Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184132
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 316
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 335
Total: 335

Me presento (tarde pero seguro)

Publicado por registro 13, 09 de Octubre de 2014, 10:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

registro 13

Me presento, soy un ex usuario de psicofxp(foro en el cual, prácticamente, no participo desde hace un año y medio por discrepancias con los administradores del sitio, y con algunos moderadores poco moderados y bastante soberbios), y veo con alegría que muchos buenos usuarios de ese foro, están ahora acá :) .   Hasta ahora me sentí muy comodo en el foro, y vi muy buenos aportes.
Algo que me sorprendió gratamente fue leer esto: "Un foro no se hace grande solo por quienes lo
manejan... un foro se hace grande, gracias a la
participación y aporte de los usuarios"  esto habla muy bien del staff :oki: y marca una diferencia con otros foros que no ven esto así. Otro punto a favor es que funciona bastante bien desde el navegador de mi celular, y es muy sencillo insertar imágenes.
El mayor de los éxitos para Aquelarre,  y espero poder hacer buenos aportes :oki:

Baner


Uni Azul



Muchas gracias por tus palabras registro 13, esperamos que te sientas cómodo en Aquelarre  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno


registro 13


registro 13

Cita de: Uni Azul en 09 de Octubre de 2014, 01:28:08 PM


Muchas gracias por tus palabras registro 13, esperamos que te sientas cómodo en Aquelarre  :oki:

Muchas gracias por la bienvenida Uni azul !!  y ya me siento cómodo en Aquelarre :oki:

registro 13


rube

Bienvenido,feliz y larga estancia aqui. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bombero08

Bienvenido

Cita de: registro 13 en 09 de Octubre de 2014, 10:58:25 AM
Me presento, soy un ex usuario de psicofxp(foro en el cual, prácticamente, no participo desde hace un año y medio por discrepancias con los administradores del sitio, y con algunos moderadores poco moderados y bastante soberbios),

que mal eso pasa que cuando un sitio crece como psico es muy difícil poder llevar un orden y no se puede dejar contentos a todos y muchas veces caen justos por pecadores (por utilizar un termino conocido) y a algunos se les sube la gorra a la cabeza también.

Citary veo con alegría que muchos buenos usuarios de ese foro, están ahora acá :) .   Hasta ahora me sentí muy comodo en el foro, y vi muy buenos aportes.

si estamos tratando de convocar a quienes tengan interes en participar, calculamos que la depuración se hará en forma automática, quienes tengan mas afinidad con este estilo de foro que planteamos vendrán, otros iran a otros foros.

Citar
Algo que me sorprendió gratamente fue leer esto: "Un foro no se hace grande solo por quienes lo
manejan... un foro se hace grande, gracias a la
participación y aporte de los usuarios"  esto habla muy bien del staff :oki: y marca una diferencia con otros foros que no ven esto así.

Es un pensamiento que siempre tuvimos en aquelarre ..y la realidad de los hechos, sin usuarios no hay foros.... Aquelarre surgió allá por 2008 como un foro de amigos y esa esencia es al que queremos mantener.

Citar
Otro punto a favor es que funciona bastante bien desde el navegador de mi celular, y es muy sencillo insertar imágenes.

buenísimo entonces

CitarEl mayor de los éxitos para Aquelarre,  y espero poder hacer buenos aportes :oki:


Gracias, bienvenido nuevamente y lo que necesites chiflá.

registro 13

Cita de: Bombero08 en 10 de Octubre de 2014, 12:39:16 AM
Bienvenido

que mal eso pasa que cuando un sitio crece como psico es muy difícil poder llevar un orden y no se puede dejar contentos a todos y muchas veces caen justos por pecadores (por utilizar un termino conocido) y a algunos se les sube la gorra a la cabeza también.

si estamos tratando de convocar a quienes tengan interes en participar, calculamos que la depuración se hará en forma automática, quienes tengan mas afinidad con este estilo de foro que planteamos vendrán, otros iran a otros foros.

Es un pensamiento que siempre tuvimos en aquelarre ..y la realidad de los hechos, sin usuarios no hay foros.... Aquelarre surgió allá por 2008 como un foro de amigos y esa esencia es al que queremos mantener.

buenísimo entonces

Gracias, bienvenido nuevamente y lo que necesites chiflá.

Muchas gracias Bombero08 :oki:

registro 13

Cita de: rube en 10 de Octubre de 2014, 12:22:09 AM
Bienvenido,feliz y larga estancia aqui. :smile:

muchas gracias Rube :oki:

Sachi

¡Se viene el 18M!

registro 13


caradehamburgesitaredonda

 :oki:


aunq yo en psicofxp no conocia a todos .. bienvenido

Ramiro600

Bienvenido registro_13!!, no sé si notaste, los moderadores de psicof y de acá són los mismos.