Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183692
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 144
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 150
Total: 151

LA TABERNA ,VOL XLII "Qué mirá bobo?"

Publicado por redboy, 26 de Diciembre de 2022, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

Hoy disfrutare yo del solcito cortando pasto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Yo hice continuado de terraza ajena con patio propio...
Corté ayer el pasto  :grin_bruja:
Bah podé la selva  :xd_cry:

Hoy me tengo que poner con el bricolage, ponerle luz a unos honguitos de barro que traje de Córdoa

rube

Buenos dias.

Pasto cortado.
En la semana pasare la bordeadora.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer por la noche vi una pelicula muy famosa que nunca habia visto"Lo que el viento se llevo" ,casi cuatro horas duro.No me parecio una gran pelicula como dicen los comentarios de muchos años.
Ahora tengo sueño.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá esta fulero, pero no parece que vaya a largar agua.... me puedo equivocar.

Ayer hice una reunión gran reunión con unas bondiolitas a la parrilla y al disco y unos chori.Todo al pan.

Había previsto como acomodar la gente mayormente dentro y ventualmente alguien siempre se queda alrededor de la parrilla...

Error.

Mediodía espectacular, todo el mundo disfrutando del patio, solo pululaban por dentro 3 enanas, tele u otros enretenimientos mediante...

rube

Buenos dias.

Siempre sucede eso enlas reuniones,prevees una cosa y termina siendo lo contrario,lo importante es la reunion,no el lugar.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Hasta la temperatura aumenta aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Hola , como andan ? Tengo que impermeabilizar y reparar frente y medianera , me pasaron 1 millon de pesos🥲solo de mano de obra( trabajo con silleta y andamio🥲. Si puedo mudarme otra vez , me comprare casa al ras del piso y con techo de chapa
Ustedes?

rube

#264
Buenos dias.

Hay que dejar que pase este despelote cambiario para realizar algun arreglo o compras ,te pueden cobrar cualquier cosa.
Yo por suerte a mediados de mes compre un cel y una linterna recargable,ayer vi los precios,aumentaron casi un 50 %.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Amanece con mucha niebla,luego de las diez levanta el sol y se disipa,dia caluroso hoy.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#266
Ayer iba a La Plata por la R2 y em partes era tenebroso como una de terror...
Pa completarla me crucé con un loco en camión que iba a 120 en la niebla, de no creer.
Bah, lo de crucé, es figurativo, lo tenía atrás apretandome como el la peli Duel de Spielberg...

rube

#267
Buenos dias.

Recorde esa pelicula de los 70',debe ser una de las primeras de Spielberg ,que angustia sentias pensando que estaba uno tras el volante con ese camionazo detras ,del camionero lo unico que se vio en la peli fueron las botas ,no digo mas nada por si alguien quiere verla,muy buena !!!

Hoy a las diez por Star plus carrera sprint,(Fox la pasa a las15hs).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

No vi esa peli, habra envejecido bien?
Recordamos a mi viejo con sonrisas cuando novios mi señora , él y yo miramos una pelicuala de terror , y ellos dos gritaban  muy asustados por la persecucion de un camion a un auto con jovenes, jeeper creepers se llamaba la peli tonta esa 😂

redboy

Envejeció  muy bien, se puede mirar tranquilamente hoy.
No se basa en efectos especiales, ni nada que se torne "viejo"
Es pura tensión, de la clásica.

De hecho hay una serie del 2022, "el turista", australiana, que en el primer capítulo hace perfecto homenaje a esa película, y casi no tiene diferencias de ritmo.