Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 246
Total: 246

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul


       
  • Confieso que hoy la vi y le dije _te amo! Inmediatamente la vi sonreir, la misma sonrisa mía, amo sus ojos rodeados de pequeños canales en su comisura exterior, canales generados por tanta risa
  • Confieso que amo a esa mujer en el espejo
  • Confieso que la confesión de solovoy me produjo escalofríos
  • confieso que Nott me tiene preocupada
  • Confieso que pensé lo mismo que Voro, Miry tiene razón  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Brisa_1

Confieso que a pesar de las cosas bajon que me dijeron no se estan dando y me gusta como se estan dando las cosas  :hayamor:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Myriam

Confieso que no llegue a atender el maldito telefono hoy a la tarde  :mad:
Confieso que ...hay mejor nahhh.
Les coses canvien, si un vol, perd la por, té coratge i no duda.Pocos tenen aquesta valentia.

Sachi




Confieso que espero se le solucione lo que sea que le preocupa a Nott


Confieso que las noches solitarias de Kitsu pasen rápido


Confieso que me dio cosita la pensión de solovoy jajajaja
¡Se viene el 18M!

Rocco

Confieso no me interesa el sexo por una cuestión biológica.
Confieso si no hay piel, seducción, erotismo, romanticismo, y algunos etc- etc., para mi no es sexo es salvajismo.
Confieso se puede coincidir en las reglas de juego
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

#410
Confieso que coincido con Rocco.  :studying:

Confieso que... la concha del mono, atendéme el telefono!!!  :xd_cry:

Confieso que creo que hoy me escapo temprano.  :rolleyes3d:


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Confieso que el teléfono no sonó nunca   :xd_cry: :xd_cry: :oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Agni

Confieso que ahora lo llamo a Rocco

Confieso que soy culpable de la mitad de los pecados que se asignan y soy culpable de la mitad de los pecados que no se me asignan

Confieso que me siento bien. Como si estuviera una parte lograra mantener extrañamente la calma en medio de tanto caos..


Nott

Confieso que los sigo leyendo. Que no se preocupen por mí, nada malo me acontece. La nena está divina, todos bien de salud, solo hay cosas que preciso procesar. Cosas que hago que no me explico, algunas renuncias a buscar explicaciones porque sino sería imposible. Pasó algo que no me esperaba, que me agarró de sorpresa, y ahí toy, viviendo, dudando, mandandome igual, io qué se. Debo procesar, pero estamos todos bien, no tienen de qué preocuparse. Igual lo valoro.  :smile:

Cojo mal.

lu07

Confieso que coincido totalmente con la confesiòn de Rocco!
Confieso que me encanta que Agny, a pesar de lo que sea, se mantenga feliz!
Confieso que comprendo la confesiòn de Noti y su necesidad de tiempo!
Confieso que cuando yo confesè lo mismo me lo respetaron y eso fue un alivio y confieso que los abrazos y el afecto que llegan desde acà hacen bien!! :smile:
Love me softly...

Agni

Confieso que tanto respeto no es sano che!

Confieso que a mas de uno le dije "faltame el respeto e invadí mi espacio personal" (con tono de coca sarly)

Confieso que Rocco me puede

Confieso que quiero saber a donde se piensa escapar Voro... y que me gustaría colgar cierta pancarta en la puerta de su casa para apoyar su causa...  :blush:

Baner

Confieso que el dolor cronico que me aqueja desde hace ya casi un anio, no parece tener miras de irse a pesar de los tratamientos...  :snif:

rube

Confieso que a veces no es muy agradable salir a caminar solo,en compañia normalmente uno habla con su acompañante ,seriamente o no ,pero no es una introspeccion .
Cuando uno camina solo,con uno mismo ,el mar que te devora o puede hacerlo a un costado ,la ciudad que si te devora sobre el otro lado ,basta con subir esa cuesta ,en ese momento estas solo con tu yo interior ,podes pensar lo que quieras ,pero no te podes engañar ,sabes de tus miserias y no las podes negar ,de tus pobres triunfos (pobres triunfos pasajeros dice el tango)que te vanaglorian,logran algun comentario adulador ,pero sabes que no es triunfo,que hablas mas de lo que haces para conseguir esa adulacion,que tu interior toma cuenta de ese adulador y no lo tendra  como alguien confiable ,que sabras como llegaste a ello,los caminos que tomaste ,lo que dejaste en el camino ...y todo eso no te lo podes ocultar ,sos vos y tu realidad,la que solo vos conoces ,tambien balanceas lo bueno,siempre hay ,te das cuenta que sos asi,que hay que aceptarse ,no reconocerse o decirse otra cosa es pura hipocresia y uno lo sabe ,en fin ,saberse humano ,imperfecto ,sabiendo que esto ultimo tambien es un consuelo hipocrita para seguir viviendo ...sigo caminando.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Oso Blanco

Confieso que Rube me sigue sorprendiendo.

Confieso que reconozco una parte de mi en sus palabras.
Confieso que al final la cuenta deberia ser: hice mas bien que mal?

Y que todo se reduce a eso.

Confieso que por ahora esa cuenta me da muy bien, pero solo tengo 40 años...

Agni

Confieso que desde hace años vivo autocuestionandome, criticandome, y corrigiendome. Analizando las consecuencias de mis acciones, evaluando los resultados. Es la forma que elegí de vivir.

Confieso que mi SuperYo es gigante, por que mi Ello impresiona

Confieso que prefiero ser así a vivir arrepintiendome del mal realizado, porque no hay mayor carcelera ni torturadora conmigo que yo misma.