Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183617
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 224
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 243
Total: 243

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nott

Confieso que también lamento que ese mensaje no llegue.

Confieso que me quedé dormido maaaaaaaaaal, pero la lluvia me dio una excusa (inserte aquí moticón de ponerse colorado pero con cara de ocasión).

Confieso que la brujita dibujada con Sofi sobre tela quedó bien. Que le debo un agradecimiento al señor Net por la colaboración con las coordenadas geográficas para las compras, y a una amiga que a veces se merece un  :toma-ceporro: , por la brujita fácil que me pasó para dibujar.

Confieso que al llegar tarde al trabajo había una discusión acalorada en la oficina, que senté a la recepcionista, le expliqué que este es un lugar de convivencia de muchas horas diarias y no puede tratar así a las compañeras, y la hice llorar.

Confieso que los piojos están pastilleros en mi cabeza. Gualguasí: :hop:
Cojo mal.

Lunada_lunera

Confieso que pago por ver lo que dibujó Nott.  :xd_cry: Confieso que más que el dibujo, me encantaría verlo en la escuelita de Notita sentado en una mini-silla junto a la nena. Confieso que me mataría de ternura. :hayamor:

Confieso que, sin necesidad de que nuestros escritos, sean literalmente manuscritos (escritos a mano y no en teclado), no se necesita ser grafólogo para intuir, percibir, descifrar nuestras personalidades. Algunos ponemos invariablemente emoticones. Otros, escriben escueto y breve, pero se nota una fina sensibilidad entre líneas. Otr@s más leen con cuidado a cada persona, olvidándose de nicks y virtualidades. :happy:

Confieso que quiero leer más de lo que le sucede a Rocco. Es que no puede dejarnos picando e irse.  :nanana: Rocco, regresaaaaa a terminar!  :xd_cry: ... lo que dejaste inconcluso!!  :nanana:

Confieso que se ha formado un grupo muy lindo en Aquelarre. Y sin querer sonar a "chupamedias",  :xd_cry: basta ver quiénes dirigen este barco.  :oki:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Uni Azul

Confieso que la confesión de Lunada me encanta  :grin_bruja:

Confieso que Nott espero que ponga fotos, es muy tierno ver a un papá cuando somos siempre mamás las que vamos con nuestros hijos a las actividades escolares  :happy:

Confieso que Rocco espero que escriba lo que dejó en ciernes, pero en el lugar que corresponde, en el foro de sexualidad/relatos eróticos  :baba:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Confieso que me apena que no le haya llegado el mensaje al amigo Six!

Confieso que me encantaa las confesiones de Lunada y confieso que estoy de acuerdo con ella en que el grupo que se ha formado en el foro es muy amoroso y tambièn en que tiene que ver con la actitud de los Admin y Mod! :smile:

Confieso que obviamente la brujita fàcil de la que habla el papà amoroso de Sofi no soy yo y me encanta que sea una papà como es :hayamor:

Confieso que quiero saber como siguen los encuentros del subte Roquito! :P

Confieso que Uni siempre me hace sonreir.

Confieso que me gusta la confesiòn de Agni.
Love me softly...

Voromir

Confieso que saludo a la maestra mientras charlabamos, nos miramos como todos los días y por primera vez me vino a dar un beso, la maestra, que me estaba chamullando se quedó dura, yo más. de casi no hablarme se presentó y me preguntó mi nombre. Muy loco.  :rolleyes3d:


Confieso que menos mal que estaba despierto a la madrugada porque el viento abrió de golpe una ventana que etaba recontra trabada y me mojó negativos, equipo de música, cámaras, lentes compu y LPMQLRMP!!!!!

Confieso que actué rapidamente y se salvó todo.

Confieso que tuve que trabar la ventana de nuevo (y le pienso agregar una nueva traba.

Confieso que me da miedo bajar a ver como quedó la PB que está en obra y sin ventanas.  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Voromir

#170
Confieso que parece que al fin a algun pajarillo mimoso (que no soy yo  :rolleyes3d:)... Se le dio.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Love me softly...

Rocco

Confieso que cuando avance en el tema SUBTE, lo voy a confesar.
Confieso que hasta ahora solo fueron cruces de miradas y una pequeña muesca de labios, como esbozando una sonrisa compinche.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Baner

Confieso que para algunas personas sigo siendo un misterio inaccesible, mientras que para otras comienzo a ser un libro al que cada dia le quieren leer una pagina mas...  :blush:

Confieso que hay una enorme diferencia entre saber y presumir que se sabe (y antes de que algun cola e'paja salte, va dirigida a la persona que me entrevisto hoy... XD )  :xd_cry:

Confieso que al volver a casa pase por el super y me compre un potecito de dulce de leche que planeo consumir mientras miro pelis al abrigo del hogar...  :oki:

Confieso que no veo la hora de que el paquete que envie llegue a destino y tenga buena repercusion...  :happy:

Voromir

#174
Confieso que Rinzler está en extremo misterioso hoy... Y me pregunto si el clima tendrá algo que ver.  :oooh:

Confieso que tengo un rollo b/n para revelar pero tambien una fiaca de aquellas, y debo reordenar mi escritorio (Que casi se anega esta madrugada)

Confieso que se siguen generando tormentas en el NO de la pcia. de Bs. As. y me preocupa la manchita roja que viene para CABA y el conurbano.



:O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que no se como le fue a Rinzler en la entrevista hoy

Confieso Voro que cuando se vienen estas tormentitas aterran, acá solo lluvia y granizo (que me agarró en la huerta) pero a 50 kms de acá voló todo  :notsosure:

Confieso que podés poner una alarma de tormentas en tu pc, yo la tengo configurada para que suene cuando las tormentas estén a 30 kms

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Baner

Cita de: sixtoles en 29 de Octubre de 2014, 02:30:52 AM
confieso q no me llego el mensaje :malo:

No se quede esperando... exijalo... el mensaje tiene que llegar, bueno o malo, positivo o negativo... pero nadie merece que lo dejen en la incertidumbre...  :heyman:

Confieso que a la entrevista iba a ver como estaba el mercado y no estaba tan interesado por el trabajo, que me enternecio la piba de la consultora tratando de explicarme un trabajo, que hice por casi 10 anios, sin tener idea del trabajo en si... tratando de venderme una semiesclavitud (comparada con mis libertades actuales) a cambio de una promesa vaga de progreso futuro...  :notsosure:


Voromir

Confieso que voy a ver eso de las alarmas de tormenta que dice UNI!  :oooh:

Confieso que hace menos de una semana que empecé a hacer ejercicio y me siento mucho más que bien.

Confieso que ya revelé el rollito de Kodak T- Max 100 que quemé en la estenopeica y se está secando lentamente en el baño  :metal: .

Confieso que si agarro a una mujer en este momento, ella gozaría tanto que se terminaría enamorando...  :rolleyes3d:

:notsosure:

:O_o:

:oooh: ...

... Confieso que mejor dejar correr el agua que no he de beber  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Nott

Confieso que el que se va a una reunión para ver posibilidad de laburo soy yo, en un par de horas  :O_o:

Qué semana rara, me cacho un dié.
Cojo mal.

Lamisteriosauy

Confieso que ya ni confieso O_o ponele que eso cuenta como confesión jijij
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of