Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1080
  • último: ramos
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183583
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 268
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 227
Total: 227

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Agni

Confieso que me encantó retomar mi espíritu bloguera, lo extrañaba!

Myriam

Confieso que agradesco a todos. Asi es la vida ,te topas con gente que siente que tiene derechos porque una tiene tetas..en fin..
Confieso que ronnie me cae mas que bien.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Nott

Confieso que pasa que es difícil resistirse con usted  :blush:
Cojo mal.

Myriam

Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que no puedo soportar la violencia de genero y que las mujeres, por serlo, tengamos que vivir estas situaciones :ikod:
C :ikod:Confieso que le mando mi solidaridad, cariño y besitos a Myri y me alegro que se haya podido defender, aunque sigue siendo terrible lo que pasò!!

Confieso que no entiendo bien la polèmica de Voro con el denunciante anònimo pero espero que no tenga problemas!!
Love me softly...

Agni

Confieso q levantarme temprano para ir a clase de meditación me encanta
Confieso q después ir a trbajar me mata cruelmente!

rube

Confieso que es uno de esos dias en los que uno se levanta con ganas de nada...pero esa nada no afecta a nadie,asi que templare el animo y la disfrutare. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Confieso que la semana extra rara va llegando a su fin. Que dedicaré el finde a disfrutar solito con la nena, porque la madre va a estudiar. Confieso que tuve un par de shocks, de a poco voy aprendiendo a ser paciente y a no querer saber yaaaaaaa. Por tanto confieso que mande un cv pero no vivo mirando el teléfono a ver si me llaman, y así con el resto de las cosas.

Confieso que voy a pasar un lindo dia.
Cojo mal.

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bombero08

Confieso que lamento tb lo de Myri y que le pase eso a cualquier mujer

Confieso que me gustaria acompañar a Agni en una clase de meditación

Confieso que ayer cumplí 25 años.....
[spoiler]de servicio ininterrumpidos en bomberos  :xd_cry: [/spoiler]

Confieso que hay sudestada y en cualquier momento salgo de raje  :ikod:

Confieso que voy a calentar agua pal mate  :mate:

rube

Confieso que borre lo que largamente habia volcado aqui,quiero permanecer en el foro .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Lunada_lunera

Cita de: Rocco en 31 de Octubre de 2014, 10:31:01 AM
Confieso, hoy la sonrisa fue mucho más marcada, la regrese de la misma manera acompañada de un leve movimiento de cabeza, gesto que indicaba afinidad, ella repitió el mismo.
Confieso que la próxima el contacto sera verbal.


Y lo verbal lleva a lo oral.  :baba: :xd_cry: :grin_bruja:

Confieso que estoy desvelada, y anoche, como a las 2:00 a.m. todavía se me ocurrió meterme a aquelarre, pero fue lindo porque vi las fotos de varios foreros, entre ellos, Ronnie, Registro y a Voro jovencito, cuando todavía no lo tenían a dieta en casa; ahora siempre tiene ganas de carne.  :xd_cry: :grin_bruja: :P

Confieso que espero que Voro no se moleste por mi comentario, no quiero ver volcada su furia en el confesionario.

Confieso que siempre me gustó ese refrán que reza así: "Entre broma y broma, la verdad se asoma".  :studying:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



Agni

Confieso q me encanto ese refrán

Confieso q estos dias muchas confesiones se quedan entre mi almohada y yo

Confieso q sino hago algo haré todo

lu07

Confieso que me siento bien!!
Confieso que me encantan las confesiones anteriores!!
Love me softly...

Voromir

Confieso que no me molesta en lo absoluto ela confesión de Luna.

Confieso que si la agarro, creo que la estrujo toda  :grin_bruja:

Confieso que ando hot y hoy me dejo...


... Aunque confieso que dejarme es al reverendo pepe.   :O_o:


Confieso que me voy a ver una peli.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM