Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184618
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 389
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 369
Total: 369

LA TABERNA ,VOL XLIII "Andá pa 'lla bobo?"

Publicado por redboy, 28 de Agosto de 2023, 11:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Alonso y Checo salvaron una accidentada carrera. Entretenida en buena parte, y emocionante en las últimas vueltas.
Hacía rato que no había tantos abandonos, y más por fallas que por accidente.
El desgaste y los presupuestos acotados se están haciendo notar

rube

Buenos dias.

Como siempre que uno lava el auto...hay pronostico de lluvia,por lo menos no hace frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

imprescindible mirar el pronóstico antes de lavar el auto...
yo lo hago siempre.
hace como 3 semanas que no puedo lavar el auto por amenaza de lluvias...
 :doh:

net

Adi que arreglaste el lavarropas Rube , lei mas atras a uni que te felicito por tus dedos👀😜o por tus manos o por tu habilidad manual , 🤣 jaja
Hola Fuli haber si me funciona la memoria de largo plazo,( porque la de corto plazo no arranca hace meses 🤣, vos eras la que tenia sobrinos mellizos y trabajabas en un kiosko en Palermo?👀👀
Lamentablemente tambien recuerdo le debo un fernet a red , si lo hiboera comprado en esa epoca me hubiera salido 500 pesos 🤣🥲
Hablando de memorias con chiche netdark, saben algo de nott y de la ucraniana del recreo?

rube

Buenos dias.

Net,hace dos meses arregle el lavarropas !!!
Que ucraniana ?

rube

Buenos dias.

Soleado y fresco,no se esperan lluvias.

Se extrañan en esta epoca las discusiones politicas con conspicuos personajes como Renguero y otros.

rube

Buenos dias.

Sigue el buen clima por aqui.

A colacion de lo que dije aqui ayer,pienso que varios de los que ya no participan enarbolarian una motosierra !!!,ja,ja,ja.

rube

Buenos dias.

El buen clima se acabo por aqui,pero solo lluvias leves y viento fuerte ,ahora llovizna.

redboy

Acá ayer se llovió todo.
Estuve en CABA haciendo unas compras en el centro y de caminar solo un par de cuadras y esperar en la vereda para entrar a un local chiquito, me empapé.
Estaba fría el agua, para más datos...
Ahora volvió la sol  :grin_bruja:

fuli

Hweeee mí equipo se acaba de salvar del descenso! Soy felizzzz! Vamos Globo!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buenos dias.

Me alegro por Huracan Fuli.

Salgho de aqui y desconecto la compu asi como tambien varios aparatos electricos,desde la madrugada hay grandes oscilaciones de energia electrica,espero que no se dañe nada.

rube

Buenos dias.

Despues de desconectar todos los aparatos electricos y revisar la instalacion comprobe que no habia inconvenientes en casa,pero las oscilaciones bruscas seguian.Llame a EDEA ,EMERGENCIAS ,deje mi queja asentada y supuse que no le darian mucha bola.
No fue asi,un par de horas despues llego un camion de emergencias ,consultaron por que habia llamado e inspeccionaron las conecciones en toda la cuadra.En el poste que lleva energia ami casa y otras la tormenta de viernto nocturna habia aflojado varias conecciones,de ahi las oscilaciones ,ajustaron todo y se retiraron ,muy profesionales en su accionar.

rube

redboy

Un bonito día primaveral para pasear por la ciudad de la furia...  :grin_bruja:

net

Holis , no digo quien quieren , si no quien cree que ganara el domingo? Yo le tengo un miedo a que gane el Joker🥲
Fuli seguis viviendo en Palermo?