Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183740
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 91
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 33
Total: 33

LA TABERNA ,VOL XLIV. "NO LA VEN"

Publicado por rube, 04 de Mayo de 2024, 08:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net


rube

Buenos dias.

Hoy salio el sol !!!...pero sigue el frio.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

FELIZ DIA PAPAS !!!

Pasemosla bien hoy !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Evangelina

Cita de: rube en 01 de Junio de 2024, 09:10:05 AMBuenos dias.

Dia gris,poco frio.

Esperemos que cuando declinen las redes sociales se vuelva alos viejos foros,aqui estaremos.


Yo igual deseo en lo profundo de mi corazón que re-nazca toda la cultura internetera de los 90 y la primera década del milenio. Logré experimentar la última porción de los 2000's en tema de foros e internet en general; no pude experimentar lo previo pero por lo que puedo leer, ver, y rescatar de archivos... uff.. definitivamente los mejores tiempos. Mucho más limitados a nivel técnico quizás, pero infinitamente más valiosos en todos los aspectos.

He intentado adaptarme a lo que es el micro-texting que hay ahora en los nuevos "foros", sea Reddit, Grupos de Facebook, y otros pero es demasiado mecánico, incluso arcaíco; a veces me es imposible explicarle a mi mejor amigo (Que es de mi edad aprox pero él no tenía acceso a una computadora ni internet en esos años) lo que fué la internet en el periodo que yo inicié con conexión propia, circa 2003-4.

Feliz día del padre a todos los padres del foro; hoy junto con mi madre compramos una pizza de jamón y una seven up para celebrarlo con mi padre. Estas últimas semanas he estado teniendo roces muy fuertes con él, llegando a discuciones muy feas; mi madre la pasa mal en esos momentos, mucho; así que prefiero morderme los labios antes de hacerla sentir mal; más aún siendo que estamos en una situación algo crítica.

¡Buen inicio de semana a tod@s!

rube

#79
Buenos dias.

Bienvenida Evangelina,yo tambien ingrese despues de los 2000 a internet,mas precisamente el 2007 y ya tenia 61 años,por suerte al estar rodeado de gente joven y con buena onda en Psicofxp no fue dificil la adaptacion. Es complicada la vida en la actualidad para todos,la realidad abruma,hay que resistir y seguir adelante.
Un placer que estes aqui y que si lo deseas continues con tus visitas ,nos alegraremos de ello.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Evangelina

Cita de: rube en 17 de Junio de 2024, 08:50:41 AMBuenos dias.

Bienvenida Evangelina,yo tambien ingrese despues de los 2000 a internet,mas precisamente el 2007 y ya tenia 61 años,por suerte al estar rodeado de gente joven y con buena onda en Psicofxp no fue dificil la adaptacion.Es complicada la vida en la actualidad para todos,la realidad abruma,hay que resistir y seguir adelante.
Un placer que estes aqui y que si lo deseas continues con tus visitas ,nos alegraremos de ello.


Hola Rube, Buen día a vos y al resto!. Sí, el querido Psico. Fijate que me enteré de estos foros gracias al pie de página de la post-mortem Psico. Yo solía moverme y participar en lo que era Geocities, Foroactivo (En este entorno estuve la mayoría del tiempo), Alcon, etc etc; todos los localizados y con mucho trafico que siempre solían topear en los resultados de Google mediante el Page Rank. Lo que mencionas es terriblemente cierto, quizás es algo que se preste a debate pero en lo personal siento que todo lo que alguna vez fueron parangones de entretenimiento y calidad en mi vida, sea internet, informática & hardware, videojuegos (sea PC o consolas), redes, etc, todo está en decadencia desde hace más de una década. Hace no muchos meses vengo siguiendo el caso de dos compañías que les tenía cierto respeto por su calidad, Valve & Asus (Hardware), pero ambas son tan diferentes de lo que conocía. Mi PC de escritorio tiene una placa madre ASUS del año 2008 y sigue rugiendo como si fuera nueva; pero NI LOCA compraría algo de ASUS Y MENOS placas madres actualmente.. todo plástico, todo pensado para ser descartable o mal construído. Y bueno Valve, es otra biblia.

Gracias por la bienvenida!, igual para ser honesta ya había estado por acá hace varios meses jaja pero soy bastante irregular con mis tiempos y por eso a veces desaparezco.

Acá el día está soleado pero bastante fresquito.


(Para abrir en grande - https://www.imagebam.com/view/MEU4DNW

redboy

Para los nostalgicos de los buenos tiempos de ASUS, quien hoy está a ese nivel en mothers y superior incluso es Gigabyte. :oki: 
Pero no tanto en placa de video  :O_o: .

Evangelina

Cita de: redboy en 17 de Junio de 2024, 09:43:40 AMPara los nostalgicos de los buenos tiempos de ASUS, quien hoy está a ese nivel en mothers y superior incluso es Gigabyte. :oki: 
Pero no tanto en placa de video  :O_o: .

No tuve la chance todavía de probar Gigabyte, al menos aún. Para la próxima build voy a investigarlo bien tomando tu apreciación como base; el tema de las GPUS si, también... lo que pasó con los conectores de la RTX 4090, o con los ladrillos que venían capados de fábrica a nivel hardware (Ya ni software como era antaño). AMD por su lado siempre me resultó el alternativo raro; siempre fui muy fan de Nvidia porque nunca me dejaron a pie (Las placas en si, pero el cooler de mi primera GPU nvidia dejó de funcionar con unos años de uso intensivo y nunca logré conseguirle repuesto.). Quizás a futuro tenga que buscar alguna AMD; porque a nivel compañía 0 respeto le tengo ya a Nvidia con sus prácticas recientes y en especial desde el puñalazo que le metieron a EVGA con el tema de ganancias y splits.

net

Hola y hay muchi turista alla rube? Los mother de que laptop sos buenos?

rube

Buenos dias.

No vino ni el loro a la ciudad,ni marplatenses en la peatonal habia.

Mi PC de escritorio es ASUS,del año 2018 ,era de ultima generacion en ese momento,anda perfectamente  para el  uso que le doy.Mis hijas y nietos dicen que es la maquina de los picapiedras ,por ahora no me comprare una laptop.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: net en 17 de Junio de 2024, 11:01:37 PMHola y hay muchi turista alla rube? Los mother de que laptop sos buenos?
Yo ando ahorita con una DELL, muy buena.
He tenido buenas HP, y horribles Compaq.
Las ASUS y Acer no me han gustado.
Lenovo son bastante resistentes.
Eso es lo que conozco de los últimos 5 años.
antes de eso, es historia

rube

#86
Buenos dias.

Sol y nubes de lluvia,con frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Evangelina

Buen día, acá por Zona Oeste de Provincia bs as está soleadito y fresco. A la madrugada estuvieron los cielos cargaditos de nubarrones pero se fueron para el lado de Rube me parece!

rube

Buenas tardes.

Mas espectativas que turistas hoy por aqui,segun los  medios hay una ocupacion hotelera del 60% ,los hoteleros negaron esa cifra.Si bien hay mas movimiento que la semana pasada no se ve gran volumen de gente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Hoy empieza el invierno ,si el otoño fue duro lo que nos espera de este invierno ,meteorologica y economicamente hablando.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.