructura interna que no soporta mucho maltrato.
El aplastarlos puede degradar el cable, al punto que aunque uno lo "acomode" para que quede redondito de nuevo, puede seguir funcionando mal.
No seas rata, no devuelvas el router, cambiá el cable!

Hay AP (Access point, Punto de acceso inalambrico) diseñandos para exterior que tienen mejor cobertura que uno diseñado para estar adentro.
Si interesa el tema podría ir una escapadita a Ranchos a instalarlo  :grin_bruja:

rube

Buenos dias.

Termine con los problemas estomacales y ahora estoy engripado !!! :wtf:

Ayer cortaba pasto y la maquina quedo muda de golpe,tendre que revisar cables...cuando  se me vaya esta gripe. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Mejorate Rubén

¿Quien les hizo creer a los mejicanos que el clásico de Argentina es contra México?
No se, que se yo...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Hay una epidemia de gripe, por suerte estas medicado ya va a pasar.
No se, que se yo...

rube

Buenas tardes.
Por suerte fue solo gripe,no covid,pero tanto a mi como a sra nos provoco un gran decaimiento fisico.A varios vecinos y conocidos de la zona le esta pasando lo mismo,se va la gripe pero te deja un cansancio por varios dias,te duele el cuello ,los brazos ,la cintura.

Y por si fuera poco se me volvio a pinchar el radiador del auto,mañana pasare por el taller a repararlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...