Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183690
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 123
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 124
Total: 124

LA TABERNA ,VOL XLII "Qué mirá bobo?"

Publicado por redboy, 26 de Diciembre de 2022, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Te inundaste Rube?
Dicen que cayó agua pa repartir por ahí

rube

Por suerte no,llovio 12 hs seguidas .El problema estuvo en el norte de la ciudad,en la entrada.
Esta zona es alta y casi de colinas,con desniveles,solo algo en la costa se llena de agua.
Ahora el cielo esta estrellado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Evangelina

Acá en Zona Oeste de Buenos Aires se largó al caer la noche y recién ahora paró un poco. Ahora el clima está ideal para una buena chocolatada y unos buenos capítulos de X-files.

rube

Buenos dias.

Algo nublado,no muy fresco ,el invierno sigue remolon.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por Los Quilmes la lluvia empezó a los pocos minutos que llegara de laburar
y poner el auto bajo techo  :oki:
Ni había terminado de preparar los mates!

No fueron chaparrones, fueron salvajes baldazos de agua tamaño barrio, que duraban un par de minutos, pausa y vuelta otro baldazo...
Rara tormenta, bastante ruidosa y relampagueante.

Hoy parece más primavera que invierno, 18º a esta hora, que parecen más...
Todo muy cambiado.

net

Cita de: Evangelina en 30 de Junio de 2023, 09:52:42 PMHola @Net!, mirá... depende el lugar. Si es un juego, casi siempre me tiran el chiste de la serie "Evangelion". Si es en internet me tiran la turbia referencia a la actriz del cine para adultos (Y es turbia no por el contexto, sino porque esa actriz dejó de ser popular allá por el 2008 y estas personas siguen teniéndola presente jaja). Y finalmente, en persona, me tiran la clásica de "Anderson", o los que tienen un poco más de cultura americana me tiran la Jolie.

Yo personalmente prefiero ser yo!! jajaja.

@Rube Extraño mucho sentirme muy lejos de la ciudad pero a la vez me da pánico estar tan alejada de todo. Nací en el norte y viví esa lejanía de las urbes, pero era pequeña y terminé mamando mucha ciudad desde temprana edad. Como todo, imagino que será encontrar el balance. ¿A vos también te sedujo alguna vez la idea de irte a una casa en el medio del bosque a disfrutar de los hobbies como escritura y reflexionar? (Y de paso morir de hambre).
jajaja no entendi nada 🤣 eras parecida a Pamela Anderson?

rube

Buenos dias.

Saliendo para el sanatorio a hacerme unos analisis de sangre de rutina,ya pensando que a la vuelta tomare un sabroso mate cocido con facturas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

bUENOS DIAS.

Hoy hace frio a esta hora ,1°.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

 Hoy
8 Jul Cielos nubosos 14° / 9°

Mañana
9 Jul Cielos nubosos con lluvias débiles 60%
0.3 mm 16° / 11° C

Lunes
10 Jul Cielos nubosos 15° / 7°



parece que se suspende la caña con ruda...
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Faltan unos dias para la caña con ruda todavia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Acá había empezado un sábado apacible y se puso feo y frío.  :wtf:

Interesante la clasifiqueta en Silverstone.

Estoy empezando a pensar que perdido el objetivo del campeonato, Checo se queda afuera de la Q2 a propósito para el show del domingo...  :grin_bruja:


rube

El viernes estuvo probando Ricciardo,me parece que Red Bull ya descarto a Checo para el año proximo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Llueve desde la noche,clima invernal.

A comprar unos ravioles,facturas y luego ver la F1.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer la F1 siguio tan anodina como otras carreras ,nada que ver con Austria.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Evangelina

Reportando desde el "Turno Tumba" (Nocturno): Se levantó un poco de neblina y casi me comí un terrible agujero en una esquina cercana. Se ve que están haciendo arreglos y se robaron (O directamente no pusieron) indicaciones, había un agujero terrible, todo negro (No se ve directamente dentro). Menos mal que justo dejé de andar en las nubes y miré para abajo.
Deseenme suerte, será una noche larga para mi... el insomnio me está atacando más fuerte de lo común estos últimos tiempos. Al menos intento sacarle provecho adelantando trabajo del día siguiente.