Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183656
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 172
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 157
Total: 157

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Confieso que estoy bien aunque este dìa lluvioso y frìo no me gusta pero me quedè en la camuchi hasta el mediodìa y ahora estoy lentamente desayunando!! :oki:

Confieso que Voro hace bien en no ilusionarse porque mi amiga, la linda Lunada es una seductora encantandora pero hay uno solo en su corazòn :amor:

Confieso que cada vez me gusta màs estar en Aquelarre!! :typing:

Love me softly...

Voromir

#226
Confieso que hoy aniversario N°7... Ahora me acordé de "la comezón del 7° año!!! :xd_cry:

[/size][size=78%]Confieso que Lunada se puede quedar tranquila que no soy celoso. [/size] :grin_bruja:

Confieso que Lulipop se puede quedar tranquila porque no me ilusiono con ninguna  :rolleyes3d:


Confieso que es la purita que no me acuerdo cuando mojé por ultima vez (eso no me hace más Voro que de costumbre) La que se agacha pierde.  :xd_cry:

Confieso que: Nahhhhhhhhhhhhhhhhh, se pueden agachar tranquilas.  :xd_cry:


Confieso que lo que una no quiere otra se lo come (aprendan a cuidar lo que tienen chicas)  :heyman:


Confieso que este clima me da fiaca.  :happy:


Confieso que ya confesé.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

confieso que luego de 24hs terminó para mi la noche de ayer, la noche más larga que tuve en mucho tiempo   :blush: :blush: :blush:

Voromir

Confieso que Agni debe haber disecado a alguna pobra alma... (vapirella  :heyman: )






:xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Myriam

Confieso que or aca andamos rodeados de agua.

Confieso que el sabdo la peli fue mala, la comida peor  :xd: pero el ayudo a que me ria y la pase bien. Eso me ayudo a desejarme. Fue una buena comañia...aunque no la que deseaba.

Confieso que el domingo dormi un monton y el reto pinte.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Brisa_1

Confieso que alguien ayer me hizo feliz tan solo con un mensaje suyo xq el reto no era como esperaba   :xd: pero espero mejore  :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Confieso que parece que las chicas están de romance.  :rolleyes3d:

Confieso que hoy estoy pum para abajo.

Confieso que este curro del nuevo DNI me emboló porque tengo turno para el 2114 a la 4AM  :xd_cry:

Confieso que me voy a ir a enamorar por ahí.  :wtf:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Myriam

Confieso que me encanta que la gente tenga esa facilidad de enamorarse, desenamorarse y volver a hacerlo tan rapido. Admiro eso..

Confieso que termine uno de mis muebles... los otros jeje vaga vaga
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

lu07

Confieso que me alegra que por fin parece que deja de llover.

Confieso que me divierto mucho leyendo algunas confesiones y eso me encanta!!

Confieso que me alegra que Agni la haya pasado muy bien por fin :amor:

Confieso que me gustarìa que mi hijo estuviera acà para darme ese abrazo que necesito!! :smile:
Love me softly...

Voromir

Confieso que hoy estoy sarcástico.

Confieso que tengo hambre y acidez. Confieso que a uno de los que me cagaron en el laburo, dos chicas que hizo hechar le estan rompiendo el tujes via fecebook  :xd_cry:

Confieso que es una especie de "justicia poética".  :rolleyes3d:

Confieso que seguro trae cola.

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Oso Blanco

Confieso que hace mucho que no entraba por aca.

Algunas confesiones me dejan asi O_o ....

Otras asi X'D

Confieso que hoy me moje como hace mucho no me mojaba, pero solo.fue lluvia, veremos si hay de lo otro...

Voromir

Confieso que Oso está reafirmando sus confesiones confesandlas dos veces.  :O_o:

Confieso que en mi caso puede ser mijadura de lluvia, de lo otro... Nop.  :heyman:

Confieso que me quiero ir a apoliyar.  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que pensaba lo mismo que Voro, Oso se reafirma (posteando dos veces lo mismo, pero le borro una)  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que estoy desde anoche a las 21 sin cigarrillos y me estoy mordiendo los codos, espero hasta las 16 o las 17 que abra algún kiosco

Confieso que estuve desmalezando y poniendo alambres en la cerca de la huerta, no llueve, está oscuro y frío

Confieso que ese paquete que espero, con suerte, llega mañana a la tarde

Confieso que leer a Voro o a Oso me hacen sonreir con picardía  :blush:

Los demás me encanta leerlos, les dejo besos abstinentes... de todo  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

#238
Gracias Uni por el beso.

Confieso que recuerdo que alguien me debía un mueble (?).  :oooh:


[spoiler]
[/spoiler]
Confieso que no me confieso porque ya me confesé demasiado y, sinceramente, tampoco tengo claro qué es lo que tendría que confesar.
Cojo mal.

lu07

Confieso que las confesiones-confusiones de Notti me hacen sonreir, por no decir reir :grin_bruja:
Love me softly...