Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183593
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 119
Total: 119

Boca Jrs. vs River Plate = El Superclasico del Futbol Argentino.

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 08:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

El que no llora no mamá....


Y este equipo de Boca debe ser el de menor carácter en la historia. No por nada esta semana salieron a declarar glorias Boquenses como Harabina o Pasucci a decir como se le debe jugar a Riber : con huevo.
El Vasco tiene la contra de que en los partidos importantes falló pero hoy tiene una gran oportunidad de levantarce ante nuestros primos.


Vamos Boquita !!!


The punisher

Después del clásico Central-Newels,el partido más aburrido sin duda alguna,horrible River realmente,le fallaron sus jugadores claves como Mora,pato Sanchez y Alario que literalmente no hizo nada.Mal muñeco en sacar a Ponzio ( a pesar de la tarjeta) que es la manija,lider táctico y  espiritual del cuadro.Boca jugó bien hasta el gol (grande Lodeiro) y un poco más del primer tiempo y en el segundo le bastó solamente con aguantar sin pasar casi ningún sobresalto.

Maxi_Ace


al fin este Equipo mostro caracter !!!


Coincido : Riber jugo mal, Boca lo tenia regalado en el primer tiempo pero no lo liquido y despues el segundo tiempo UN EMBOLE. salvo los centros de Sanchez para que cabecee Allario Riber no inquieto y Boca espero una contra que nunca le llego. Muy flojo Tobio y Bettancurt, a este pibe todavia le duele la cagada que se mando pero hay que bancarlo.


serjoramormont

Me taparon la Boca [emoji12]


Bien Orion [emoji106] flojos Tobio y Betancourt y parece que lo de Gago no fue tan grave.


Como escuché por ahí hoy no se ganó para salvar el año, se ganó por costumbre [emoji3]

Nott

Ayer estaba con mucha gente de ambos equipos y digo qué suerte que juega gago, jugamos con uno de más, y no va que el hijo de un vagón de putas se rompe solo y entra Lodeiro, que sí es un jugador de fulbo y le da pases goles a los propios, en lugar de dárselos a los del equipo contrario. Entro eso y lo de balanta que hasta mi hija le gana las espaldas, me cago en Dior.
Cojo mal.

fitoramirez

Partido aburrido coincido que boca debería haberlo acabado el primer tiempo hace tanto que no veo un clásico donde haya futbol mas que llenar mitad de  la chancha de gente... lo vi el partido por internet alguien sabe de algo mejor que rojadirecta?? ya me tienen hasta el orto con su publicidad. Encontré esta www.verfutbolgratisonline.com alguien la probo?


Andresms

Lamentablemente se desarmó la defensa de River y boca aprovechó la única oportunidad que tuvieron. Se jugó mal, feo, sin atenuantes!


Creo que es de valorar que el partido terminara normalmente y que a pesar de la derrota no hubiera ningún incidente que lamentar  :oki:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Eso por que estan " llenos " Andres. Vienen dulces y es como que no les dolió tanto.
En otro contexto hubiesen puteado a los jugadores [emoji12]

Nott

Coincido con el desarme de la defensa. Eso con el gran funes mori no pasaba. Apenas veia que se le iba patada abajo y amarilla.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Este Sábado se juega en Córdoba el famoso amistoso auspiciado por el Banco que pone la tarasca en ambas camisetas.

Ambos van con equipo alternativo. Por mas que sea amistoso ninguno querra perder.

Nott

Cojo mal.

serjoramormont

Primer tiempo : insinúaciones de ambos, un penal que no le cobran a Boca por salida brusca del arquero de Riber...se empieza a picar el partido...expulsado Monzon ( por recomendacion ahora hay que cortar el juego brusco rápido ) y como siempre hacen ejemplo perjudicando a Boca !!!
Asi no, me voy a dormir [emoji99] [emoji99] [emoji99]

The punisher

Me saco el sombrero por el Vasco cuando en la conferencia reconoció e terrible penalazo del Cata el domingo pasado.Es cierto lo del penalazo de ayer no cobrado al delantero de Boca pero siempre está genial reconocer también cuando el propio club es el benefiado por al arbitraje.

Maxi_Ace

Partido discreto. Lastima que no le cobraron Penal en esa jugada a favor de Boca. y lastima que por ejemplificar con el juego brusco a la primera patada que tira Monzon lo rajen, siempre haciendo ejemplo con Boca  :rolleyes3d:


Una vez que Riber consiguio el Gol se tiro de contra y Boca por mas que tuvo mas la pelota con uno menos no supo como siquiera empatarlo. Que lejos quedaron esos Dias en que Boca los " suplentes " entraban y jugaban tan o mejor que los " titulares "...

En fin, se nota que los de Riber necesitaban mas ganar este partido que Boca. digo, por como grito el Gol Gallardo  :P

Nott

Siempre es lindo ganarle a boca, aún cuando se juega la copa pija.

Para mí es buena noticia ganarles sin que juegue el desastroso de Gago. Cuando vuelva a la titularidad los bosteros no ganan ni un partido más.

Eso sí, tenemos que vender a Balanta urgente y poner a uno de la sexta aunque sea en su lugar.
Cojo mal.