Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183619
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 224
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 168
Total: 168

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agni

Confieso que rube tiene razón. Que muchas veces lo q confieso es para mi misma ;)

Confieso que me gustaría conocer a varios antes de fin de año
Confieso que quiero fíes a aquelarre del año con golpecitos para todos y para todas

Voromir

Confieso que que casualidad como algunas confesiones catárticas se ajustan a otras confesiones.

Confieso que ya no vulevo ni a confesarme ni a leer confesiones ajenas.

:oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Sachi




Confieso que un postre de chocolate te puede cambiar el ánimo en segundos  :rolleyes3d:
¡Se viene el 18M!

Agni

Confieso que jugar con nieve y máscaras en el cumple de la sobri es lo más (aunque odie la espuma!)

Confieso que mucho mimo familiar siempre gratifica el alma =)

lu07

#454
Confieso que sì es muy lindo recibir mimos de la familia y tambièn hacerlos!! :happy:
Confieso que corre un vientito fresco hermoso!!
Love me softly...

Ronnie

Cita de: lu07 en 16 de Noviembre de 2014, 02:14:42 PM
Confieso que cuando no estamos bien lo que llega de acá es la comprensión y los abrazos y que hoy podès hablar de amor y mañana de bajón o tristeza.




Confieso que coincido plenamente en estas lineas de la confesión de Lu. Los abrazos vistuales son los MAS. Aca va uno para vos LU  :hug:
Confieso que tal vez soy un poco egoista, pero al confesar cuando estaba un poco bajon, a mi me hizo muy bien. Sobre todo cuando hay algunos usuarios que son tan buena onda.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

Sachi




Confieso que le daría un premio nobel a quien descubra porqué nos podemos sentir tan bien un momento y tan mal al momento siguiente.


Confieso que emocionalmente me siento como una bolsa de gatos ahora.


[spoiler] Y no, no me está por venir, jajajaja.[/spoiler]
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Confieso que venía leyendo mansamente y elaborando respuestas... hasta que leí el spoiler de Sachi, me ahogué con el café y me olvidé todo!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Love me softly...

Nott

Confieso que me intriga saber por qué andará ansiosa mi amiga Lu  :O_o:

Confieso que me gustaría mandarle un abrazo virtual a quienes lo precisen, y que no me molesta recibir algunos también :)

Confieso que ahora voy a dejar pasar alguna cosa, pero los que me conocen saben perfectamente que no me olvido en la puta vida. Así que, si lees desde algún lado, te deseo que puedas ser feliz sin joder a la gente, y sin inventarte mundos paralelos inexistentes. Te mando un beso.
Cojo mal.

Agni

Confieso que lograron en el trabajo cambiarme el humor, y q ando con un espíritu homicida

Confieso q en un rato se me pasa, perdono y olvido...

Confieso q me gustaría ser mas memoriosa de las malas acciones recibidas para no bajar la guardia tan seguido.

lu07

Confieso que recibo los abrazos de Noti y le mando otros :hug:
Confieso que la ansiedad es por esperar a ver algunos mèdicos Noti!!
Love me softly...

solovoy

Confieso que el calor está agotando mis ganas de correr...quiero Mar del Plata ya, y dar vuelta la página...
Confieso que me preocupa de sobremanera lo que pasa con algunas empresas que dan laburo a la gente..y las perspectivas que tienen, en general, del pais.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Agni

Confieso que amo el sonido drogón del ventilador en verano

Confieso que me encanta tener la agenda completa de salidas y encuentos agradables, con amig@s, conocid@s y otros...

Confieso que intentaré ver a todas esas personas que me quedé con ganas de tomar un café antes de mi cumple =) 

sixtoles