Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183620
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 168
Total: 168

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronnie

Confieso que estoy teniendo un día muy particular, con pensamientos y preguntas que agolpan en mi mente
Confieso que no se si quiero hacerlas las preguntas y saber las repuestas.


Confieso que me voy al gym a descargar un poco de adrenalina y ver si mi cabeza se aclara un poco.

Confieso que a veces me pregunto si no estoy un poco loca.  :crazyyo:
Confieso que mas que loca, se que soy bastante :wtf_bruja:  y eso a veces no es tan bueno.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Nott

Confieso que me distraje un rato chateando acá y leyendo el foro. Confieso que me voy a distraer trabajando, y que tengo ganas de gritar mucho.
Cojo mal.

Brisa_1

Confieso que no aprendo mas a quedarme callada y despues me molestan que opinen  :wtf_bruja:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Agni

Confieso que me cuesta demasiado mantenerme quiera, que requiere de mucha voluntad permanecer en lo mismo.

Confieso que demasiadas veces me aburri de las personas, y que eso a veces asusta.

Confieso que me encanta que capten mi atención porque me fascina centrar los cinco sentidos en una misma persona y disfrutarla plenamente.

Sachi




Confieso que empecé a correr... confieso que sentir el movimiento, con la cabeza en blanco y los oídos llenos de buena música es atrapante. Y que bordear el río, con la luna llena reflejada en el agua, me hizo sentir plena y tranquila.


Confieso que disfrutar de estas pequeñas cosas de la vida, de las cosas lindas, de los buenos amigos, de los viejos y los nuevos, de las buenas charlas, reales y virtuales, me están haciendo pasar un muy buen momento.


Confieso que quiero que dure  :happy:
¡Se viene el 18M!

Rocco

Confieso que todo marcha muy bien, nuestros mailes son testigo.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Myriam

Confieso que hoy es un dia en que solo necesitaria que me abracen, me cuiden y me igan que todo va a estar bien..en fin.Un dia mas...
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Rocco

Confieso que en vos esta que no sea un día más, con o sin abrazos.
Confieso que tenes una imaginación con potencial para encontrar en mis palabras ese aliento esperado, y un abrazo infinito.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Agni

Confieso que me gusta abrazar, y que mis brazos siempre estan dispuestos para la amistad que lo requiera

Confieso que necesito estar descalza en mi hogar, para saber que estoy en casa.

Confieso que a veces me tiento a derrapar!!!

Rocco

Confieso que me interesa la opinión de las Carmelitas.
Confieso que no voy a acostarme en una cama de clavos.
Confieso que el derrape controlado devuelve una adrenalina única
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Confieso querido rocco que TE SUPLICO que no hables de derrape controlado. TE LO RUEGO.
Cojo mal.

Rocco

Confieso que puedo dejar de lado el tema
Confieso que odio cortar un tema, pero me tengo que ir
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Confieso que me alegra que lo de Rocco siga tan bien!!

Confieso que a mi tambièn me sirven los abrazos de ustedes para sentirme mejor!!

Confieso que Agni tendrìa que animarse a derrapar a ver que le pasa!!

Confieso que creo que solo Rocco sabe que es el derrape controlado!!
Love me softly...

Oso Blanco

Confieso que el derrape controlado es de lo mejor, siempre que sea controlado, el equilibrio es fundamental, y siempre se esta a un paso de descontrolar. Pero por lo general si se agrega una carita asi :blush: o  :smile: o  :xd: el destinatario entiende mejor el concepto...

Confieso que me gusta transitar ese desfiladero, lo cual a veces rae algunos quilombitos de malinterpretacion  :maldad: pero nada no solucionable.

Confieso que es liberador, asi que aliento a usarlo.  :O_o:

rube

Confieso que para determinadas cosas no hay que controlarse ,el control lo propone una sociedad hipocrita que como no se atreve a liberar sentimientos somete al escarnio publico a quien lo hace.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.