Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 241
Total: 241

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baner

Confieso que finalmente entendi porque encontre la puerta cerrada despues de largo tiempo sin ir alli...   :notsosure:

Confieso que comenzare a cerrar puertas tambien...  :maldad:

Rocco

Confieso tener una llave mágica

:xd_cry: :xd_cry: :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Baner

Confieso que no todas las puertas se abren con llaves...  (tenes las que se abren con palabras claves que responden a un acertijo que solo se revela a la luz de la luna... :questioned:    o las que exijen un pago para dejarte pasar...  :oooh:

Agni


Rocco

Confieso que una llave mágica se convierte en lo que corresponda para ingresar o salir a jugar
Confieso que chusmas hay de sobra  :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Baner

Confieso que hay mucha gente con una concepción equivocada de la magia...  :notsosure:

Confieso que culpo de ello a que demasiada gente ha leído Harry Potter...   :xd_cry:

Rocco

Confieso que la magia no radica en una concepción, esta en lo que dejamos percibir, no es un ente con vida propia.
Confieso que entender cuesta menos que un truco de un ilusionista
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco

Y confieso que me voy, y espero tenga un finde genial
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso, gran Rocco, que entender puede ser fácil, pero la capacidad de negarse a entender (o de hacerse el boludo) es infinita. Lo que es fácil cuando se trata de los demás, cuando se trata de uno se complica.

Confieso que sigo leyendo, y sigo sin confesarme.

Confieso que me da mucha cosa la falta de ganas de Lu. Me da la sensación de no estar pasandola nada bien, y es una amiga que quiero mucho. Buen finde gente.
Cojo mal.

lu07

Confieso que voy a esperar hasta el mièrcoles para que Rocco cuente como sigue y èl sabe que es intriga y que no soy chusma!!
Confieso que le atradezco a Notti su cariño conmigo y que kle deseo un buen finde!!
Love me softly...

Voromir

Confieso que más vale que Lulipop se ponga el liguero y levante o la voy a buscar.

Confieso que me duele a veces leer cosas que surgen más del despecho y la frustración que de la persona.

Confieso que de nos er como referí en la línea anterior entonces estoy muy equivocado y debo agradecer que la sangre no haya llegado al rio.

Confieso que en todo caso me siento bien, el triste hecho de que un compañero se haya matado en un hecho de los más pelotudos me hace pensar en lo lábil que es la vida.  :rolleyes3d:

Confieso que tambien vivir recordando esa facilidad de perderla tampoco te deja vivir.  :O_o:

Confieso que ahora vuelvo a mi capullo a olvidarme de la muerte y vivir un día más, al fin y a lacbo nadie muere en la víspera.

Confieso que no iba a confesar nada más, pero confieso que me hecharía un polvito... ¿Por qué no?  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni


Brisa_1

Confieso que hace tiempo quiero saber como se llama una cancion electronica pop que esta de moda (lease psan seguido en el boliche, extraño ir al boliche a veces) para subirlo a mi celu  :mate:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

lu07

Love me softly...

Myriam

Confieso que no me gusta leer a Lu y a Fran mal, mas que nada a fran.
Confieso que te quiero pendejo y quiero que este bien.

Confieso que tube una buena tarde,entretenida con los chicos ,pero llegue cansada a casa.
Confieso que estando sola ahora, me llego la tristeza.
Confieso que te extraño muchisimo y te necesito demaciado. Extrano tu voz .
Confieso que estos dia no me gusta estar sola.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.