Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183566
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 225
Total: 225

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lamisteriosauy

Confieso que ya no preciso confesar acá, charlo mucho por otros medios y este ya no es mi lugar pero confieso que lo sigue siendo para algunas personas que me importan mucho y porf eso confieso que los leo de vez en cuando aunque sea sin loguear.

Confieso que me siento muy parecida a miry o.o :O  raro coincidir en eso ? Ponele

Confieso que ando llamando la atención y Debería merecer chirlo por eso o.o

Queselevasé, se hace lo que se puede.
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Voromir

Confieso que me alegro de leer a la Misteriosa Misty, se la extranaba.

Confieso que chirlo va a tener si sigue desapareciendo como desaparece despues de aparecer...  :O_o:
Confieso que en todo caso, mande una foto en tanga que va a llamar muuuuucho la atención.  :grin_bruja:

Confieso que si quiere chirlo en la cola avise que salgo YA para Montevideo a hacerle justicia a sus cachetes.  :baba:

Confieso que me zarpé con las empanadas  :snif: Voy a tener que hacer 200km para quemar tanta porqueria




Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Lamisteriosauy

Mande msj cuando llegue, no vaya a tocar timbre que hay gente durmieno o.o
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Oso Blanco

Confieso que me voy a trabajar...  :wtf:

Confieso que tanto hablaron de magia que si necesitan acá tengo una varita mágica...  :O_o:

Confieso que a veces molesta no estar disponible!

Confieso que estoy muy contento!

Nott

Confieso, amigaMiruquesemerece un  :toma-ceporro: que no estaba tan mal. Solo que no puedo confesar para no autoincriminarme, porque soy culpable.

Confieso que es mas de lo que mis fuerzas pueden tolerar. Pero ta, Sofi sigue ahí, hoy nos iremos a pasear con ella, la vere patinar. No es poca cosa. Yo qué se.
Cojo mal.

rube

Confieso que hoy no tengo ganas de confesar,tengo un tema en la cabeza hace dias ,en realidad no hace dias,creo que desde que tengo uso de razon me molesta y es recurrente ,cuando escucho o leo sobre ello vuelve a mi cabeza ...en fin,son los años.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Ronnie

Confieso que estos días los leí mucho y solo eso, no podía confesar, por que era una bajón TOTAL.
Confieso que algunos de las confesiones me hicieron mucho bien y otras me entretuvieron.
Confieso que ya esta pasando, el apoyo y comprensión de mi pareja y las actividades de mis peques me entretienen.

Confieso que se que los peores días están por venir, voy a poner todas mis fuerzas en concentrarme en los VIVOS y no en los RECUERDOS (sobre todo en los dolorosos).

Confieso que reconozco haber estado estos tres últimos años en negación y que me estuve entreteniendo para no ver el dolor que siento por su partida.

Confieso que el dolor es muy grande y la necesidad de su ser aun mas. Eso que dicen por ahi, "que no importa cuantos años tengas, siempre la vas a necesitar" , es cierto.

Bue... Confieso que me puse densa de nuevo.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Juez_Del_Infierno

Confieso que me gustaria tener una aplicacion de aquelarre Para el celular xD

Juez_Del_Infierno

Confieso que las cosas cambian y no me gustan y que siempre intento volver a como eran antes , hago hasta lo imposible , pero no se puede ........ un historiador me dijo que luego de  una revolucion ( cambio total y de golpe ) siempre hay movimientos para intentar volver a como era antes pero siempre fracasan , mira vos che , en la vida real pasa lo mismo¡

Confieso que no entiendo a la gente que no les gusta aquelarre pero si psicofxp , es la misma poronga  :fuck: poco a poco volvieron , MEluna volve¡¡¡

Agni

Confieso que hoy día de mimos familiares... Necesitaba jugar con sobrinas... Recargan pilas

Confieso que me gustaría ser virtuosa y poder dar mas a quienes me rodean.

rube

Confieso que a las mujeres ser virtuosas las transforma...en muy aburridas .!!! :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Confieso que le mando a Ronnie un abrazo virtual  :hug:  Confieso que no me parece densa, al contrario, creo que al comentar todo lo que comentamos acá es porque nos sentimos cómodos, y nos animamos a exponernos más con la seguridad de que vamos a estar contenidos.




Confieso que estoy retornando a mi vida y actividad normal y eso es muy bueno... la semana que viene empiezo a correr y eso es mejor! me voy a dar vueltas por mi hermosa costanera correntina.
¡Se viene el 18M!

lu07

#357
Confieso que estuve sin luz justo cuando iba a empezar a postear pero ya pasò merced a mis influjos brujeriles!! :grin_bruja:

Confieso que estoy mal de salud y por eso estos dìas no quise confesar nada sobre mì pero ahora lo dije para que no crean que es mala onda sino que no tengo ganas de hablar de eso. :smile:
Love me softly...

Nott

Confieso que me dio cosa leer a Ronnie y a Lu. Que les mando un abrazo y un beso. Que hoy entré en colapso por mucho menos. Que Sofi se acaba de ganar una sortija en la calesita, la miro, le pregunto con la mirada, y no responde. Hay cosas que se le escapan, y no es su culpa.
Cojo mal.

Myriam

Confieso que me preocupa mas lo que Fran no dice que lo que confiesa....
Confieso que hoy estuve a punto de estallar, pero mantube la calma.Hay cosas que me sacan de mi centro...creo que ultimamente ya no lo encuentro.
Confieso que tenia planes para hoy, me cago en los desencuentros  :wtf: creo que ya comienzo a frustarme y mucho :fuck:
Confieso que tengo demaciadas ganas de ver a alguien :happy:
cONFIESO QUE YA VOLVI A MI HUMOR HABITUAL :oki:
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.